Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 14-12-2019 à 17h01

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-christmas-miss.i18n.jpg

//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-christmas-miss-1.pngPrimera : Lusesha    Se lleva 12 000 MO
                            //photo.missmoda.es/trophee/eventsyear-miss-415508.jpg

                            //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election-christmas.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-christmas-miss-2.pngSegunda : jemima2345    Se lleva 8 000 MO
                            //photo.missmoda.es/trophee/eventsyear-miss-664815.jpg

                            //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election-christmas.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-christmas-miss-3.pngTercera : kumiko15    Se lleva 4 000 MO
                            //photo.missmoda.es/trophee/eventsyear-miss-237563.jpg

                             ¿Quién será la miss de mañana?


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 14-12-2019 à 18h03

Miss Parlanchina
Lusesha
Reality is a lingering ilusion, the universe a complex hologram. Buy precious metals ¡see you!
Ubicación: El país de la locura y las maravillas :3
Mensajes: 2 476

... Perjuro y perjuraré que no entiendo cómo he ganado tres podios y un concurso oficial en solo dos meses con la cantidad de años que llevo aquí en Missmoda, de verdad que no me lo creo y me parece inaudito XD


Muchísimas gracias a todas las misses que habéis votado por mí, de veras me llega al alma ;v; <3


(Una pena que se haya bugeado la imagen y salga la del podio de Halloween en vez de la de mi conjunto actual... Pero a caballo regalado no le mires el diente XD)



https://i.imgur.com/6W0MJgb.gif

Desconectado

#3 El 14-12-2019 à 19h28

Nueva
...
Mensajes: 0

Felicidades Lusesha sabía que estarías en el podio,me alegro mucho por ti /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif
Y felicidades a las demás misses en hora buena

Desconectado

#4 El 14-12-2019 à 20h58

Principiante
jemima2345
mi instagram: jemima_5623
Ubicación: Sestao en el Pais Vasco
Mensajes: 210

omg ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


https://i.imgur.com/DsgFaxW.gif

Desconectado

#5 El 14-12-2019 à 23h26

Nueva
...
Mensajes: 0

Felicidades chicas se lo merecen y disfruten mucho sus MO.

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1