Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3

#1 El 19-10-2013 à 21h51

Miss Intermedia
ladiromi
...
Ubicación: tandil
Mensajes: 677

//photo.missmoda.es/es/1/25/moy/19689.jpg

  //photo.missmoda.es/es/1/25/moy/19724.jpg


  //photo.missmoda.es/es/1/85/moy/67633.jpg   

Desconectado

#2 El 19-10-2013 à 22h01

Nueva Miss
zhely
un elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña O.O ?'!! really?
Ubicación: Soy un puntito en el mundo. HOLA MUNDO♥
Mensajes: 1 419

*w* Yo no sé, pero me encanta la idea siempre eh querido conocer comida de otros lados♥ /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
en cuánto tenga la receta de un platillo te la mandaré & aprovecho para felicitarte por la gran idea /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#3 El 19-10-2013 à 22h27

Miss Intermedia
ladiromi
...
Ubicación: tandil
Mensajes: 677

//photo.missmoda.es/es/1/25/moy/19727.jpg

INGREDIENTES

- 200 gramos e harina
- 200 gramos de manteca
- 300 gramos de maizena
- 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio
- 150 gramos de azúcar
- 3 yemas
- 1 cucharada de esencia de vainilla
- dulce de leche a gusto
- coco (opcional)

PREPARACIÓN

- colocar la harina, la maizena y el bicarbonato en un bol.
- En otro bol batir la manteca (pomada), con el azúcar. Una vez bien integrado, agregar las yemas (de a una), mezclar bien.
- Luego agregar los ingredientes secos ( harina, maizena, y bicarbonato), la esencia de vainilla y si quieren pueden ponerle un poquito de ralladura de limon.
- Mezclar bien y unir hasta que se forme una masa lisa.
- Estirarla sobre la mesada enharinada y dejarle 1/2 cm de espesor. Cortar con la ayuda de un molde (redondito) medallones de unos 4 cm apróximadamente de diámetro.
- Colocarlos en placas (enmantecadas y enharinadas) y cocinar en el horno (temperatura media) durante 8 0 9 minutos.
- Deben quedar cocidos, no se asusten si arriba estan blanquitos, no deben dorarse. Retirarlos de la placa cuidadosamente y dejar enfriar.
- Por último, hay que rellenar las tapitas. Yo les recomendaría poner el dulce de leche en una manga pastelera y recién ahí rellenar con ayuda de ella, queda mucho mas prolijo y podemos ponerle la cantidad deseada. Luego, rodar los alfajorcitos por coco rallado y listo A DISFRUTAR!

CONCEJITOS!
1) El dulce de leche para rellenar, mejor ponerlo en una manga pastelera y luego rellenar.
2) Si pueden dejar la masa (antes de cortar y cocer) 2 horas aprox. en la heladera mejor.
3) Las tapitas (solas, sin rellenar) pueden estar unos 3 o 4 días sin usar, en un recipiente TOTALMENTE cerrado.

BUENO ESPERO QUE LA PUEDAN HACER, Y SI LO HACEN AVÍSENME COMO QUEDO, MANDEN FOTOS O ALGO! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
____________________________________

zhely muchas gracias!! espero y otras misses se copen con esta idea de la cocina..
a mi tambien me encanta conocer comida de otros lugares
espero pronto pongas una receta!


  //photo.missmoda.es/es/1/85/moy/67633.jpg   

Desconectado

#4 El 19-10-2013 à 22h54

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532

Alfajorcitos de maicena sgasfgasgas *BABAAAAA* Me estas dando hambre ladi xDD

Última modificación realizada por Luxxesita (El 19-10-2013 à 22h55)



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#5 El 19-10-2013 à 23h02

Nueva Miss
zhely
un elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña O.O ?'!! really?
Ubicación: Soy un puntito en el mundo. HOLA MUNDO♥
Mensajes: 1 419

//photo.missmoda.es/es/1/25/moy/19745.jpg

INGREDIENTES
-Frijoles refritos
-130 gr de queso rallado
-Tostadas
- 1/2 cebolla rebanada en gajos
-1 Tomate rebanado
-1 Aguacate picado
-Lechuga al gusto recién cortada en rebanadas finas
-Aceite
-Crema y sal al gusto.

PROCEDIMIENTO
En un sartén se pone un poco de aceite para guisar los frijoles, hasta que queden aplastados y calientitos.
Después en la tostada se empiezan a combinar los ingredientes, empezando por los frijoles, después la lechuga, el queso ya rallado, aguacate, tomate, cebolla, y al final se puede poner crema o salsa. Obviamente la sal al gusto.
Es una receta muy sencilla /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png y se puede hacer de diferentes maneras, usar carne deshebarada o pollo y el aguacate entonces, iría al principio en vez de los frijoles, o combinar ingredientes n.n

dejo unas imágenes para que se den una idea /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png siento si no sé explicar muy bien u.u espero me hallan entendido♥ y si no, pueden preguntarme /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

tostadas de frijoles:
Enlace de imagen externo

tostadas de carne:
Enlace de imagen externo


Sí ojalá se unas muchas más misses /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png espero este bien mi participación y si se puede después agregar más/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Se me antojó muchísimo tu receta Ladiromi! ♥.♥

Última modificación realizada por zhely (El 19-10-2013 à 23h03)

Desconectado

#6 El 19-10-2013 à 23h24

Miss Intermedia
ladiromi
...
Ubicación: tandil
Mensajes: 677

que geniales!! me fascinaron! creo que mañana que tengo el dia libre las voy a preparar! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png muy buena receta zhely!!


  //photo.missmoda.es/es/1/85/moy/67633.jpg   

Desconectado

#7 El 19-10-2013 à 23h37

Miss Curiosa
Andrea2002
NeverSayNever... ღ
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♥
Mensajes: 1 993

¡Hola! (Ya pedí permiso a Ladi) Me gustaría dejar una receta deliciosa que hay mucho, (o yo la veo mucho),  en mi país, España. ¡Preparadla, no perderéis nada y está buenísima! Os la recomiendo, porque la suelo hacer mucho con mi madre para los cumpleaños y es muy fácil. Aquí os dejo la receta:

//photo.missmoda.es/es/1/25/moy/19768.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/25/moy/19770.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/25/moy/19771.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/25/moy/19773.jpg

¡Awwww! Todas las recetas se ven deliciosas, ¡dan un hambre! ¡Saludines y besos!


//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55399.jpg

Desconectado

#8 El 19-10-2013 à 23h42

Miss Intermedia
ladiromi
...
Ubicación: tandil
Mensajes: 677

Luxxesita escribió:

Alfajorcitos de maicena sgasfgasgas *BABAAAAA* Me estas dando hambre ladi xDD

Luxxesita como recistirse a los alfajorcitos de maizena /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png RICO RICO RICO!!!

andrea! me mori!! se ve riquisimo ese postre, perfecto para la tarde con unos buenos mates!!
me fascina que compartan las recetas de sus paises! muchas cosas especiales, ya tenemos españa, mexico, que mas, que mas?!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
muchas gracias por compartir tu receta andre!! muy facil y rica


  //photo.missmoda.es/es/1/85/moy/67633.jpg   

Desconectado

#9 El 19-10-2013 à 23h48

Miss Curiosa
Andrea2002
NeverSayNever... ღ
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♥
Mensajes: 1 993

¡No hay de que! Me encanta conocer recetas de otros países, ¡y que vosotr@s conozcáis las del mío! Que rico todo, ¡me encanta este tema! Besazossss ♥
PD: ¡Me encantan esos alfajorcitos!


//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55399.jpg

Desconectado

#10 El 20-10-2013 à 21h40

Nueva Miss
zhely
un elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña O.O ?'!! really?
Ubicación: Soy un puntito en el mundo. HOLA MUNDO♥
Mensajes: 1 419

ladiromi escribió:

que geniales!! me fascinaron! creo que mañana que tengo el dia libre las voy a preparar! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png muy buena receta zhely!!

Gracias /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png! ojalá veamos más recetitas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png hasta el momento todas se ven buenas :3 & si llegas a hacer las tostadas me dices que tal te parecieron jaja

Desconectado

#11 El 20-10-2013 à 22h47

Miss Intermedia
ladiromi
...
Ubicación: tandil
Mensajes: 677

//photo.missmoda.es/es/1/25/moy/19949.jpg


CHICAS LINDAS!! BUENO HOY EN ARGENTINA ES EL DIA DE LA MADRE /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png (FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS Y A LA MIA ♥ )
ASI QUE MEJOR FORMA DE REPRESENTAR QUE UNA RICA RECETA,
ELLAS QUE SON TAN CREATIVAS CON LAS COMIDAS Y MAS CUANDO LE TIENEN QUE COCINAR A L@S HIJ@S TAN CAPRICHOS@S (COMO YO) JEJE.
BUENO.. ESTA TARTA MAMA SIEMPRE LA HIZO PARA LOS DIAS ESPECIALES, PARA MI ESTA RECETA ES DE MI MAMA, NO HAY OTRA IGUAL (AUNQUE SI LA HAYA ;D) ASI QUE DECIDÍ PONERLA PARA COMPARTIRLA CON USTEDES, ES SUPER FÁCIL, BARATA, Y DELICIOSA!!
COMENZAMOS!!!

  //photo.missmoda.es/es/1/25/moy/19951.jpg




//photo.missmoda.es/es/1/25/moy/19952.jpg

1° lo primero que hay que hacer es preparar la gelatina en una fuente o recipiente que les guste
2° antes de que pongan a enfriar la gelatina colocar las galletitas que hayan elegido ( yo siempre uso de esas que vienen surtidas)
3° dejar enfriar la gelatina (hasta que quede durita
4° prepara la crema de leche, (batirla unos 5 o 6 minutos)
5° colocar la crema sobre la gelatina y dejarla reposar unos minutos
y listo!!! vieron que fácil!

//photo.missmoda.es/es/1/25/moy/19954.jpg

1° lean el envase de la gelatina (dice como prepararla)
2° traten de que el recipiente donde hagan el postre no sea muy alto, pueden usar las tarteras.
3° no se olviden que la crema lleva azúcar, osea que ponen la crema + azúcar en un boul y mezclan todo muy bien
( QUE NO SE LES VAYA A CORTAR LA MASA!! )

BUENO ESO FUE TODO!! ES MUY FÁCIL Y RIQUÍSIMA!!
RECUERDEN QUE SI LLEGAN A HACER ALGUNA RECETA SAQUEN FOTOS O VIDEOS Y PUBLIQUENLAS HABER COMO SALEN NUESTRAS CREACIONES!!
FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS!!!


  //photo.missmoda.es/es/1/85/moy/67633.jpg   

Desconectado

#12 El 23-10-2013 à 16h43

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Que buena pinta tienen las recetas!! y no puedo evitar babear con los postres, tu receta de la tarta de mama me gustaría probarla, solo tengo una duda... podría ser, gelatina sin sabor con la crema de leche y agregarle luego las galletas a esa mezcla?? XD ya ando haciendo  invenciones jejeje pero bueno, luego pon una imagen para ver que pinta tiene!! XD

Una receta, muy escuchada cuando Margarita333 anda en el foro (y de mis favoritas también, solo que  yo la preparo distinto)

PAY FRIO DE LIMON

//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20175.jpg

Ingredientes:
Una lata de leche condensada
Un paquete de queso crema (aprox. 200 grs)
El jugo de 4 o 5 limones
Un paquete de galletas tipo "maria" (son simples) o las necesarias para el refractario.

Preparación:

Licua el jugo de los limones, la leche condensada y el queso crema en una licuadora, esto puede tardar un poco porque el resultado es un liquido muy espeso y claro por el jugo de limón.

Pon en un refractario uno o varios pisos de galletas, cúbrela con un poco de la mezcla y luego ponle otro piso de galletas, tantas como quieras y tan separadas como gustes,pudiendo hacer muchas capas de esta delicia.

Luego, pon el refractario en el frigorífico, hasta que este firme, depende de tu frigorífico pero en unas 4 horas estará bien, lo cortas como si fuera cualquier pay y es muy rico!!

Puedes adornarlo con ralladura de limón, si lo deseas XD


Adoro este postre, claro es muy dulce pero el cítrico le da un toque delicioso y es la razón por la que espese la receta, es una de mis favoritas ademas porque no requiere horno ni mucha esfuerzo jejeje


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#13 El 23-10-2013 à 16h50

Nueva Miss
zhely
un elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña O.O ?'!! really?
Ubicación: Soy un puntito en el mundo. HOLA MUNDO♥
Mensajes: 1 419

el postre de limón es de mis favoritos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png solo que nunca lo he hecho con queso crema, creo que para la próxima lo prepararé asi, ha de saber más delicioso *w*

Desconectado

#14 El 23-10-2013 à 20h56

Miss Intermedia
ladiromi
...
Ubicación: tandil
Mensajes: 677

hola chicas!! ayer me olvide de poner alguna receta, pero hoy sin falta les traigo una nueva..
hace unos dias hice polenta, pero me sobro, asi que se me dio por inventar algo..
antes de empezar voy a responderle a EveLee, sin contar que tu receta me encanto!! se ve riquisima!! , la receta de la tarta de mama, se pude hacer con gelatina sin sabor, es la que  te guste, por ejemplo a mi me gusta hacerlo con gelatina de frutilla o cereza.
por ahora no eh hecho la tarta y asi que cuando la haga voy a subir alguna foto.

como les dije antes, la semana pasada hice polenta, asi que se me dio por hacer...


//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20193.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20194.jpg

preparacion:

1° primero tienen que colocar la polenta en un boul, (si la hicieron en el momento, en vez de usar polenta que les haya sobrando, tienen que dejar que se enfrie en la heladera)
//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20195.jpg
2° hacer bolitas con la polenta

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


3° cortar el jamon y el queso en pedacitos pequeños para meterlos dentro de las bolitas que hicieron anteriormente

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


4° pasarlas por huevo ( batido y condimentado con un poco de aji molido, aunque si tienen el condimento para milanesas como yo, es mejor) y luego por pan rallado.
//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20199.jpg
5° dejarlas enfriar nuevamente por 20 minutos en la heladera y luego freir en aceite.
y terminamos!!! muy facil!!

//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20200.jpg

consejos utiles:
1° como preparar polenta: herbir leche con 100 gramos de manteca, condimentarla con sal y pimienta.
agregar 1kg de polenta en forma de lluvia sin dejar de revolver.
2°pueden ademas de ponerle queso y jamon, colocarle algun pedacito de tomate fresco o albahaca.


  //photo.missmoda.es/es/1/85/moy/67633.jpg   

Desconectado

#15 El 24-10-2013 à 12h30

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

XD se ve rico!! que bueno que respondiste mi duda ladiromi lo ultimo que quería probar era hacer un postre de grenetina sin sabor con leche y un toque de sabor artificial de avellana XD

Y si, ese postre con queso crema es muy rico zhely, puedes servirlo en una porción pequeña con un cafecito como postre--- aunque a decir verdad, es muy tentador repetir, y una variante que hago con la receta es en lugar de limón ponerle una taza de fresas o frambuesas, ya que son ácidas también y son muy ricas en verano ( si que parecen delicioso helado) jejeje.

Hoy voy a hacer las tostadas mexicanas y ojala pueda ver que es la polenta, buscare en el super porque esas bombas tienen buena pinta!!


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#16 El 24-10-2013 à 23h10

Miss Intermedia
Peepa
"Il y'a des fleurs partout pour qui veut bien les voir" Matisse
Mensajes: 681

Ayer , he hace una empanada de manzana con :
→compota de manzana casero que mi mama hacía con manzanas del jardín de mi tía /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
→ pasta quebrada(la pasta tradicional es mejor pero mi mama no le gusta...)
→ yema de huevo para dorar las manzanas

Es la noche , más tarde daré la preparacion para hacer una compota de manzana  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png
Adios !/modules/forum/img/smilies/epingle.gif
P-D : Vos recetas parecen muy bien !/modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Última modificación realizada por Peepa (El 24-10-2013 à 23h14)


//photo.missmoda.es/es/1/98/moy/78048.jpg

Desconectado

#17 El 25-10-2013 à 18h50

Nueva
...
Mensajes: 2

Bueno aquí dejo una receta mexicana :3

¡Pozole Mexicano!

Pozole para 8 personas

Ingredientes:
- 1 kilo de maíz cacahuazintle descabezado
- 1 cabeza de ajo entera
- 1 ¾ de lomo o de pierna de puerco
- 400 gramos de patitas de puerco bien limpias
- 1 cebolla partida a la mitad para cocer las carnes
- Sal al gusto
- 6 chiles anchos desvenados, despepitados y remojados en agua muy caliente
- 1 cucharada de orégano- Caldo donde se cocieron las carnes, el necesario

Nota: La carne de cerdo la puedes reemplazar por pollo si así lo prefieres.

Para acompañar el pozole
- 2 lechugas orejonas medianas en rebanadas delgadas
- 1 manojo de rabanitos bien lavados y rebanados
- 2 cebollas medianas finamente picadas
- Limones partidos en cuarterones
- 16 tostadas
- Salsa picosa

Para la salsa picosa
- 20 chiles de árbol asados y despepitados
- ½ taza de vinagre
- Sal al gusto

Preparación
El maíz se enjuaga muy bien y se descabeza (porque de no hacerlo no “florea”), y se pone a cocer a cubrir y sin sal hasta que esté suave.

Las carnes se ponen a cocer aparte con la cebolla y la sal, y cuando estén suaves se parten en trozos, las patitas se deshuesan y se parten en trozos. Los chiles anchos se muelen con su agua de remojo y el orégano y se “cuelan en la olla donde están los granos de maíz. Ahí se agrega la carne y un poco del caldo donde se coció: se sazona con sal y se deja hervir todo junto durante 15 minutos. El caldo del pozole debe quedar como un atole muy ligero. Se retira la cabeza de ajo y se sirve muy caliente acompañado del resto de los ingredientes.

Salsa Picosa
Se muelen todos los ingredientes.

Presentación
Se presenta en una olla de barro y se sirve en tazoncitos también de barro, de los llamados “pozoleros”. Aparte se pone el resto de los ingredientes en platitos separados o en un platón de barro que tenga divisiones. La salsa picante se sirve en una cazuelita por separado.

Y Quedará así:

Enlace de imagen externo

Enlace de imagen externo

En México se prepara en las fiestas patrias...

Desconectado

#18 El 25-10-2013 à 20h02

Miss Intermedia
ladiromi
...
Ubicación: tandil
Mensajes: 677

que rico!! muy buena la receta bunny!! me encanto, aca en argentina es difícil conseguir algunas cosas, pero cuando me pegue un viajesito a capital voy a ir a comprar lo que se necesita para hacerla


  //photo.missmoda.es/es/1/85/moy/67633.jpg   

Desconectado

#19 El 25-10-2013 à 20h36

Nueva Miss
zhely
un elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña O.O ?'!! really?
Ubicación: Soy un puntito en el mundo. HOLA MUNDO♥
Mensajes: 1 419

sii EveLee /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png es bastante rico ^^ lo eh echo tantas veces en mi vida que creo un día seré la señora de limón xD lo de fresas me tienta bastante, a mi me encantan las fresas!!!! son tan ricas & ácidas & más acompañadas con crema, yoghurt o leche, tendré que intentarlo sí o sí.

ladiromi me encató la receta bastante sencilla & parece delicioso, no sé que es polenta pero investigaré ^^

& el pozole! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png siempre me recuerda a casa de mis abuelos, cuando en algunos fines de semana llegaba uno a casa de ellos & olía así♥

todas las recetas son geniales, un día que tenga mucho dinero & hambre mortal (aunque eso siempre xD) tendré que hacer bastantes cosas de aquí /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#20 El 26-10-2013 à 05h09

Miss Intermedia
ladiromi
...
Ubicación: tandil
Mensajes: 677


//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20413.jpg

chicas, cada dia noto mas que les gustan las cosas dulces.. por lo que publican en el taller y por mensajitos que me envian
como dice el titulo hoy les traigo una torta facilisima, de chocolate blanco y negro.
comenzemos
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20418.jpg

- CHOCOLATE BLANCO
- CHOCOLATE NEGRO
- DOS HUEVOS
- HARINA 1KG

//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20416.jpg

1° derretir los chocolates por separado (a baño maria)
2° cuando el chocolate este derretido, apartar el blanco en un boul y mezclarlo con los huevos y la harina hasta que se forme una masa.
3° colocar la masa en una tartera y cubrirla con el chocolate negro.
4° llevar al horno a fuego medio por unos 5 a 8 minutos.
5° luego dejar enfriar por media hora y desmoldar.
y listo!! muy facil!! y riquisima!

//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20417.jpg


  //photo.missmoda.es/es/1/85/moy/67633.jpg   

Desconectado

#21 El 26-10-2013 à 21h54

Nueva
...
Mensajes: 2

¡Ladiromi que delicioso! me encantaría hacerlo, todo lo tengo algún día comprare los ingredientes y are la receta /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Última modificación realizada por BunnyHop (El 26-10-2013 à 21h56)

Desconectado

#22 El 26-10-2013 à 22h32

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Oh que rico!! .... todo se rico XD jejeje y si zhely inténtalo con fresas te va a encantar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#23 El 27-10-2013 à 02h27

Miss Intermedia
ladiromi
...
Ubicación: tandil
Mensajes: 677

//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20421.jpg

HOLA MIS QUERIDAS COCINERAS!! LES TRAIGO ALGO ESPECIAL PARA FESTEJAR HALLOWEEN...!!
CREO QUE NO DEBO SER A LA UNICA QUE LE FASCINA ESTA FECHA(?)
VAMOS A PONER MUCHAS RECETAS RELACIONADAS A ESTE DIA ESPECIA..
SEGURO MUCHAS DE USTEDES DEBEN TENER VARIAS COCITAS PARA ENTREGAR EN LA NOCHE DE BRUJAS (MUAHAHA)
YO LES TRAIGO LA PRIMERA..
"MANZANAS VAMPIRO"
LAS MANZANAS DE CARAMELO LE GUSTAN A TODO EL MUNDO
SON SUPER FÁCIL DE PREPARARLAS Y MUY DIVERTIDAS
ASI QUE COMENZEMOS!!

//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20423.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20424.jpg

- 6 MANZANAS ROJAS, LAVADAS Y SECAS
- 6 PALILLOS TIPO ESCARBADIENTES (PERO MAS GRANDES)
- 4 CUCHARADAS DE MANTECA
- 1/2 TAZA DE JARABE DE MAÍZ
- 1/2 TAZA DE AZÚCAR
- 200 GRAMOS DE LECHE CONDENSADA
- 1/2 TAZA DE AZÚCAR MORENA
- 1 CUCHARADA DE ESENCIA DE VAINILLA
- MALVAVISCOS

A PREPARARLAS!!

1° PREPARA UNA FUENTE, CON PAPEL PARA HORNEAR Y COLOCARLE LOS PALITOS A LAS MANZANAS
2° DERRETIR LA MANTECA EN UNA OLLA, AGREGARLE EL JARABE DE MAÍZ,LA LECHE CONDENSADA Y EL AZÚCAR Y MESCLAR TODO A FUEGO MEDIO.
3° CUANDO ESTE LISTA LA MEZCLA (HECHA CARAMELO) RETIRARLO DEL FUEGO Y AGREGARLE LA ESENCIA DE VAINILLA
4° DEJAR REPOSAR EL CARAMELO POR 5 MINUTOS
5° SUMERGIR LA MANZANA EN EL CARAMELO Y DEJAR ESCURRIR EL EXCESO.
6° COLOCAR LAS MANZANAS CARAMELIZADAS EN LA FUENTE QUE PREPARAMOS EN EL PASO 1, Y RETIRAR EL EXCESO DEL  CARAMELO DEL FONDO CON AYUDA DE UN CUCHILLO.
7°DEJAR SECAR LA MANZANA DURANTE UNA HORA
8° CON UN CUCHILLO RECORTAR LA BOCA DEL VAMPIRO, RECORTAR LOS MALVAVISCOS EN FORMA DE DIENTES Y PEGARLOS CON UN POCO DE CARAMELO A LA BOCA DEL VAMPIRO.
Y LISTO!!
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!


  //photo.missmoda.es/es/1/85/moy/67633.jpg   

Desconectado

#24 El 27-10-2013 à 10h22

Miss Curiosa
knaria
...
Ubicación: En algún lugar
Mensajes: 1 762

Me encanta esta receta  ladiromi la haré para darle una sorpresa a los peques de la casa....gracias por tus recetas

Desconectado

#25 El 28-10-2013 à 21h38

Miss Experta
Meca
...
Ubicación: El éter.
Mensajes: 119

Guau me encanta!!! algún día tengo que probarlas, sobretodo la de las tostadas mejicanas *_*, y la manzana vampiro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png asdfghjklñ

Desconectado

Páginas : 1 2 3