Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 28-11-2019 à 16h20

Administrador
...
Mensajes: 116
Compartir

*
Hola, misses.

El Black Friday llega en menos de 24h: ¡preparaos para unas ofertas que quitan el hipo!
Durante 24h, todas las tiendas de la iudad ofreceran sus productos a  -50%.

El Black Friday comienza el 29 de Noviembre, a las 00h00 y terminará a las 23h59.

os vemos pronto para los resultados del concurso de estilismo.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


¡Que tengáis un buen día!


https://www.beemoov.com/documents/jpg/2019-11/forum-bf19-5dcbc4a9db4bc.jpg

Desconectado

#2 El 28-11-2019 à 20h58

Nueva
...
Mensajes: 2

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#3 El 28-11-2019 à 21h18

Nueva
Mya131
...
Mensajes: 6

Que emoción  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#4 El 28-11-2019 à 22h57

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 669

ya quiero ver los nuevos modelos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Desconectado

#5 El 29-11-2019 à 00h07

Miss Experta
Toa18
Yo no tengo prisa, vamos lento.
Mensajes: 117

¿A qué hora ponen las ofertas? Porque todo sigue costando lo mismo, no veo rebajas mas que el letrero de rebajas.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#6 El 29-11-2019 à 00h55

Nueva
brendish
...
Mensajes: 2

Chicas no veo ninguna diferencia, excepto a el letrero de rebajas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#7 El 29-11-2019 à 01h08

Nueva
Faby1709
...
Mensajes: 10

Yo tampoco veo alguna diferencia  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif


~

Desconectado

#8 El 29-11-2019 à 01h51

Nueva
...
Mensajes: 0

Así es /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#9 El 29-11-2019 à 02h28

Miss Principiante
Zaphyre
Saludos Misses♥
Ubicación: Río de los Pájaros
Mensajes: 392

Otra vez me va a pasar igual que en las otras rebajas de un día... me las pierdo! ¿A qué hora las ponen? Después se me pasa el día y no tengo tiempo de entrar a la cuenta    /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif
.
.
.Edito: me desperté temprano y pude aprovechar las ofertas, compré comida, productos de higiene y ropa para la mascota ya que estas cosas no se las puedo pedir a papá Noel!
De todos modos, anoche no andaba la oferta, así que no son 24hs  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Última modificación realizada por Zaphyre (El 29-11-2019 à 12h40)


https://photo.missmoda.es/es/1/330/moy/263867.jpg

Desconectado

#10 El 29-11-2019 à 03h59

Nueva
...
Mensajes: 3

Quise comprar y al meter las prendas en el carrito me quiso cobrar el 100% de la totalidad de las prendas... No me marcaba ninguna rebaja ni nada y en teoría el Black Friday comenzó hace 4 horas. /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#11 El 29-11-2019 à 04h06

Miss Experta
Toa18
Yo no tengo prisa, vamos lento.
Mensajes: 117

Zaphyre escribió:

Otra vez me va a pasar igual que en las otras rebajas de un día... me las pierdo! ¿A qué hora las ponen? Después se me pasa el día y no tengo tiempo de entrar a la cuenta    /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif[/quot


Se supone que ya debió haber comenzado. /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#12 El 29-11-2019 à 06h12

Principiante
jemima2345
mi instagram: jemima_5623
Ubicación: Sestao en el Pais Vasco
Mensajes: 210

ok alguien tiene q avisar a una moderadora q el black friday no funciona ni para ti ni parami es un bug ok


https://i.imgur.com/DsgFaxW.gif

Desconectado

#13 El 29-11-2019 à 06h13

Nueva
Mya131
...
Mensajes: 6

también veo el letrero pero los precios estan igual  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#14 El 29-11-2019 à 12h01

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

El descuento del 50% se aplica al añadir un producto, prenda o mueble a la cesta aunque veáis que en la tienda el precio es el de siempre, probadlo y nos decís. En la app sí que aparecen los descuentos ya aplicados directamente en los precios que se muestran en las tiendas.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#15 El 29-11-2019 à 15h51

Nueva
...
Mensajes: 0

Ya tengo unas ganas a ver que conjuntos han ganado que puff... hablando de rebajas me viene genial justo quería un vestido algo caro y lo compre a mitad de precio /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png yupii

Info sobre rebajas

Desconectado

#16 El 30-11-2019 à 00h40

Miss Experta
Toa18
Yo no tengo prisa, vamos lento.
Mensajes: 117

Minzy escribió:

El descuento del 50% se aplica al añadir un producto, prenda o mueble a la cesta aunque veáis que en la tienda el precio es el de siempre, probadlo y nos decís. En la app sí que aparecen los descuentos ya aplicados directamente en los precios que se muestran en las tiendas.




Eso ya lo sabemos, el problema fue que al ver el total en el carrito de compra nos reflejaba la misma cantidad que originalmente cuesta la prenda, es decir, sin descuento alguno. Por suerte ya quedó solucionado

Desconectado

#17 El 02-12-2019 à 04h01

Nueva
...
Mensajes: 0

Que bueno, aunque me lo perdí /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Desconectado

#18 El 02-12-2019 à 06h41

Principiante
jemima2345
mi instagram: jemima_5623
Ubicación: Sestao en el Pais Vasco
Mensajes: 210

no te lo perdistes aumentaron el dia crero


https://i.imgur.com/DsgFaxW.gif

Desconectado

#19 El 11-12-2019 à 05h26

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Siendo sincera, no compre nada en el descuento ...solo espere a que cayeran los copos isa obtengo lo que quiero gratis. Aunque de todos modos no hay mucho que comprar pero igual asi se agradece /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1