Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 11-06-2021 à 00h09

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-miss.i18n.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-1.pngPrimera : Herobrina    Se lleva 12 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-535569.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-2.pngSegunda : luna15tauro    Se lleva 8 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-524353.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-3.pngTercera : LexaModel    Se lleva 4 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-730735.jpg

                                 ¿Quién será la miss de la próxima semana? Nota: ¡Los Miss pops se han reiniciado para todo el mundo al final de la primera ronda y tras la elección para las 50 finalistas!


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 11-06-2021 à 06h04

Miss Experta
Oshionte
...
Mensajes: 92

¿Hay algún error al cargar las imágenes de las ganadoras de está semana? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png o ¿por qué hay 2 idénticas?, ¿Es acaso plagio o un jugador con 2 cuentas? /modules/forum/img/smilies/hein.gif

Desconectado

#3 El 11-06-2021 à 07h17

Miss Principiante
Zaphiri
リンゴのように赤い
Ubicación: ∂єѕαѕтєя ρσιѕση
Mensajes: 463

Oshionte escribió:

¿Hay algún error al cargar las imágenes de las ganadoras de está semana? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png o ¿por qué hay 2 idénticas?, ¿Es acaso plagio o un jugador con 2 cuentas? /modules/forum/img/smilies/hein.gif


Segun la descrip de la miss del primer puesto dice que ella es la original y la otra miss (la del tercer puesto) vendría a ser un plagio, aunque ni como estar seguros, ambas misses tienen una modificación del presente conjunto en sus descripciones y los presentan como suyo (también son iguales aclaro asi que plagio de alguien hay), independientemente de quien le copio a quien la verdad me parece decepcionante que hagan este tipo de cosas, últimamente he visto varias misses que se copian de otras para ganar el podio solo modificando ligeras cosas, ¿se desapareció la creatividad o por que pasa aun más que antes? En fin, la hipotenusa

Última modificación realizada por Zaphiri (El 11-06-2021 à 07h17)


https://i.imgur.com/AXb32SR.gif

Desconectado

#4 El 11-06-2021 à 19h27

Miss Principiante
Dane013
Avatar y firma por Starene #STOPAUPLAGIAT
Ubicación: DREAM
Mensajes: 311


Wow, que mal que haya ocurrido.

Desconectado

#5 El 11-06-2021 à 23h28

Intermedia
LadyCielPhantomhive
...
Mensajes: 36

Recuerdo a ver visto a las 2 chicas en la clasificación pensé que se trataba de alguien con 2 cuentas o que era una colaboración entre 2 jugadoras... la verdad no se que pensar la primera miss es la unica que salió a defender que es su conjunto la otra no dice nada...

Yo no entiendo ¿para que se copian de otras? no tiene gracia lo lindo de participar en los desfiles es hacerse ver lo originales y creativas que pueden ser, la verdad a mi me daría hasta vergüenza ganar con un conjunto robado de otra jugadora.

Ya no hay mucha creatividad en el desfile si no son conjuntos completos de Nineland son conjuntos copiados...

Desconectado

#6 El 11-06-2021 à 23h55

Nueva
lilian203
...
Mensajes: 4

LadyCielPhantomhive escribió:

Recuerdo a ver visto a las 2 chicas en la clasificación pensé que se trataba de alguien con 2 cuentas o que era una colaboración entre 2 jugadoras... la verdad no se que pensar la primera miss es la unica que salió a defender que es su conjunto la otra no dice nada...

Yo no entiendo ¿para que se copian de otras? no tiene gracia lo lindo de participar en los desfiles es hacerse ver lo originales y creativas que pueden ser, la verdad a mi me daría hasta vergüenza ganar con un conjunto robado de otra jugadora.

Ya no hay mucha creatividad en el desfile si no son conjuntos completos de Nineland son conjuntos copiados...


Confirmo mucho con tu comentario
a mi aveces me sorprende cuando las misses con conjuntos completos de Nineland o de famosos pasan a la final y existen otras misess con tanta creatividad que son ignoradas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Última modificación realizada por lilian203 (El 11-06-2021 à 23h56)

Desconectado

#7 El 12-06-2021 à 01h46

Intermedia
Simones
...
Mensajes: 23

Que yo sepa el plagio está prohibido!

Desconectado

#8 El 12-06-2021 à 02h39

Miss Principiante
Dane013
Avatar y firma por Starene #STOPAUPLAGIAT
Ubicación: DREAM
Mensajes: 311

lilian203 escribió:

LadyCielPhantomhive escribió:

Recuerdo a ver visto a las 2 chicas en la clasificación pensé que se trataba de alguien con 2 cuentas o que era una colaboración entre 2 jugadoras... la verdad no se que pensar la primera miss es la unica que salió a defender que es su conjunto la otra no dice nada...

Yo no entiendo ¿para que se copian de otras? no tiene gracia lo lindo de participar en los desfiles es hacerse ver lo originales y creativas que pueden ser, la verdad a mi me daría hasta vergüenza ganar con un conjunto robado de otra jugadora.

Ya no hay mucha creatividad en el desfile si no son conjuntos completos de Nineland son conjuntos copiados...


Confirmo mucho con tu comentario
a mi aveces me sorprende cuando las misses con conjuntos completos de Nineland o de famosos pasan a la final y existen otras misess con tanta creatividad que son ignoradas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


Sinceramente ya no entiendo los votos, en la tienda hay demasiado por explorar y efectivamente ganan los conjuntos completos o repetidos.

Desconectado

#9 El 12-06-2021 à 17h19

Nueva
ImxKelly
...
Mensajes: 1

Yo llegué a ver 2 misses iguales pero claro de conjunto de nineland! No deberían ni llegar a desfile de finalistas misses así /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png Hay misses que si se molestan en crear sus propios conjuntos y muy lindos que los hacen y aun así nunca llegan al desfile de finalistas.

Desconectado

#10 El 13-06-2021 à 20h47

Miss Experta
Oshionte
...
Mensajes: 92

Zaphiri escribió:

Oshionte escribió:

¿Hay algún error al cargar las imágenes de las ganadoras de está semana? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png o ¿por qué hay 2 idénticas?, ¿Es acaso plagio o un jugador con 2 cuentas? /modules/forum/img/smilies/hein.gif


Segun la descrip de la miss del primer puesto dice que ella es la original y la otra miss (la del tercer puesto) vendría a ser un plagio, aunque ni como estar seguros, ambas misses tienen una modificación del presente conjunto en sus descripciones y los presentan como suyo (también son iguales aclaro asi que plagio de alguien hay), independientemente de quien le copio a quien la verdad me parece decepcionante que hagan este tipo de cosas, últimamente he visto varias misses que se copian de otras para ganar el podio solo modificando ligeras cosas, ¿se desapareció la creatividad o por que pasa aun más que antes? En fin, la hipotenusa


Que caso tan triste, sea como sea las jugadoras hacen su esfuerzo para crear sus conjuntos, como para que venga una chica que se quiera pasar de lista a plagiar su esfuerzo, hay decenas de ropas, peinados, maquillaje y colores, ¿qué acaso no tienen un poco de creatividad y vergüenza?.   /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#11 El 13-06-2021 à 20h52

Miss Experta
Oshionte
...
Mensajes: 92

LadyCielPhantomhive escribió:

Recuerdo a ver visto a las 2 chicas en la clasificación pensé que se trataba de alguien con 2 cuentas o que era una colaboración entre 2 jugadoras... la verdad no se que pensar la primera miss es la unica que salió a defender que es su conjunto la otra no dice nada...

Yo no entiendo ¿para que se copian de otras? no tiene gracia lo lindo de participar en los desfiles es hacerse ver lo originales y creativas que pueden ser, la verdad a mi me daría hasta vergüenza ganar con un conjunto robado de otra jugadora.

Ya no hay mucha creatividad en el desfile si no son conjuntos completos de Nineland son conjuntos copiados...


Totalmente de acuerdo, la creatividad se deja de lado a la hora de votar, porque por lo que veo, casi siempre llegan misses con conjuntos sin idea de que son, pues es la copia de la copia de la copia y les quitan la oportunidad de llegar a semifinales a los creativos. /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Desconectado

#12 El 14-06-2021 à 20h59

Miss Intermedia
azul71
...
Ubicación: Detrás tuyo. Firma hecha por Starene y avatar que se nota que está hecho por mi. ♥
Mensajes: 518

Oshionte escribió:



Totalmente de acuerdo, la creatividad se deja de lado a la hora de votar, porque por lo que veo, casi siempre llegan misses con conjuntos sin idea de que son, pues es la copia de la copia de la copia y les quitan la oportunidad de llegar a semifinales a los creativos. /modules/forum/img/smilies/goutte.gif



Sí, todos nos esforzamos por hacer un buen conjunto, ahorrando por comprar las prendas que uno quiere y después alguien logra ganar un puesto en el podio por un trabajo plagiado, yo al momento de votar tomo en cuenta la creatividad de las personas, es lo que me gusta de missmoda, nos permite dejar volar la imaginación para crear nuestros propios conjuntos.


https://i.imgur.com/Z940yxy.gif

Desconectado

#13 El 15-06-2021 à 05h26

Miss Experta
taide6
100 kilómetros !!
Mensajes: 120

Que terrible este podio con un plagio y nisiquiera es bonito el conjunto

Desconectado

#14 El 15-06-2021 à 21h33

Intermedia
Simones
...
Mensajes: 23

lilian203 escribió:

LadyCielPhantomhive escribió:

Recuerdo a ver visto a las 2 chicas en la clasificación pensé que se trataba de alguien con 2 cuentas o que era una colaboración entre 2 jugadoras... la verdad no se que pensar la primera miss es la unica que salió a defender que es su conjunto la otra no dice nada...

Yo no entiendo ¿para que se copian de otras? no tiene gracia lo lindo de participar en los desfiles es hacerse ver lo originales y creativas que pueden ser, la verdad a mi me daría hasta vergüenza ganar con un conjunto robado de otra jugadora.

Ya no hay mucha creatividad en el desfile si no son conjuntos completos de Nineland son conjuntos copiados...


Confirmo mucho con tu comentario
a mi aveces me sorprende cuando las misses con conjuntos completos de Nineland o de famosos pasan a la final y existen otras misess con tanta creatividad que son ignoradas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif



Bueno a mi me pasa que hago conjuntos de tipo pasarella, como de alta costura y otros conjuntos elegantes y fantasiosos poco, tengo hermosos conjuntos de Steampunk pero nunca gano, con suerte llego a finalista pero de ahí en más nada /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png Sin embargo ganan conjuntos que dejan mucho que desear, y hasta me hacen pensar que piden votos. Y no lo digo porque sea que me afecte a mi, sino en general a otras misses les pasa que tienen conjuntos de ensueño y les gana algo realmente  /modules/forum/img/smilies/blebl.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1