Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 05-08-2020 à 01h54

Nueva
...
Mensajes: 1

Estoy en steampunk city pero en mi cuaderno solome aparece una mision y abajo dice que me faltan dos misiones mas, no se cuales ya que no aparecen. Estoy atrapada ahi, si ordeno mibolso el mensaje de dos misiones baja a Una mision restante. Pero no puedo saber cual mision es ni encuentro un boton para pasar de nivel.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#2 El 05-08-2020 à 02h12

Experta
CookieSweet
· Well done is better than well said ·
Ubicación: ¡No es tu problema!
Mensajes: 63

Estas son las misiones de Steampunk City

1 El viaje Steampunk City no es para descansar! ¡Pero merece la pena! ¡Cuantos regalos estupendos! ¿¡Estás lista para una aventura en este magnífico país!? ¡Necesitas una vestimenta adecuada! Compra un Corpiño Clementina por 230 MO y una Falda Felde por 430 MO.


2 ¿Ya has ordenado tu bolso al estilo Steampunk City? ¡Vale la pena!

Atención: esta misión se reinicia durante la noche.

3 ¡Empieza la decoración interior! ¡Steampunk City está llena de apartos de todo tipo! ¡Necesitas una de esas magníficas Máquina de escribir Steampunk por 580 MO!

Donde dice ''Atención esta misión se reinicia en la noche'' quiere decir que como por ejemplo te aparece una misión que diga que tienes que cambiar de peinado y te sale eso abajo...  si compras el nuevo peinado te aparece que ya has culminado esa misión pero si te conectas al dia siguiente te aparece que otra vez tienes que hacer esa misión.

(Nota:tienes que cumplir todas esas misiones ese mismo dia paro no gastar tantos MO /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png)


Espero serte de ayuda

Última modificación realizada por CookieSweet (El 05-08-2020 à 02h16)


Avatar y Firma hechos por la lindaCharlieBxcht
https://photo.missmoda.es/es/1/409/moy/326682.jpg

Desconectado

#3 El 05-08-2020 à 05h14

Nueva
...
Mensajes: 0

Creí que solo me pasaba a mi ¿Ay alguna página donde pueda ver todas las misiones?

Desconectado

#4 El 05-08-2020 à 05h25

Nueva
...
Mensajes: 1

estoy en steampunk city pero en la mision 3 me pone la parte de cambiar mi color de piel, lo hice y no la marco y me sigue diciendo que me falta hacer una mision, ya cambie el color y estilo de piel de mi miss y la mision sigue sin completarse, ayuda porfavor  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#5 El 05-08-2020 à 05h29

Miss Principiante
Zaphiri
リンゴのように赤い
Ubicación: ∂єѕαѕтєя ρσιѕση
Mensajes: 463

flordegirasol escribió:

estoy en steampunk city pero en la mision 3 me pone la parte de cambiar mi color de piel, lo hice y no la marco y me sigue diciendo que me falta hacer una mision, ya cambie el color y estilo de piel de mi miss y la mision sigue sin completarse, ayuda porfavor  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif


Yo te tengo la respuesta: la misión dice "piel ARTE CORPORAL" debes cambiar tu estilo de piel a ese estilo (las pieles arte corporal son las que son de color amarillo, azul, verde, galaxia, ect)


https://i.imgur.com/AXb32SR.gif

Desconectado

#6 El 05-08-2020 à 08h37

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Hola, esto sucede por el zoom del dispositivo con el que estés jugando. Si lo regulas podrás ver el resto de misiones. De todas formas te recomiendo jugar desde la APP si usas una tablet o el teléfono, así podrás visualizar todo correctamente.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#7 El 05-08-2020 à 10h31

Miss Principiante
Zaphiri
リンゴのように赤い
Ubicación: ∂єѕαѕтєя ρσιѕση
Mensajes: 463

Anella escribió:

Hola, esto sucede por el zoom del dispositivo con el que estés jugando. Si lo regulas podrás ver el resto de misiones. De todas formas te recomiendo jugar desde la APP si usas una tablet o el teléfono, así podrás visualizar todo correctamente.


de hecho Anella no creo que sea el zoom, a mi me pasó lo siguiente
jugando desde celular las primeras 3 misiones se veían a la perfección, cuando pasé a las siguientes 3, dos de ellas no se podían leer porque las recompensas están encima de las letras, pregunté a una amiga que las había hecho para que me dijera que comprar/hacer, terminandolas otra vez se veían bien (las terceras 3 misiones) pero al terminar estas y pasar a
las cuartas 3 misiones otra vez esta encimado y no se pueden leer
y hablando de la app ¿a alguien le funciona? a mi no, la app de Miss moda no ha sido actualizada como desde 2018 según la app store, leyendo comentarios recientes dejados en la store coincido con ellos, la app dice que ocurre un error y no deja entrar, si me van a decir que mi teléfono no es compatible lamento decir que no es eso, descargue cdm y eldarya que son más recientes y me abre  bien ¿que hago en estos casos?

Última modificación realizada por Zaphiri (El 05-08-2020 à 10h39)


https://i.imgur.com/AXb32SR.gif

Desconectado

#8 El 05-08-2020 à 16h17

Experta
CookieSweet
· Well done is better than well said ·
Ubicación: ¡No es tu problema!
Mensajes: 63

SaraLin en que misión estas?

Última modificación realizada por CookieSweet (El 05-08-2020 à 16h17)


Avatar y Firma hechos por la lindaCharlieBxcht
https://photo.missmoda.es/es/1/409/moy/326682.jpg

Desconectado

#9 El 06-08-2020 à 14h39

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Zaphiri, esto sucede siempre si juegas desde tu teléfono o tablet en la versión web, ya que esta está hecha solo para el pc. Si pruebas a regular el zoom del navegador o juegas a la versión web desde el ordenador se te visualizarán las misiones correctamente. Además ocurre en momentos concretos, aunque en un nivel no te ocurra puede suceder en otro.

Lo de la APP está reportado, en cuanto sepamos algo informaremos. ^^


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#10 El 06-08-2020 à 14h55

Nueva
...
Mensajes: 0

Anella escribió:

Hola, esto sucede por el zoom del dispositivo con el que estés jugando. Si lo regulas podrás ver el resto de misiones. De todas formas te recomiendo jugar desde la APP si usas una tablet o el teléfono, así podrás visualizar todo correctamente.


Si, tienes razón, a mi me sucedió y descargue la app y ahí puedo ver todas las misiones.
Gracias por tu respuesta ❤️

Desconectado

#11 El 07-08-2020 à 14h19

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Si tenéis problemas al visualizar el cuaderno de misiones desde un smartphone o tablet lo más recomendable es que uséis la app como os indicó Anella ya que la página no está optimizada para navegadores móviles. Otra opción es pulsar el botón con 3 puntos verticales y seleccionar la opción "versión para ordenador" (esto me funciona en Chrome para Android, no estoy segura de cómo funciona en otros navegadores o en iOs) o girar la pantalla.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1