Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 07-04-2017 à 00h09

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-miss.i18n.jpg

//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-1.pngPrimera : bonita126    Se lleva 12 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-362123.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-2.pngSegunda : FreyaSatou    Se lleva 8 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-184193.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-3.pngTercera : naty1996    Se lleva 4 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-490157.jpg

                               
¿Quién será la miss de la próxima semana?

Nota: ¡Los Miss pops se han reiniciado para todo el mundo al final de la primera ronda y tras la elección para las 50 finalistas!


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 07-04-2017 à 00h16

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

O dios Cuando Vi el mensaje me iba a dar un infarto /modules/forum/img/smilies/coeur.gif Muchas grauas a todas las que votaron por mi la verdad es que cuando vi las finalistas me quede impactada o.o la competencia estaba muy reñida habian conjuntos bellisimos. Me costo 2 minutos Reaccionar  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#3 El 07-04-2017 à 00h17

Miss Biónica
sofia575
Kookie+Tae= KookV bebitos uwu
Mensajes: 9 880

aaaaa Quedaron 2 de mis favoritas felicidades Boni y Freya /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/249/moy/199094.jpg //photo.missmoda.es/es/1/249/moy/199098.jpg //photo.missmoda.es/es/1/249/moy/199093.jpg //photo.missmoda.es/es/1/250/moy/199222.jpg //photo.missmoda.es/es/1/249/moy/199096.jpg//photo.missmoda.es/es/1/249/moy/199092.jpg

Desconectado

#4 El 07-04-2017 à 00h21

Miss Superstar
luna2628
Yuuki40 Avatar/Firma Gracias!! ♥♥♥
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 29 689

Bonita hace tiempo que ya merecias ganar, tus conjuntos son geniales, me alegro por ti ñ.ñ
En fin estan hermosas .
Felicidades a las tres!!



//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248371.jpg

Desconectado

#5 El 07-04-2017 à 00h35

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Felicidades Freya y Bonita!!!
Preciosas han estado!!
Enhorabuena a las ganadoras y disfruten de sus mo!!  /modules/forum/img/smilies/content4.gif


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#6 El 07-04-2017 à 00h55

Miss Principiante
LouisaMarie
...
Mensajes: 386

Oh!!!!! Felicidades Bonita te lo mereces muchísimo!! Me alegra que hayas ganado /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


https://i.ibb.co/WgRDv4H/LOUISAMARIE2.jpG

Desconectado

#7 El 07-04-2017 à 01h19

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

/modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif Felicidades A Las Ganadoras  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif
Chicas me encanto el haber podido concursar en las finales con todas vosotras /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif



Desconectado

#8 El 07-04-2017 à 01h19

Nueva
...
Mensajes: 0

¡¡Estoy muy contenta con el podio de esta semana!!! Enhorabuena a las tres chicas!! Naty, amo los ojos de tu miss, sus rasgos y colores, Freya, de sobra sabes lo que pienso de tu miss ¡¡Y muchas felicidades Bonita!! Muy merecidas las tres~  /modules/forum/img/smilies/miou.gif

Desconectado

#9 El 07-04-2017 à 03h31

Experta
Angiiie1
...
Mensajes: 53

mi favorita quedó en segundo lugar,muy hermosa tu Miss y su conjunto. Felicidades a las 3 /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#10 El 07-04-2017 à 22h00

Nueva
...
Mensajes: 1

bueno no me seria una chica tan bonita pero porque concursan asi delen a alguien mas pobre  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#11 El 08-04-2017 à 00h29

Bimbo Digital
naevia2
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina es mortal
Ubicación: Amar a alguien es una cosa. Ser amado es otra. Pero amar a alguien que te ama es todo. ♥
Mensajes: 11 593

Felicidades a las 3 en especial  Freya y Bonita (✿◠‿◠)


//photo.missmoda.es/es/1/211/moy/168438.jpg

Desconectado

#12 El 08-04-2017 à 01h07

Nueva
delfivic
...
Ubicación: villa constitucion
Mensajes: 14

muy lindas /modules/forum/img/smilies/content4.gif en especial la ultima /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#13 El 10-04-2017 à 06h22

Miss Super Saïyen
lixxi
... ♪ ~
Ubicación: RainbowCity♥
Mensajes: 9 131

Felicidades a las ganadoras! Freya y Bonita me encantaron <3 muy merecido el podio!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://i.imgur.com/yHNhCFc.gif

Desconectado

#14 El 10-04-2017 à 13h28

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Felicidades chicas! Muy bien merecido /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#15 El 11-04-2017 à 05h10

Nueva
bonica
...
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 6

Felicidades a todas las mieses hermosas mises /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png por por ganar premios y mo felicidades  /modules/forum/img/smilies/content4.gif bonita :bisous:____Te Adoro____________Te AdoroT
______Te AdoroTe Ado_______Te AdoroTe Adoro
____Te AdoroTe AdoroTe ___Te AdoroTe AdoroTe
___Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe Adoro_______Te A
__Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe Adoro_________Te A
_Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe A_______Te A
_Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe Adoro______T
Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe A__Te
Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe Ador_T
Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroT
_Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe Ador
__Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe Ad
____Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe
______Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe Ad
_________Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe Ador
____________Te AdoroTe AdoroTe AdoroT
______________Te AdoroTe AdoroTe A
_________________Te AdoroTe Ad
___________________Te AdoroT
_____________________Te Ado
______________________Te A
_______________________Te


Enlace de imagen externo


Nana

Desconectado

#16 El 11-04-2017 à 16h13

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

luzmariafigueroa escribió:

bueno no me seria una chica tan bonita pero porque concursan asi delen a alguien mas pobre  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Felicidades!
El concurso no va así,se lleva el podio lq miss con mas miss pops que ha pasado a las finales y ha sido elegida por las jugadoras


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#17 El 11-04-2017 à 23h20

Nueva
...
Mensajes: 1

eeeeeeeeeeee que cool que ayas ganado  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png    /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#18 El 12-04-2017 à 22h22

Intermedia
Ainaruki72
Gracias Hathor 5 por la firma y avatar .Si hay música en tu alma, se escucha en todo el universo .
Ubicación: España
Mensajes: 47

FELICIDADES preciosas /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://i.imgur.com/bSPuvQV.jpg

Desconectado

#19 El 15-04-2017 à 03h06

Nueva
...
Mensajes: 0

Y que le dan a la ganadora aparte de los trofeos ?? deberian regalar ropa modelos exclusivos al menos uno un vestido  secreto para la ganadora seria genial y deberian poner los videos de los premios y todo en youtube  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1