Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3

#51 El 13-05-2016 à 02h17

Miss Experta
dano1
...
Mensajes: 92

Esta es mi receta favorita es de mi mami para aclararles la inventamos nosotras aqui va:

TIEMPO:10 minutos
MATERIAL:zanahoria previamente desinfectadaS,chiles en vinagre,tostadas, un recipiente,y atun de lata
PROCEDIMIENTO:Raya las zanohorias ya desinfectadas ,pica los chiles en vinagre de manera fina,y el atun de lata ;basia todo en el recipiente y ponlo en la tostada
NOTA:Aparte de ser varata es muy nutritiva y supongo que todos tenemos ese material en nuestra casa
bueno espero que les sirva despues les cuento como hacer lasaya vegetariana por si alguien es vegetariano o vengano eso si es mas complicada por lo mintras les envio muchos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Última modificación realizada por dano1 (El 13-05-2016 à 02h18)


danxp

Desconectado

#52 El 19-05-2016 à 21h32

#53 El 29-05-2016 à 06h53

Intermedia
AMariana
...
Mensajes: 45

Hola a todas/todos  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Les dejare cómo preparar mi platillo favorito (el que mejor me sale)  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png

PECHUGAS AL PESTO

Ingredientes:
Pechugas de pollo (filete de pollo)
2 tazas de albahaca (preferiblemente fresca)
1/2 taza de queso parmesano
1 botellita de aceite de oliva (500 ml)
6 ajos (de preferencia grandes)
tomates redondos (al gusto)
queso mozzarela (al gusto)
sal y pimienta (al gusto)


Preparacion del pesto:

En una trituradora, (si no tienes puede ser en una licuadora) agrega albahaca, queso parmesano, ajos, sal y pimienta.  Debes calcular bien la cantidad de sal para que no quede sin sal o muy salado.  Tritura un poco, luego agrega aceite de oliva y vuelve a triturar.  Debe quedar como una salsa algo cremosa, si esta muy rala, échale mas queso parmesano.

En un recipiente para horno, acomoda las pechugas y vierte en ellas la salsa cubriéndolas todas, agrega el tomate rodajeado y el queso mozzarela según la cantidad que desees.

precalienta el horno a 200C y dejalas por 45min.


Listo... Disfrutalas!!!

/modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


Se firme como una torre, cuya cúspide no se doblega jamas al embate de los tiempos.
https://38.media.tumblr.com/6f31d2617872455a20adc2c499e84f5e/tumblr_nvy7gk0pmP1qiq56ao1_540.gif

Desconectado

#54 El 06-06-2016 à 06h14

Experta
YuiKonoe
...
Ubicación: Okinawa
Mensajes: 72

Bueno me encanta la idea y me gustaria dejar esta receta muy facil de hacer, son panecillos.

Leche 250ml
Mantequilla dura 50grs
1 cd vainilla
2 cd azucar
1 pizca sal
Harina 190 grs
MECLAR 2 MIN A FUERGO MEDIO.

Pasar a molde y añadir 4 huevos, 1 x 1. Batir hasta tener una mezcla espesa pero no dura.

Verter la mezcla en aceite precalentado dando forma de pequeñas bolitas, puede ser con cuna cuchara.

Aparte en un platito poner
Azucar, canela y espolvorear y listo :3 saben muy ricos, a mi me gsta agregarles aparte maple o chocolate


http://i1050.photobucket.com/albums/s420/Kurai_Umi/eye_project_4_by_kawaii_punkart-d6zmbla_zpsw6vk0czn.gif

Desconectado

#55 El 06-06-2016 à 11h15

Nueva
EveGuit
...
Ubicación: Ciudad de la eterna primavera
Mensajes: 5

Cosas tan deliciosas que ponen todas y yo comiendo pan duro(? NAH jajajaja mentira, pero nada tan rico como todo esto *-*

Desconectado

#56 El 28-06-2016 à 01h51

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Gofres Panini

La siguiente receta requiere tener una gofrera. Además pertenece al canal de youtube, Tasty. Yo sencillamente he traducido y aseguro que está bueno xD.

Ingredientes:
2 dos rebanadas de pan de masa fermentada (Pan de hogaza / Pà de pagés *ver imagen)
1 huevo, revuelto
1 Cebollino, troceado
2 lonchas de jamón dulce
3 lonchas de queso Provolone

imagen Pà de pagés



PREPARACIÓN:
1. Colocar la rebanada de pan en la gofrera precalentada y engrasada.
2. Esparcir los huevos revueltos por toda la superficie de la rebanada y espolvorear con el cebollino troceado.
3. Seguidamente colocar el jamón en lonchas dobladas, y finalizar con el queso Provole también en lonchas dobladas (forma de media luna)
4. Se coloca la segunda rebanada de pan y se presiona un poquito.
5. Se cierra la gofrera (o se intenta sin forzar la máquina, no queremos que se rompa) y se deja por 3 o 5 minutos. Hasta que el pan quede dorado, y el queso fundido.
6. Servir, soplar un poquito porque quemará y disfrutar!!

//photo.missmoda.es/es/1/178/moy/141868.jpg


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#57 El 27-02-2017 à 20h56

Miss Fusión
AnneNurmi
. . .
Ubicación: En algun lugar muy profundo del bosque...
Mensajes: 7 127

Me encanta que alguien haya creado un rincon para chicas amantes de la cocina.

Tengo un millon de recetas en muchos muchos libros :3
Soy orgullosa Chef y maestra de gastronomía.

Si alguna mis desea, envienme mensaje privado para recetas especiales


https://photo.missmoda.es/es/1/380/moy/303940.jpg

Desconectado

#58 El 01-03-2017 à 02h43

Miss Curiosa
galia103
만나서 반갑습니다. 나는 갈리아 야. ^ u ^
Ubicación: Algun lugar misterioso XD
Mensajes: 1 835

Bueno aqui una recetita jeje ewe esta receta pertenece a un canal de YouTube "Mis pastelitos"
(Te recomiendo mucho su canal!!!)


Bolitas/galletitas de nuez

-2Barritas de mantequilla sin sal a tamperatura ambiente(190gr)(si quieres que te quede bien formadita la bolita,utiliza 1 barrita de margarina sin sal y 1 barrita de manteqilla sin sal,asi quedará mejor)
3/4 de azucar glas
-2 Cucharadas de esencia de vainilla
-2 piscas de sal
-2 tazas de harina e trigo
-1 taza de nuez en trozitos pequeños


-PROCEDIMIENTO-

Primero prende tu horno a 180°C/356°F
a un tazon agrega las 2 barritas de mantequilla,
tambien el azucar glas pasandola por un colador,
la vainilla,y empieza a mezclarla con una cuchara,
tambien agrega tambien agregale 2 pizcas de sal,
mezcla con un tenedor hasta que te quede una especie de cremita,
y hasta que este todo integrado,agrega la harina pasandola
por un colador,la taza de nueces,ve mezclando poco a poco,despues con tus manos,y amasala hasta que te quede una masita,y empieza
a formar bolitas,pon las bolitas en una bandeja que puedas meter
al horno,ahora si mete las bolitas al horno por 30 minutos,
y te vas a dar cuenta que ya estan cuando las  saques y esten firmes y fijate que cuando las saques tengan un ligero color dorado por abajo,y si quieres ya que esten fias espolvorea un poco de azucar glas, Y LISTO!!
/modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif

aqui una imagen de la receta!!!

//photo.missmoda.es/es/1/227/moy/181502.jpg

Última modificación realizada por galia103 (El 01-03-2017 à 02h44)


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187989.jpg

Desconectado

#59 El 02-03-2017 à 20h52

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Nuevamente vengo con una receta del canal Tasty, aunque con unos toques personales. Realmente disfuto mucho preparando esta receta. Solucionará muchas comidas y cenas ^^!!


Tallarines con crema, pollo y champiñones

Ingredientes:
- 10 o 11 nidos de tallarines
- 1 o 2 pechugas de pollo (la cantidad al gusto)
- 5 o 6 champiñones
- 1 cebolla tierna
- Perejil troceado
- Sal y pimienta al gusto
- Aceite de oliva
- Mantequilla (3 rodajas finas al gusto)
- Crema de leche (un envase de 20cl.)

Preparación:

- Lo primero es preparar la pasta, por ello la ponemos a hervir. Se pueden adelantar los siguientes pasos mientras ésta se hace. Una vez hecha la dejamos a parte, evitad que el vapor de la misma no siga cocinándola.

- Cortamos en láminas los champiñones, y lo mismo con la cebolla tierna. Dejando los dos ingredientes ya en un plato. Cortamos también la pechuga de pollo en trozos pequeños, y la dejamos en otro plato. Finalmente troceamos un poco de perejil y lo dejamos preparado a parte.

- En una sartén profunda ponemos un poco de aceite y cocinamos el pollo hasta que esté hecho, sin que llegue a dorarse. Si salpica mucho añadimos la primera rodaja de mantequilla, ello hará que no salpique. Añadimos la cebolla y la vamos haciendo hasta que empiece a transparentar, en ese punto añadimos ya otra rodaja de mantequilla (si la cebolla es especialmente fuerte, no dudes en poner inmediatamente la mantequilla, tus ojos lo agradecerán) y finalmente añadimos los champiñones y la última rodajita de mantequilla. Añadimos la sal y la pimienta, y removemos durante unos minutos hasta que los champiñones estén blanditos y tengan un color marrón clarito.

- Vertimos la crema de leche y la mezclamos con el contenido de la sartén, luego ponemos el perejil y removemos un poco más hasta que sea uniforme.

- Añadimos la pasta ya cocinada a la sartén y mezclamos todo para que los tallarines queden uniformemente bañados por la salsa y el perejil.

- Servimos y disfrutamos!

Imagen perteneciente al vídeo:
//photo.missmoda.es/es/1/228/moy/181660.jpg


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#60 El 31-03-2019 à 17h29

Miss Intermedia
AerinSun
Soy un choco-boyo ¡MIRAME!
Ubicación: Narnia Sud
Mensajes: 649

Wow! Nunca me había percatado de la existencia de este tema y...ME ENCANTA :3

Cuando pueda hare alguna de las deliciosas recetas que hay aquí Uwu


https://photo.missmoda.es/es/1/335/moy/267648.jpg

Desconectado

#61 El 25-10-2019 à 00h28

Nueva
...
Mensajes: 0

Ohhh vaya que buen tema has puesto.
Luego me animo y pongo alguna receta /modules/forum/img/smilies/miou.gif

Desconectado

#62 El 17-12-2019 à 15h55

Intermedia
mary1727
...
Mensajes: 20

quee  ricooo  todooooo   /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Desconectado

#63 El 01-02-2020 à 16h31

Nueva
...
Mensajes: 0

Cuantas comida ricas veo por este rincón /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png Ahora les pasare la receta que vi en una pagina de Facebook es un clásico Argentino, es muy rico , perfectos para unos mates en una tarde fría (o para cualquier día de año) pero más sano..

Tortas fritas sin grasa:

https://photo.missmoda.es/es/1/374/moy/299110.jpg 

Ingredientes:
3 tazas de harina.
2 cucharaditas de sal fina.
1 huevo.
1/2 taza de leche tibia.
1/3 taza de aceite.
Azúcar (opcional)

Preparación
1) Poner en un recipiente la harina junto con la sal. Aparte, mezclar la leche con el aceite.

2) Hacer un agujero en el medio de la harina e ir incorporando el huevo y la leche con el aceite. Hacer esto con los dedos hasta obtener una masa unida que se podrá amasar en la mesa. Previamente espolvorear harina para que no se pegue.

3) Amasar un rato y dejar del grosor que se desee. Luego colocar las tortas fritas en el aceite caliente y cocinalas hasta dorar y luego colocarla en una fuente con papel absorbente y echarle azúcar por encima.

Espero que las hagan y las prueben..son muy ricas /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

Páginas : 1 2 3