Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 25-10-2013 à 17h24

Administrador
Nineland
...

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/event/img/halloween-travel.i18n.jpg
Enlace de imagen externo  Enlace de imagen externo  Enlace de imagen externo
[/url]

¡¡Hola criaturas ... Je je !!!!

¡¡El País de Halloween está de vuelta!! ¡Con 10 misiones nuevas y terroríficas!  ¡Tatuajes nuevos! ¡Y peinados nuevos con el cepillo especial de Halloween!
¡¡El País de Halloween estará desde el 24 de Octubre al 2 de Noviembre!!

( Sólo tenéis que ir a la agencia de viajes /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png )

¡¡Además todas las Estrellas Especiales de Halloween están de vuelta en el Paseo!!
¡Vuelve la elección de Miss Moda
¡La elección de Miss Halloween (¡además de la elección de Miss Moda!) en el mismo periodo, todos los días a las 17h!
Para participar en el desfile se necesita al menos un traje del País de Halloween. ¡Mientras mas ropa compréis, más desfilaréis!
¡Cada miss se lleva una bufanda, un ramo y una corona!

¡¡Este año hay también algunos conjuntos para los novios!!
Enlace de imagen externo
(Con un poco de retraso pero ya llegan todos los conjuntos geniales para los novios a partir del lunes)

¡¡¡Espero que os guste, sóis geniales!!! Gracias gracias <3

Hay bastantes problemas en las misiones de Halloween pero estamos trabajando para corregirlos lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia y comprensión

¡¡¡Bueno, es Halloween!!!
¡¡¡Disfrutadlo!!!
¡¡¡Un beso!!!

Nine

Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/

#2 El 25-10-2013 à 17h30

Miss Intermedia
Alissa
...

Pues a comentar aquí tembién jaja ^^

Yo ya he terminado todas las misiones de Halloween (las 30, auque 20 ya las tenía hechas del año pasado) y la verdad es que llegué a pensar que no lo conseguiría. Menos mal que llevaba ahorrando 2 meses porque de 194.000 MO sólo me han quedado 42.000 ¡ha sido carísimo! Aunque la ropa me ha encantado así que ha valido la pena ^^

Ya podían rebajar la ropa de Halloweens pasados o algo así jaja Es una pena porque sólo podemos comprarla una vez al año y si en ese momento no tienes el dinero te da mucha rabia. En fin.

Y por cierto, han vuelto las estrellas de Halloween pero ¿hay alguna nueva? Es que no se ha dicho nada y yo las antiguas ya las tengo.

Un saludo ^^

http://i61.tinypic.com/2hmhmp5.jpg

#3 El 25-10-2013 à 17h33

Nueva
...

de argentina /modules/forum/img/smilies/content3.gif

#4 El 26-10-2013 à 00h44

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。

Ya tenía muchas ganas de que llegara el Halloween, puesto que el año pasado yo no era una jugadora muy activa y no lo aproveché. Lo unico es que sale muy caro completar todas las misiones del pais Halloween.

https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

#5 El 26-10-2013 à 01h02

Nueva
SabriiNa
...

como se consigue el peine especial de hallowen y el peinado 288 no lo encuentro en la seccion de belleza! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

#6 El 26-10-2013 à 01h05

Bimbo Digital
Arisu

Un año más, muchas gracias por este evento ^-^ es el que más me gusta con diferencia <3

En Ikesusto en los objetos utilizables encontrarás el peine.

#7 El 26-10-2013 à 01h57

Nueva
...

Pero la ropa para los novios dónde está? Porque en Gaetan no, y en HalloNine tampoco D:

#8 El 27-10-2013 à 01h13

Nueva
...

como encuentro el peinado 288, ya compre el peine pero, todavia no encuentro el peinado.

#9 El 27-10-2013 à 15h59

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!

//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20556.jpg

Hola tenten7, este es el peinado solo abre el peine y seleccionalo y ya esta.

//photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

#10 El 28-10-2013 à 01h15

Nueva
...

Nadie me dice dónde está la ropa de hombres T_T

#11 El 28-10-2013 à 02h18

Nueva
...

ok muchas gracias.

#12 El 30-10-2013 à 03h53

Nueva
moncexianfei
...

oigan alguien que me diga de donde saco las calabazas que tengo que comprar por que le doy en ayuda y hago lo que dice ahí y no me salen las calabazas que tengo que comprar para pasar al siguiente nivel /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

moncexianfei

Tema cerrado

Páginas : 1