Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 31-01-2020 à 00h09

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-miss.i18n.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-1.pngPrimera : Affetto    Se lleva 12 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-459965.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-2.pngSegunda : alejandra2714    Se lleva 8 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-806341.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-3.pngTercera : Atla    Se lleva 4 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-764197.jpg

                                 ¿Quién será la miss de la próxima semana? Nota: ¡Los Miss pops se han reiniciado para todo el mundo al final de la primera ronda y tras la elección para las 50 finalistas!


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 31-01-2020 à 00h31

Nueva
adagio
...
Mensajes: 3

Felicidades a las 3!
Pero nose respecto a la número 2 su conjunto es idéntico a quien ganó el 1 primer lugar hace ya varias semanas, mismo maquillaje, traje y tono de piel, se supone que esto trata de creatividad por eso había gran variedad De prendas para asI poder crear trajes únicos... Lo siento mucho pero el tener el mismo traje es plagio, que uni dijera "nadamas se parece por una prenda o por el rostro" Pero no,es el mismo traje...

Perdón pero no estoy de acuerdo en que ella   haya ganado

Desconectado

#3 El 31-01-2020 à 00h38

Miss Experta
lele2525
Ubicación: miami
Mensajes: 149

adagio escribió:

Felicidades a las 3!
Pero nose respecto a la número 2 su conjunto es idéntico a quien ganó el 1 primer lugar hace ya varias semanas, mismo maquillaje, traje y tono de piel, se supone que esto trata de creatividad por eso había gran variedad De prendas para asI poder crear trajes únicos... Lo siento mucho pero el tener el mismo traje es plagio, que uni dijera "nadamas se parece por una prenda o por el rostro" Pero no,es el mismo traje...

Perdón pero no estoy de acuerdo en que ella   haya ganado


Concuerdo contigo, no es justo q muchas mises se esfuezen en hacer un buen conjunto,para q otra venga con un plagio y gane


alexa

Desconectado

#4 El 31-01-2020 à 00h58

Miss Intermedia
SorataFushimi
Hey! so Absolutely Beautiful. No Chance to Beat us No way No way
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 518

https://i.imgur.com/vzEJ10z.png
Ferlicidades a las ganadoras, estaría muy contenta con las 3 de no ser poque la miss del segundo puesto es casi por completo identica a la miss ganadora de hace unas semanas (lriuska6):
https://i.imgur.com/pB21JyD.jpghttps://i.imgur.com/zyGtdRg.jpg
Estoy en desacuerdo de que se copie así pero bueno, ya ni hablar, creo que prefiero que ganen conjuntos monocromos que sin originalidad, perdón pero es la verdad

...

Igual disfruten de los premios
La princesa Tiana es mi favorita, sabía que ganaría <3


https://i.imgur.com/vzEJ10z.png

Última modificación realizada por SorataFushimi (El 31-01-2020 à 01h01)


https://i.imgur.com/eOMycig.png

Desconectado

#5 El 31-01-2020 à 11h19

Nueva
penelope85
...
Mensajes: 12

realmente no lo entiendo, pero bueno si el juego permite copiar y las miss le votan aún sabiendo que es plagio, pues olé ella. Lástima por todas esas miss preciosas, con esos vestidos y maquillajes elaborados  que hay en el desfile y en las finales /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif


https://i.imgur.com/sEPAdFT.jpg

Desconectado

#6 El 31-01-2020 à 16h20

Nueva
...
Mensajes: 0

Primero felicidades a solo dos mises, segundo me parece horrible que haya ganado un plagio total y sin contemplaciones.

El problema es que muchas de las votan, o no leen el foro o no saben a ciencia cierta quizá piensan que es la miss de la otra vez, o algo así. 

Espero que los administradores hagan algo al respecto.

Feliz fin de semana a todas, mi miss favorita es la que hace cosplay de Tiana ♥.

Desconectado

#7 El 02-02-2020 à 22h48

Nueva
...
Mensajes: 4

La mayoría de conjuntos ganadores son iguales unos a otros, sí. Me gustó y me lo pude y para mi fue una gran sorpresa ganar puesto que únicamente me lo puse por que me gustó. Siento que no os parezca bien pero la mayoría de misses sois idénticas!!

Desconectado

#8 El 03-02-2020 à 17h16

Miss Intermedia
SorataFushimi
Hey! so Absolutely Beautiful. No Chance to Beat us No way No way
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 518

alejandra2714 escribió:

La mayoría de conjuntos ganadores son iguales unos a otros, sí. Me gustó y me lo pude y para mi fue una gran sorpresa ganar puesto que únicamente me lo puse por que me gustó. Siento que no os parezca bien pero la mayoría de misses sois idénticas!!


Ciertamente ha habido muchas misses que se parecen en ciertas cosas a otras, en el caso de las que son identicas o demasiado "parecidas" También se les ha hecho comentarios con respecto a eso. En esta ocasión tu argumento no es válido, el hecho de que otras lo hagan no significa que tu debas hacerlo o que sea correcto hacerlo.
Esto más que una desaprobación hacia ti es descontento por la desicioón de votar por otro conjunto que ya había estado en el podio por mano de otra miss semanas atrás

Última modificación realizada por SorataFushimi (El 03-02-2020 à 17h17)


https://i.imgur.com/eOMycig.png

Desconectado

#9 El 03-02-2020 à 17h52

Miss Experta
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120

adagio escribió:

Felicidades a las 3!
Pero nose respecto a la número 2 su conjunto es idéntico a quien ganó el 1 primer lugar hace ya varias semanas, mismo maquillaje, traje y tono de piel, se supone que esto trata de creatividad por eso había gran variedad De prendas para asI poder crear trajes únicos... Lo siento mucho pero el tener el mismo traje es plagio, que uni dijera &quot;nadamas se parece por una prenda o por el rostro&quot; Pero no,es el mismo traje...

Perdón pero no estoy de acuerdo en que ella   haya ganado


sherezade

Desconectado

#10 El 03-02-2020 à 17h54

Miss Experta
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120

Cierto el traje lo llevo iriusca el 7 de enero y quedo primera me parece fatal cambiemos un poco aunque sea los colores


sherezade

Desconectado

#11 El 04-02-2020 à 14h56

Nueva
...
Mensajes: 4

Ya he dicho que me lo puse por que me gusto, ni creia de lejos que iba a ganar. Si os pica os rascais

Desconectado

#12 El 04-02-2020 à 21h53

Intermedia
carmilitasol5
...
Ubicación: Avatar y firma por DanielaMiss
Mensajes: 29

alejandra2714 escribió:

Ya he dicho que me lo puse por que me gusto, ni creia de lejos que iba a ganar. Si os pica os rascais


Que te guste el conjunto no significa que tengas el derecho de robarle el conjunto a otra miss (al menos he de suponer que no le ha preguntado).


https://i.imgur.com/4EMh9h5.png

Desconectado

#13 El 04-02-2020 à 22h02

Nueva
...
Mensajes: 0

Esto lo voy a reportar a moderación, porque parce que no se han dado cuenta, para que lo vean los administradores de la pagina y tomen cartas en el asunto porque plagiar a alguien descaradamente, no reconocerlo y para colmo ponerse aquí a usar lenguaje soez (cito textualmente: "si os pica os rascáis") merece un toque o llamado de atención.

Reportado a la moderadora:  Anella

Última modificación realizada por DianBowie (El 04-02-2020 à 22h10)

Desconectado

#14 El 04-02-2020 à 23h26

Nueva
...
Mensajes: 4

Es que hay mil misses vestidas iguales que otra pero como esta es negra os dáis cuenta. NO ME LO PUSE PARA GANAR LLEVO 40 DIAS EN EL JUEGO Y NO CREIA QUE IBA A GANAR me lo puse por que me gustó igual que hay mil misses igual que todas. Lenguaje soez no es. Es la verdad. Si no ganais vosotras no es mi culpa, dejadme en paz

Desconectado

#15 El 05-02-2020 à 00h07

Miss Intermedia
SorataFushimi
Hey! so Absolutely Beautiful. No Chance to Beat us No way No way
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 518

Nadie esta hablando sobre no ganar (desde mi personal posición ni falta me hace, yo ya he estado en el podio) más bien se trata de que tu hablas sobre "me lo puse y ya" como si se tratara de un conjunto completo de nineland cuando no es así y repetimos que el hecho de que otras misses se copien no es excusa para hacerlo pero que mas da hecho esta aunque es una pena que casos así pasen

Última modificación realizada por SorataFushimi (El 05-02-2020 à 00h09)


https://i.imgur.com/eOMycig.png

Desconectado

#16 El 05-02-2020 à 00h34

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Alejandra2714 No se puede plagiar a otras misses (ya sea conjuntos, maquillaje o descripción). Una cosa es que haya conjuntos con alguna que otra similitud (algo inevitable) y otra muy distinta es hacer un calco exacto. Si tantas misses has visto que copian, te invito a que lo reportes y se tomarán medidas al respecto. Por otra parte, tampoco te habrás fijado mucho en los podios sí crees que todos son iguales.

Aprovecho para recordar que faltar al respeto no es compatible con una buena convivencia en el foro. Sí, es una falta grave y espero que no se vuelva a repetir y mucho menos en este tema.

Por cierto, muchas felicidades a Affetto y a Atla! El cosplay de Tiana ha quedado precioso y me encanta el concepto de la dama "delicada" con el dragón.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#17 El 05-02-2020 à 04h49

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Felicidades misses!


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#18 El 13-02-2020 à 13h49

Nueva
...
Mensajes: 0

Felicidades

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1