Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3

#51 El 22-05-2019 à 06h39

Miss Bronce
ronald
Rabbitland ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥❤️

Hola chicas me uno nuevamente a este hermoso tema.
seré un poco sincera en cuanto he escuchado a algunas misses diciendo que las amigas influyen mucho, en realidad si fuera así creo que hace rato yo ya fuera obtenido el podio.
chicas con mucho respeto os digo esto, pero yo llevo varios años en este juego y aún no he ganado podio ni mucho menos en la Deco.
Les pongo un pequeño ejemplo, mi hermana mayor ella no publica mucho en el foro y no habla con nadie y ella varias veces ha quedado seleccionada y si aún no ha ganado, pero más sin embargo si ha ganado el de la Deco y yo no he visto que sean las amigas porque ella solo entra y juega y ya se vuelve a desconectar así que chicas he comprobado que no es amigas ni el que lleves tiempo publicando en el foro.

Yo tengo por ahí unas 10 amigas o menos, y aún así no soy capaz de decirle a cada una vote por mí primero porque no se puede y segundo nunca se me ha pasado por la cabeza llegar a hacer algo como eso.
Yo si he quedado seleccionada varias veces chicas pero en sí no he ganado y creo que de aquí a que gane está bastante lejos xd.
Por cierto chicas he visto misses nuevas y han ganado podio más ligero que otras chicas que llevan más tiempo así que yo opino que las amigas o el publicar en el foro eso no ayuda en cuanto a ganar el podio /modules/forum/img/smilies/miou.gif
Sólo lo único que amo de este juego es divertirme y poder crear todos los conjuntos que se me vienen a mi cabecita xd.

En sí mi opinión sobre la hora de votar me gusta ver cosas nuevas algo que nunca haya llegado a ver en missmoda, me fijo igual en los atuendos en el maquillaje, peinado.
No me fijo mucho si el conjunto es en tonos oscuros o claros sólo si me parece perfecto sólo sé que obtendrá mi voto.

♥    The  real  fans  are  the  family   ♥ 
https://photo.missmoda.es/es/1/349/moy/278754.jpg

#52 El 12-06-2019 à 06h25

Intermedia
Valmarire
...

Hola, solo vine a opinar.
hay algo que me he dado cuenta últimamente y es que me llama la atención que misses que utilizan conjuntos completos de nineland llegue a ser finalistas, o incluso, ganan en el podio.
Pienso que el podio debería premiar la originalidad, y ya que nosotras votamos, deberíamos conocer los conjuntos de nineland. Hay misses que son hermosas, yo les he dado mi impresionante porque de verdad encuentro que se ven muy bien, pero luego me llama la atención que ni siquiera llegan a ser finalistas.

Creo que no se debiera permitir un conjunto completo para finalistas de nineland. Se pueden modificar (y creo que con sólo cambiarle de color no basta, vamos! seamos originales  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png )

Esa es mi humilde opinión, no sé si será considerada, pero quería expresarme  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

#53 El 16-10-2019 à 20h38

Experta
Zobros
La muerte se acerca, y el fin así será

Sabeís,esa es una de mis metas. Mezclo conjuntos,y eso. He visto misses con conjuntos de Nine y tienen unos votos de la hostia! Más a favor,veo que es posible que las nuevas lo vean y crean que es fuera de este mundo. ¿No pensaís lo mismo? /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

"El Ave De Hermes es mi nombre,devorando mis alas para domarme"

https://photo.missmoda.es/es/1/379/moy/302565.jpg

#54 El 02-11-2019 à 23h07

Principiante
jemima2345
mi instagram: jemima_5623

jajajaja quien dice q ganar un trofeo es facil.
a mi me duro 800 dias en terner por lo menos un trofeo y sabeis q estoy feliz xd.
algunas veses me enfadaba por no ganar porq las q quedaban tenian un conjunto entero de nine mientras duraba horas y horas (no nos pasemos xd) en hacer uno.

en resumen la gente voto lo q quiere el q gana es porq le pidio a sus amigas del juego opor casualidad gano por q si

atmito q yo estuve muchas veses en las finales en un mes puedo llegar a estar 3 veses(y sin ganar claro)

https://i.imgur.com/DsgFaxW.gif

#55 El 21-12-2019 à 03h44

Miss Experta
bebegatito
los asiaticos son super zukulentos x.x

yo me fijo prácticamente en todo,vestuario,maquillaje,peinado todo. siempre nomas le logro dar una estrella a una miss de la finalista

y si yo también lo pensé por mucho tiempo de la misses que llegan a las finales con los atuendos de nineland, me parece hasta injusto pero bueno ay gente q las votas y yo no puedo oponerme si la votaron muchas personas.

y nose si los de las amigas influya ya que yo no suelo hablar con nadie asi que nose xD no soy buena comunicándome creo q soy alguien aburrida para hablar asi que nose si los de las amistades influya, pero vi muchos comentarios que dicen que si xd asi que creo que si influyen mucho, yo gane mi trofeo sin hablar con nadie xd

https://i.imgur.com/Y5Ulq8N.gif

#56 El 23-12-2019 à 17h42

Nueva
cassily
...

yo solo se que una vez gane el tercer puesto y hasta ahora me pregunto como rayos gane?  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png

#57 El 30-12-2019 à 19h15

Principiante
Nicole6666
...
Ubicación: No importa cual sea la pregunta... que el Amor Siempre sea la respuesta

Hola
he visto varias de sus opiniones y me e animado a participar en el debate pues...si se trata de mis opiniones a la hora de votar serian
las siguientes:

-Me fijo bastante en el maquillaje sobretodo en los ojos y en la boca (ya que son las partes mas difíciles de escoger a mi parecer )

-No me preocupo mucho por peinados y color en el cabello.

-Me parece un poco pesado ver a mises con conjuntos completos del nineland... de verdad creo que es un poco injusto que haya mises que pasan mucho tiempo diseñando un conjunto para ver a una miss con un conjunto completo en una final y que aveces no cambian ni siquiera las extremidades a su propio color de piel... yo en lo personal no voto a las mises con esas características.

-Creo que las amistades si influyen un poco sobre el voto ya que a habido mises que me escriben mensajes como: ''me gustaría tener un impre (o voto) de una miss tan linda como la tuya'' y cosas así por el estilo y yo una vez lo hice y ahora siento como si uno de mis impre no fuera mio /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png y ( y bueno... me salí un poco del tema jeje)
pero yo creo que hay mises (obviamente no todas) que parte de su puntuación son petición de voto.

-Y bueno....soy la Única persona que se fija en el nombre si? okey :v y si es enserio hubo una vez de echo creo que fue hoy XD que vi una miss que no iba a votar y bueno... vi su nombre y la vote solo por eso...si lo se es muyyyyyy raro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

Perdón si no fue la mejor manera de expresar lo que quería decir pero es mi opinión respecto al tema.

https://i.imgur.com/CtpoL7R.jpg

#58 El 12-02-2020 à 19h42

Nueva
...

irene283 escribió:

No pensaba comentar, pero me he decidido, ya que muchas veces he tenido este dilema, de encontrarme en las finalistas misses que llevan apenas un mes de juego, con conjuntos sencillos, eso también pasa en el juego de Cromimi con las jaulas ganadoras de la semana, lo único que en Cromimi esas jaulas sencillas a veces sí que ganan, porque nosotras no tenemos tantísimas jugadoras como hay aquí, o en CDM...
También las amistades influyen mucho, yo comprendo que aunque sea poco justo para las misses que se curraron sus conjuntos, una amiga siempre te votará a ti antes que a otras personas... es obvio, vamos digo yo...
Con lo de los conjuntos de Nineland he de decir que lo exageráis demasiado, vale que puedan llevar puestos conjuntos completos sin haber puesto nada de imaginación, pero aunque parezca que no, el maquillaje, el peinado, los colores, etc... influye muchísimo, yo puedo ver a una miss con un conjunto completo precioso, que no se molestó ni en pensar nada, y llevar un pelo y un maquillaje que no pegan ni con cola... pero si me encuentro a alguien que supo ponerle el peinado adecuado, y el maquillaje perfecto, pues aunque sea un conjunto completo, tiene mi voto... no sé si entendéis a donde quiero llegar...
:amoureuse:  :amoureuse:  :amoureuse:  :amoureuse:

#59 El 06-05-2020 à 15h34

Miss Intermedia
Laiulimodel
Estudiando para los TIMOS... )-: Avatar por Candy-Chick, ¡gracias!
Ubicación: Biblioteca común, Casa Ravenclaw, Torre de Ravenclaw, Ala Oeste, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Hogsmeade, Esco...

Yo miro que tampoco lleven ropa de calle, así no se merecen votos, yo sólo voto a las que llevan vestidos elegantes, trajes de fantasía... Y en el maquillaje y el peinado

Firma por SorataFushimi
https://i.imgur.com/2uwn5Cy.jpg

#60 El 19-05-2020 à 23h57

Miss Principiante
Raito
...

Para votar,literal me fijo en TODO.
Valoro mucho la originalidad del conjunto,maquillaje y peinado,como también que todo ello este bien armonisado.
Si me llegan a encantar algunas misses que veo en el desfile,llego a ver su perfil y dejarle mi impre <3

Con respecto a lo que mencionaban,sobre la influencia de amigas yo creía que eso era real... hasta que yo gané el podio. Si bien,despues de casi 900 dias de juego llegue a clasicar 10 veces entre las finalistas,no ganaba. Y de pronto (en esta pandemia) pude obtener ese sueño lejano sin  recurrir a "amigas",gracias a misses que amaron mi conjunto pude descubrir que aquí se gana de forma honesta /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Si recién inicias en este juego y no sabes como maquillarte,no dudes en pasar a ver la descripción de mi perfil
https://photo.missmoda.es/es/1/373/moy/297967.jpg

Páginas : 1 2 3