Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3

#26 El 29-10-2013 à 00h41

Miss Intermedia
ladiromi
...
Ubicación: tandil
Mensajes: 677


Hola cocineas!!!
hoy les traigo otra receta de halloween
Este divertido pastel de carne en forma de momia es súper fácil de hacer y ¡divertirá a peques y adultos!

//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20670.jpg

INGREDIENTES:

- Carne picada o pollo bien picadito
- verduras (las que les gusten) bien picaditas
- queso en fetas
- aceitunas negras (sin carozo)

PREPARACION:

1° FRITAR LAS CARNES O POLLO Y LA VERDURA CON UN POCO DE ACEITE HASTA QUE QUEDEN COCINADAS
//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20671.jpg
2° CUANDO ESTE TODO BIEN COCIDO, DARLE FORMA DE MOMIA CON LOS BRAZOS CRUZADOS, SOBRE UNA FUENTE APTA PARA HORNO
3° HORNEAR EL PASTEL HASTA QUE ESTE BIEN COCIDO
4°DEJAR REPOSAR DURANTE UNOS TRES O CUATRO MINUTOS
5° LUEGO COLOCAR LAS TIRAS DE QUESO (CADA UNA APROXIMADAMENTE DE 2CM.) ENVOLVIENDO EL PASTEL
6° LUEGO COLOCAR LA MOMIA DENTRO DEL HORNO NUEVAMENTE, SOLO DURANTE UNOS MINUTOS Y CUANDO ESTE LISTA COLOCARLE DOS RODAJITAS DE ACEITUNAS PARA HACER LOS OJOS.

Y LISTO!!!
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!!


  //photo.missmoda.es/es/1/85/moy/67633.jpg   

Desconectado

#27 El 01-11-2013 à 00h34

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Whoaaa!! Ladiromi estan de lo mas genial las recetas de halloween mucho mejor que el clásico de hacer spaghetti para para simular que son gusanos jejeje se me antojo la momia!! la voy a probar!!  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#28 El 01-11-2013 à 01h37

Miss Principiante
Hannaa
...
Mensajes: 370

Hola chicas!!
que buen tema!! a mi me encanta cocinar
Todas las recetas que han puesto se ven muy deliciosas!!

yo les dejare esta

CakePops

lo que me encanta de esta receta es que es muy sencilla y cada quien puede personalizarla y darle los sabores que mas les gusten. Ademas de que están listas en poquito tiempo

Ingredientes
+Migajas de pastel (pueden utilizar mantecadas o panque)
+queso crema
+Chocolate para cobertura
+chochitos de dulce o cositas para decorar 
+palitos de paleta

Preparación
+ hacer boronitas el pan
+incorporar el queso crema y mezclar hasta que se forme
una masa
+hacer bolitas con la masa del tamaño de una paleta
+encajar el palito a las bolitas y llevar al congelador durante unos minutos
+derretir el chocolate
+sacar las bolitas y sumergirlas en el chocolate
+decorar con los chochitos

Fin

si a ustedes no les gusta el queso crema pueden sustituirlo por plátano, chocolate liquido, nutela, o cualquier otra cosa que se les ocurra /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

estos cakepops sirven para toda ocasión ya que ustedes pueden decorarlos de la manera que quieran, por ejemplo pueden comprar chocolate blanco y pintarlo con colorante comestible así tendrán muchos colores para decorar, pueden hacer calabazitas, fantasmas o cualquier cosa alusiva a la fecha.


//photo.missmoda.es/es/1/27/moy/20968.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/13/moy/9709.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/33/moy/25795.jpg
Hanna Camila

Desconectado

#29 El 01-11-2013 à 23h49

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Que ricos los cakepops Hannaa!! sabes se me antojan  /modules/forum/img/smilies/content4.gif gracias por la receta!!


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#30 El 16-11-2013 à 20h57

Nueva
ren43
...
Ubicación: corea
Mensajes: 8

Ingredientes para Pastel de chocolate relleno de nieve de chocolate:
1/3 DE T DE AZUCAR
2/3 TAZA DE MANTEQUILLA
2 HUEVOS
1 CC. DE VAINILLA
2 1/2 TAZAS DE HARINA CERNIDA
1 1/2 CUCH. DE CARBONATO
1/2 C DE SAL
1/2 TAZA DE COCOA
1/2 TAZA agua hirviendo
1 bote de betun de chocolate
1 bote de nieve de chocolate (helado de chocolate )


Cómo hacer Pastel de chocolate relleno de nieve de chocolate paso a paso:
Se acrema la mantequilla, despues se agregan los huevos, vainilla y azícar. Aparte en el agua hirviendo se disuelve la cocoa, y se intercalando con el harina y la leche.
Se mete al horno en un molde redondo previamente engrasado y enharinado. a 350 F por 45 min. se deja enfriar y se parte por la mitad para rellenarlo con la nieve de chocolate y se le pone el betun y se decora al gusto.
Se mete al congelador para que no se descongele la nieve, a la hora de servir dejelo afuera unos 20 minutos antes de partirlo. /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

SUSHI DE CANGREJO Y QUESO CREMA

Ingredientes

Porciones: 2

1 taza de arroz para sushi sin cocinar
2 tazas de agua
2 cucharadas de vinagre de arroz
1 cucharadita de sal
2 hojas de alga marina
1/4 de pepino, pelado y rebanado a lo largo
2 barritas de surimi
45 gramos de queso crema, rebanado
1 cucharadita de jengibre fresco, picado finamente



Modo de preparación

Preparación: 10min  ›  Cocción: 20min  ›  Listo en:30min

Coloca el arroz y el agua en una cacerola y deja que suelten el hervor a fuego alto. Reduce el fuego a medio-bajo, cubre y cocina a fuego lento hasta que el arroz se haya ablandado y el líquido se haya absorbido, entre 20 y 25 minutos. Incorpora el vinagre y la sal, revuelve y permite que el arroz se enfríe completamente.
Coloca las hojas de alga marina sobre una superficie limpia o esterilla de bambú. Humedece tus manos con agua, luego extiende cantidades iguales de arroz sobre las hojas, dejando libre un espacio de 1.25 cms en una de las orillas. Acomoda las tiras de pepino, surimi y queso crema en hileras derechas en la orilla opuesta a la orilla sin arroz. Empieza a enrollar el sushi por la orilla con los ingredientes del relleno hasta llegar al final del alga.
Con la ayuda de un cuchillo filoso y húmedo, rebana cada rollo en 5 o 6 piezas. Acompaña con el jengibre picado.


/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


ren43

Desconectado

#31 El 24-12-2013 à 02h40

Miss Principiante
Hannaa
...
Mensajes: 370

Hola a todas!!

les quiero compartir esta receta navideña, hoy fui a hacer algunas compras para lo nochebuena ( en mi país es mañana)
y les dejare la receta de un rico y calientito ponche
navideño

//photo.missmoda.es/es/1/35/moy/27473.jpg


[Ingredientes
*3 Litros de agua
*250 gramos de guayabas
*2 pedazos de caña de azúcar
*375 gramos de tejocote 
*2 manzanas amarillas
*125 gramos de ciruelas pasa
*2 tubos de canela
*azúcar y/o piloncillo al gusto
*** Toda la fruta se corta e cubitos (la caña en tiras) o al gusto***

Preparación

Calienta el agua con las guayabas,caña,tejocotes y manzana en una olla a fuego alto. Cuando empiece a hervir, reduce el fuego a medio y añade las ciruelas, canela.Cocina a fuego medio hasta que la fruta se haya ablandado, aproximadamente 45 minutos.
Después agrega el azúcar y sigue calentando a fuego medio (si es necesario coloca mas agua, tiene que cubrir toda la fruta)
apaga y sirve.

Esta receta la verdad que es muy rica, y en México se consume mucho en estas fechas, si en su país no encuentran algunas frutas pueden sustituirlas por las que mas les gusten o las de temporada.
Espero que se animen a hacerlo, pues la verdad es delicioso.


//photo.missmoda.es/es/1/33/moy/25795.jpg
Hanna Camila

Desconectado

#32 El 30-12-2013 à 02h31

Intermedia
Materu
Memento Mori
Ubicación: Utopía
Mensajes: 46

Soy un peligro en la cocina, pero de todos modos me he pasado por aquí y acá les dejo una receta cool

[Editado por mod. LadyDragonfly: debido a la minoría de edad de muchas usuarias, el lenguaje grosero no está permitido. Eres libre de poner una receta, pero redactada y con un vocabulario adecuado.]

Última modificación realizada por Materu (El 30-12-2013 à 02h32)



∠( ᐛ 」∠)_
https://i.imgur.com/mx9woow.gif

Desconectado

#33 El 01-01-2014 à 17h01

Miss Principiante
LajefpaQueenySera5
Viva Stephen King
Ubicación: Amoris Ville
Mensajes: 369

que chulo está este tema.En cuanto tengo tiempo te pongo una recer^^

Desconectado

#34 El 02-01-2014 à 03h47

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Oh miss Hanna!! que rico justo se me antojaba un ponche de frutas calientito... gracias por la receta la voy a probar!!


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#35 El 03-01-2014 à 23h43

Experta
Catnip6
...
Mensajes: 68

¡Qué buena pinta tiene todo! Tendré que probar y hacerlo :3

Desconectado

#36 El 04-01-2014 à 22h47

Miss Experta
Mermelada
de Manzana
Mensajes: 162

Pues no había visto este hilo y me ha gustado bastante. Me gusta mucho la repostería, y hacer tartas y dulces, así que creo que compartiré algunas de mis mejoras recetas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Esta es bastante universal, una tarta de manzana bastante sencilla:

Tarta de Manzana sin base.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ingredientes /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

- Huevos: 2 unidades.
- Azúcar: 1 vaso (250ml).
- Leche: 1 vaso.
- Harina: 1 vaso.
- Manzanas: 1kg (6 unidades más o menos,4 para el relleno y 2 para la decoración).
- Mermelada de melocotón o albaricoque.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Elaboración /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

- Se prepara un molde de unos 26cm con mantequilla y harina. Se aparta.

- Pelamos las manzanas del relleno y las troceamos. Se añaden el resto de ingredientes y se bate hasta obtener una mezcla espesa y homogénea con la batidora de brazo.

- Ahora es conveniente encender el horno para precalentarlo.

- Pelamos ahora las manzanas de la decoración y las fileteamos. Las colocamos sobre la masa formando círculos concéntricos.

- Metemos en el horno a 180ºC durante una hora. Estará terminada cuando al pinchar con un cuchillo salga limpio.

- Decoramos con mermelada diluida en un poco de agua y la dejamos enfriar, después a la nevera.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Notas /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Está más rica con manzanas ácidas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash2/395413_3118879662370_77930173_n.jpg

Desconectado

#37 El 30-05-2014 à 05h04

Nueva
...
Mensajes: 0

/modules/forum/img/smilies/bave.gif
Todo se antoja!!! tomare algunas fotos y espero pronto subir algunas de mis recetas!!!

Que buen tema!!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#38 El 20-06-2014 à 21h19

Miss Experta
ladyNina
...
Ubicación: En tu comisura.
Mensajes: 157

ladiromi escribió:


Hola cocineas!!!
hoy les traigo otra receta de halloween
Este divertido pastel de carne en forma de momia es súper fácil de hacer y ¡divertirá a peques y adultos!

//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20670.jpg

INGREDIENTES:

- Carne picada o pollo bien picadito
- verduras (las que les gusten) bien picaditas
- queso en fetas
- aceitunas negras (sin carozo)

PREPARACION:

1° FRITAR LAS CARNES O POLLO Y LA VERDURA CON UN POCO DE ACEITE HASTA QUE QUEDEN COCINADAS
//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20671.jpg
2° CUANDO ESTE TODO BIEN COCIDO, DARLE FORMA DE MOMIA CON LOS BRAZOS CRUZADOS, SOBRE UNA FUENTE APTA PARA HORNO
3° HORNEAR EL PASTEL HASTA QUE ESTE BIEN COCIDO
4°DEJAR REPOSAR DURANTE UNOS TRES O CUATRO MINUTOS
5° LUEGO COLOCAR LAS TIRAS DE QUESO (CADA UNA APROXIMADAMENTE DE 2CM.) ENVOLVIENDO EL PASTEL
6° LUEGO COLOCAR LA MOMIA DENTRO DEL HORNO NUEVAMENTE, SOLO DURANTE UNOS MINUTOS Y CUANDO ESTE LISTA COLOCARLE DOS RODAJITAS DE ACEITUNAS PARA HACER LOS OJOS.

Y LISTO!!!
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!!

QUE BUENO!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#39 El 11-02-2015 à 16h05

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

bombones relleno,
1-compre masitas (galletitas)(de chocolate o cualkier gusto) las trituran.
2- hacer crema de leche, mezclara cn dulce de leche (no gasten todo el dulce, guarden un poco)
3-en un bol poner las galletitas trituradas y la crema cn dulce de leche.
4-hacer esferas,
5-hacer un hueco en el medio d la esfera, rellenar cn el dulce d leche restante,
6-volver a cerrar la esfera
7 dejar en la heladera 30 min.
8, si kieren pueden pasarla x coco (opcional)
10-usar escarbadiente cm terminacion, asi kien las coma, no se ensucie,
11-lista para comer <3 /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

pd: la crema mezclada cn dulce de leche es para q no sea tan empalagoza ^^7


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

#40 El 11-02-2015 à 18h15

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola soy pequeña pero cocino unas cositas.

BOCADILLO DE VERDURAS CRUJIENTES.

Receta para 1 bocadillo
INGRENDIENTES

-1 Berenjena
-1 Patata
-Queso de Pizza
-Sal
-Aceite de girasol
-Pan de leche
-Salsa de iogurt

PREPARACION

1- cortamos la berenjena en rodajas.

2-Cortamos las patatas en rodajas sin pelarlas (y si no te gusta pelalas)

3- Las ponemos en la bandeja (antes ponemos papel de horno) y las ponemos sal y aceite y la ponemos en el horno.

4-Las dejamos 10 min. y las sacamos y de esta forma quedaran buenas y crujientes.

5-cortamos por la mitat el pan de leche y le ponemos las verduras.

6-Cojemos la sarten y la ponemos a fuego lento.

7-Cojemos el queso de pizza y lo dejamos 5 min. se enganchara entre el.

8-Apagamos el fuego y cojemos el queso pero con quidado de quemarse.

9-Lo ponemos en el bocadillo y encima la salsa de iogurt.

10-QUE APROBECHE

Última modificación realizada por Hiba2805 (El 13-02-2015 à 14h18)

Desconectado

#41 El 09-08-2015 à 19h06

Intermedia
...
Mensajes: 18

Tartaleta de calabacín y bacon:Lo inventó mi madre.
                                 
                        Ingredientes:
      Hojaldre,Calabacín y bacon.Muy facil
Lo meteis en el horno y... ya está!

Desconectado

#42 El 09-03-2016 à 21h25

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Como comenté en el tema de chat, creo que es mejor poner esto en el lugar que le pertoca en vez de ponerlo allí. Así que, preparen la batidora, la necesitareís si no quereís terminar con brazo de tenista XD.

Panqueques o Tortitas
Ingredientes:
- 200gr de harina común
- 3 cucharadas de azúcar
- 4 huevos
- 250ml. de leche
- 30gr. de mantequilla o margarina
- una pizca de sal
- Margarina para engrasar la sartén
- Unas gotas de esencia de vainilla (opcional)

Pasos a seguir:
1. Ponemos a calentar una sartén antiaderente, de aproximadamente unos 15cm.
2. Separamos las yemas y las claras de los huevos.
3. En un bol grande tamizamos la harina, la sal y el azúcar. Hacemos un hueco en el centro y echamos las yemas, la mantequilla o margarina derretida junto con la leche y las gotas de esencia de vainilla.
4. Mezclamos con unas varillas, poco a poco, hasta conseguir una masa lisa y densa.
5. Batimos las claras a punto de nieve y se lo incorporamos a la mezcla anterior.
6. Cuando la sartén esté caliente, pero no en exceso, la engrasamos con un pincel y un poco de margarina.
7. Con una cuchara echamos la masa para hacer las tortitas. Dejamos de 1 a 2 minutos hasta que la masa esté dorada. Volteamos con una espátula y dejamos que se dore otro minuto.
8. Repetimos la operación tantas veces sea necesaria, según la cantidad de tortitas que se quieran y masa que se disponga.
9. Servimos las tortitas con cocholate límiqui, nata montada, mermelada o como queramos según nuestro gusto, al igual que servirla sin nada, ya que conservará ese suave gusto a vainilla.


-Nota-
La receta original habla de sartén grande, pero he comprobado que contra más pequeña, más esponjosa queda la tortita y tiene más aspecto de tortita que de crepe. Espero que disfruteís de la receta ^_^.

Enlace de imagen externo


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#43 El 09-03-2016 à 21h40

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Gracias por publicar la receta *^* Tienen muy muy buena pinta, además de que no parecen difíciles de hacer, a ver si me animo y los hago *^*


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#44 El 11-03-2016 à 05h24

Nueva
...
Mensajes: 0

Galletas de Jengibre con Chocolate Blanco
TIEMPO: 30 min
DIFICULTAD: Baja
PORCIONES: 8
Te compartimos estar rica y tradicional receta de galletas de jengibre. Son muy fáciles de hacer, perfectas para compartir con tus seres queridos. No te quedes con las ganas ¡pruébalas!







Ingredientes:

2 1/2 tazas de harina
1 cucharadita de polvo para hornear
1/2 cucharadita de sal
2 cucharaditas de jengibre en polvo
1 cucharadita de canela en polvo
1/4 de cucharadita de nuez moscada
1/4 de cucharadita de clavo en polvo
3/4 de taza de mantequilla a temperatura ambiente
1/2 taza de azúcar refinada
3 cucharadas de azúcar refinada
1/2 cucharada de azúcar mascabada
1 huevo
1/4 de taza de melaza
2 cucharaditas de vainilla
3 tazas de chocolate blanco
3 cucharadas de manteca vegetal
chocolates verde al gusto
chocolates rojo al gusto


Preparación:
Precalienta el horno a 180°C.
Combina la harina, el polvo para hornear, la sal, las especias y la sal.
Acrema la mantequilla junto con ½ taza de azúcar refinada y la azúcar mascabada.
Agrega el huevo, la melaza y la vainilla.
Añade los ingredientes secos y bate hasta que todo quede bien incorporado.
Cubre la masa para galletas con papel antiadherente y refrigera por 1 hora.
Forma bolitas con la masa del mismo tamaño y aplánalas ligeramente.
Espolvorea las 3 cdas restantes del azúcar sobre las galletas.
Hornea a 180°C por 8-10 minutos.
Derrite en el microondas el chocolate blanco y agrega la manteca vegetal.
Saca las galletas del horno y déjalas enfriar por completo.
Una vez que estén frías las galletas, sumerge la mitad de cada galleta en el chocolate blanco.
Derrite el chocolate verde y el rojo y decora las galletas.

mándenme sus fotos por mensaje privado para mi es muy importante para mi
y doy clases de cocina gratuitas por mensajes privados:)
me agregan y les paso cualquier receta que me sepa o que ustedes quieran y vivo en estados unidos de america pero alguna de mi familia es mexicana y me enseñan sus recetas y yo las mías BYE BESOS!!!!!!!!!!




espero que les sirva mis bebes y se diviertan al hacerla y la  hagan con familia
se los quiere LOS AMO!!!!!!!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/content3.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/miou.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

Última modificación realizada por karlirlis (El 11-03-2016 à 05h31)

Desconectado

#45 El 11-03-2016 à 05h37

Nueva
...
Mensajes: 0

Amo las galletas  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif haber si las hago para navidad ya me esoty introduciendo más a la cocina  /modules/forum/img/smilies/content3.gif

Desconectado

#46 El 11-03-2016 à 11h10

Nueva
...
Mensajes: 5

Yo os voy a dejar la receta del carrot cake:

Ingredientes para el bizcocho

240 ml de aceite de girasol suave
4 huevos M
400 g de zanahorias (enteras, sin pelar)
280 g de harina
200 g de azúcar moreno
2 cucharaditas de bicarbonato
1 cucharadita de levadura en polvo
1 pizca de sal
2 cucharaditas de canela
150 g de nueces
Preparación

1. Bate los huevos junto con el azúcar.

2. Añade el aceite y bate un poco más.

3. Pela, lava y ralla las zanahorias, y añádelas a la mezcla. Contienen mucha cantidad de agua, así que te recomiendo que las aprietes con las manos un poco y les saques antes el exceso. Tampoco se trata de dejarlas secas, pues ese agua también aporta jugosidad al bizcocho.

4. En un recipiente aparte, pon la harina, la sal, la canela, la levadura y el bicarbonato. Mézclalo todo un poco y a continuación añádelo a la mezcla anterior sin olvidarte de tamizar bien.

5. Por último añade la nuez picada.

6. Hornea el bizcocho a 180º durante 50 minutos aproximadamente, o hasta que al pinchar con un palito, este salga limpio.

Desconectado

#47 El 12-03-2016 à 01h08

Nueva
...
Mensajes: 0

Tambien me se otra receta que acabo de encontrar en you tube son amburguesas de soya.

Ingredientes:

Soya texturizada la cantidad que tu quieras
Una zanahora
cebolla picada la cantidad que quieras
Un huevo
Maizena
Pimienta
sal
orégano

Preparación:

En una hoya pones a cocinar agua hirviendo, cuando ya este pones la soya y un poco de sal apagas y la revuelves dejas 5 minutos en el piloto, vuelves a revolver y dejas 5 minutos más tapado eso quiere decir que serán 10 minutos.
Luego de eso dejas enfriar 10 minutos fuera ya del piloto, lo pones en un colador que tenga rendijas muy pequeñas para que la soya no se vaya por ahí, le quitas el agua y lo escurres hasta que ya no tenga nada de agua te puedes ayudar con una pala de madera.
Cuando ya este, déjala en un recipiente grande para que mientras laves y peles la zanahoria y la rayes, piques la cebolla igual.
Cuando ya tengas las tres cosas los juntas y pones el huevo lo revuelves y le pones la pimienta, la sal, el orégano y dejas reposar 30 minutos para que todo absorba y lo tapas.
Después de medía hora le pones la maizena y vas haciendo volitas, los aplastas y trata de que las orillas no se desbaraten los pones en un plato de unicel por si quieres guardar algunos, así te vas poniendo haciendo todas las que te salgan.
Luego en una sartén pones un poco de aceite de tu preferencia y los fríes los tapas esperas un minuto los volteas que te queden bien dorados y luego a comer una amburguesa de soya.  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Última modificación realizada por BeatrizMagali (El 12-03-2016 à 01h21)

Desconectado

#48 El 04-05-2016 à 23h57

Miss Curiosa
Liandrus
...
Ubicación: SHHHH...
Mensajes: 2 167

Enlace de imagen externo
//photo.missmoda.es/es/1/170/moy/135501.jpg

(la imagen no esta muy buena por que la saque con mi celular)

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Suerte de guiso cuyo origen es indudablemente prehispánico y preincaico, típico de varios pueblos andinos que basaban gran parte de su dieta en el maíz o los porotos y la papa.

la siguiente receta es como lo hacemos en mi casa

iNGREDIENTES (6 porciones aprox)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif1 kg de falda con hueso  o tapa de asado cortado en cubitos, los huesos tambien se cortan en trozos mas pequeños ya que son tipo cartilago
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif 1 chorizo común entero
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif 1 chorizo colorado entero
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif 200 gr de panceta ahumada
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif 1 patita de chancho
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif 1/2 kg de maíz blanco pisado remojado en agua por 24 hs o de un dia para otro.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif 1 papa grande
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif 1 batata grande (camota, papa dulce, boniato)
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif 1/2 zapallo criollo o calabaza rallado
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif 1 lata de porotos manteca (blancos)
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif condimentos: sal, cubo de sopa de verduras o zapallo o directamente una sopa crema de zapallos.

PREPARACION
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif poner a hervir el maíz temprano pues lleva mucha cocción
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif se hierve la carne a partir de agua fría en una olla sola, Hasta que este muy tierna, casi desmechada.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif los chorizo, panceta, y patitas de cerdo se hierven juntos hasta que la pata de cerdo se deshaga, luego todo se corta en cubitos.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif cuando el maíz esta a medio cocer (aun presenta resistencia ) se le agrega los vegetales y las carnes. se continua la coccion hasta que el zapallo desaparezca y el maíz este completamente blando sin estar deshecho. condimentar con sal y un caldo concentrado de verdura o zapallo, incluso puede ser una sopa crema de zapallos. Los porotos se añaden al final de la coccion.

Salsa: poner a calentar aceite de maíz (1 taza) cuando este caliente apagar el fuego y añadirle cebollita de verdeo cortada en rodajitas (1/2 atado) y una cucharada bien colmada de pimentón.

para servirlo: se coloca una porción de locro (si es en cazuela de barro mejor),  y por encima la salsa. Algunos gustan acompañarlo con cubitos de queso mantecoso o queso fresco.

Última modificación realizada por Liandrus (El 05-05-2016 à 00h04)


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208156.jpg

Desconectado

#49 El 05-05-2016 à 00h54

Intermedia
weracata
...
Mensajes: 28

Hola! Acabo de descubrir este tema de se me hace super genial ya que que me.encanta la cocina y la repostería, definitivamente me.pasaré a dejar algunas de mis recetas favoritas y a hacer algunas de las que ya publicaron  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif


//photo.missmoda.es/es/1/176/moy/140243.jpg

Desconectado

#50 El 05-05-2016 à 01h24

Nueva
Milaloid
...
Mensajes: 2

holaaaa :3 baia baia a ver que postres hay aqui  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


~Mila-chan~

Desconectado

Páginas : 1 2 3