Inicio

TGU MISSMODA

Términos Generales de Uso

MissModa es un juego de moda. El objetivo es llegar a ser la más guapa comprando ropa, etc...!
Para ello, el MIEMBRO puede completar las misiones que le permitirán avanzar en el juego.

INTRODUCCIÓN

MissModa es un juego de moda. El objetivo es llegar a ser la más guapa comprando ropa, etc...!
Para ello, el MIEMBRO puede completar las misiones que le permitirán avanzar en el juego.
Los presentes términos rigen el conjunto de los diferentes usos de las siguientes páginas webs:
  • http://www.missmoda.es (Missmoda en adelante)
  • http://www.cromimi.es (Cromimi a partir de ahora)
  • http://www.corazondemelon.es (Corazón en adelante)
  • http://www.eldarya.es (Eldarya en adelante)
  • Estas tres páginas web serán denominadas colectivamente “los Websites” en estos términos de uso con independencia de que se pueda aludir a ellas individualmente. El registro y la utilización de cualquiera de estos Websites implica la aceptación de estos términos de uso.

    1. INFORMACIÓN SOCIAL

    • Los Websites son administrados por Beemoov (SAS), con capital social de 200000 euros, con RCS Nantes B-492377908 - Nº de IVA FR 82492377908 y sede social en 57 rue Gaston Serpette, 44000 Nantes, con información registral: B492377908 y email: support@beemoov.com.

    2. CONDICIONES DE USO

    • REGISTRO: El registro en los Websites está abierto a toda persona física y es gratuito. Un usuario sólo puede utilizar una cuenta simultáneamente. Los menores de edad deben obtener la autorización de su representante legal, tutor o padre. La compra de créditos y otras prestaciones de pago está reservada a las personas físicas mayores de edad y capacitadas o a los menores bajo la responsabilidad de sus correspondientes supervisores. Beemoov podrá solicitar, si lo estima conveniente, que el usuario demuestre la edad introducida en el registro. En caso de no confirmar dicha información, no se concederá ninguna transacción en dicha cuenta. Cada usuario debe asegurar la confidencialidad de su nombre de usuario y su contraseña. Se considerará que toda conexión desde una cuenta a partir de un nombre de usuario y una contraseña habrá sido realizada por el usuario de dicha cuenta. Los usuarios tienen la posibilidad de adquirir una bonificación mediante diferentes modalidades de pago y a esta bonificación se podrá tener derecho mediante el apadrinamiento o el regalo de bonificaciones. Una vez adquirida la bonificación, ésta es válida sin límite de tiempo en los Websites. Estas bonificaciones se pierden y no se reembolsan si la cuenta registrada del usuario es cancelada. Beemoov se reserva el derecho de rechazar el registro de algún usuario sin que sea posible derivarle a ésta responsabilidad en cualquiera de sus formas.
    • USO (Usuario): El usuario deberá respetar las reglas de juego establecidas para cada página web integrante de los Websites. Para ello, habrá en cada una un FAQ (Frequently Asked Questions) donde el usuario podrá conocer las distintas normas que rigen cada juego. El acceso y uso del juego es totalmente gratuito, sin ningún tipo de obligación de compra (a parte del coste de la conexión a internet). Cada usuario se compromete a respetar las leyes y los reglamentos en vigor, a respetar los derechos de las terceras personas y la totalidad de las disposiciones de los presentes términos de uso. Queda prohibida la utilización de los Websites para la realización de actividades ilícitas o no acordes con el objetivo de las mismas, como el envío de campañas publicitarias o promocionales y la utilización para el envío de spam o actividades similares. En caso de detectarse alguna actividad que no concuerde con la finalidad, ésta podrá ser bloqueada o eliminada por Beemoov, sin perjuicio de las acciones legales que pudieran corresponder. Queda prohibida cualquier acción destinada a intentar inutilizar, bloquear o desestabilizar el servicio mediante cualquier tipo de método informático, explotación de vulnerabilidad, error de código o utilización de técnicas de framing en los Websites. La práctica de enlaces profundos (Deep linking) hacia alguna página web que integre las Websites está prohibida sin acuerdo expreso y escrito de Beemoov. Asimismo, queda prohibida la extracción y/o reutilización, mediante transferencia permanente o temporal de la totalidad o de una parte cualitativamente o cuantitativamente sustancial del contenido de una base de datos en otro soporte, mediante cualquier medio y en cualquiera de sus formas. Queda prohibida cualquier acción destinada a intentar inutilizar, bloquear o desestabilizar el servicio mediante cualquier tipo de método informático, explotación de vulnerabilidad, error de código o utilización de técnicas de framing en los Websites. La práctica de enlaces profundos (Deep linking) hacia alguna página web que integre las Websites está prohibida sin acuerdo expreso y escrito de Beemoov. Asimismo, queda prohibida la extracción y/o reutilización, mediante transferencia permanente o temporal de la totalidad o de una parte cualitativamente o cuantitativamente sustancial del contenido de una base de datos en otro soporte, mediante cualquier medio y en cualquiera de sus formas. Compraventa de créditos Para poder comprar créditos o contratar los servicios relacionados con éstos, los usuarios de los Websites deberán ser mayores de edad y en caso de no serlo estar debidamente autorizados por los padres/tutores/representantes en caso de que legalmente se permita esta posibilidad. Asimismo, el usuario deberá ser el legítimo titular del medio de pago utilizado o estar debidamente autorizado para ello.
    • USO (Beemoov): Beemoov se compromete a poner a disposición todos los medios posibles para asegurar una continuidad de acceso y de uso de los Websites pero no garantiza un funcionamiento permanente de los mismos. Beemoov no tendrá responsabilidad en caso de que resulte imposible para el usuario acceder temporalmente a los Websites durante la realización de operaciones de mantenimiento técnico o de actualización. Tampoco será responsable por ataques informáticos o circunstancias de fuerza mayor que alteren el correcto funcionamiento de los mismos.

      Ninguna indicación o documento podrán engendrar una obligación no comprendida en los actuales TGU, si no forman parte del objeto de un acuerdo entre las partes.

      El hecho de que una de las partes no haya exigido la aplicación de cualquier cláusula de los presentes TGU, ya sea de manera temporal o permanente, no podrá considerarse en ningún caso como una renuncia a dicha cláusula.

      En caso de dificultad de interpretación entre cualquiera de los títulos figurantes anteriormente y estos, dichos títulos no se aplicarán.

      Si una decisión de la justicia decretase que cualquiera de las estipulaciones de estos TGU no fuese válido respecto a la disposición legislativa o reglamentaria en vigor, no será considerada, pero sin embargo no afectará en nada a las demás cláusulas que continuarán siendo completamente aplicables.

    • CANCELACIÓN DE REGISTRO: Cada usuario puede cancelar su registro en los Websites solicitando el cierre de su cuenta personal en Beemoov. Esta petición será efectuada el día laboral siguiente a su recepción. El usuario será informado mediante correo electrónico de la cancelación de su registro. Si un usuario infringe las normas establecidas en estos términos de uso, Beemoov le mandará un email solicitando el cese de su conducta y que respete las condiciones establecidas en este texto. En caso de que no se enmiende esta conducta, 15 días después del envío del correo electrónico, Beemoov estará autorizado para cancelar la cuenta del usuario sin perjuicio de todos los daños que puedan ser reclamados por Beemoov al usuario o a sus representantes legales. En caso de cancelación, todos los datos del usuario serán suprimidos salvo la concurrencia de algún requisito legal que obligue a conservar los datos.
    • FACULTADES DE LA MODERACIÓN: Beemoov podrá limitar, en la medida que tuviera conocimiento de ello, el acceso a los Websites de opiniones, informaciones, comentarios, imágenes o dibujos que los usuarios le hagan llegar, pudiendo instalar, si así lo entendiera oportuno, filtros a tales efectos. ➡ Un equipo de moderadores voluntarios comprueban que los mensajes publicados en el foro respetan los presentes TGU. ➡ Se encuentra instalado un sistema para avisar a BEEMOOV en caso de contenido ilegal o incorrecto. Los contenidos sujetos a control serán los considerados como difamatorios, racistas, sexistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, violentos o que, de cualquier modo contraríen el orden público o resulten claramente ilícitos. Beemoov se compromete a retirar inmediatamente todo contenido manifiestamente ilícito desde el momento en que tenga conocimiento efectivo. Los usuarios podrán pedir la comprobación de cada mensaje conflictivo publicado en los Websites contactando con un moderador en esta dirección: - Missmoda: contact.es@beemoov.com - Corazón: contact.es@beemoov.com - Cromimi: contact.es@beemoov.com - Eldarya: contact.es@beemoov.com

    3. PROPIEDAD INTELECTUAL

    Los textos, elementos gráficos y el diseño de presentación que constituyen los Websites, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de Beemoov, sin perjuicio de las imágenes, logos o marcas cuyos derechos pudieran corresponder a Facebook, Twitter o terceras empresas. Asimismo, los juegos dispuestos en los Websites son propiedad de Beemoov o ésta ostenta los correspondientes derechos. Su reproducción, edición o publicación, en parte o en su totalidad, están terminantemente prohibidos sin consentimiento previo de Beemoov, y estos textos y elementos gráficos solo podrán ser destinados a un uso personal. Toda representación total o parcial de los Websites, por cualquiera que sea el procedimiento, sin la autorización expresa previa de Beemoov está prohibida. El usuario, al compartir contenido en los Websites, deberá disponer de todos los derechos para ello, asegurarse de que éstos no pertenezcan a terceros y, asimismo, renunciar a cualquier reclamación por el uso, incluso comercial, que se haga del mismo por parte de Beemoov y otros usuarios. Si la aportación por un usuario a los Websites ostenta la naturaleza de una obra y éste cuenta con todos los derechos correspondientes, el usuario cede a Beemoov el derecho de reproducción, transformación y comunicación pública, por el tiempo máximo permitido legalmente, en el ámbito internacional y para su uso en los Websites. En caso de disputa de cualquier clase o por cualquier motivo entre los usuarios de los Websites o entre estos y cualquier tercero, Beemoov está exento de cualquier responsabilidad por reclamaciones, demandas o daños de cualquier clase y naturaleza (directos o emergentes) que estén relacionados de algún modo con dicha disputa.

    4. PROTECCIÓN DE DATOS

    Con la cumplimentación del formulario de registro, el usuario autoriza el tratamiento de sus datos personales por parte de Beemoov. Asimismo, Beemoov garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios y, por tanto, se han instalado todos los medios y medidas técnicas para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados. Los datos serán utilizados para prestar los servicios adecuadamente y gestión interna. La finalidad del tratamiento será la gestión de los usuarios de los Websites, además de fines estadísticos. Cuando se produce un acceso a alguno de los Websites, Beemoov registra la dirección IP del usuario para mejorar la gestión de usuarios, realizar estadísticas de tráfico y ofrecer una navegación más intuitiva y accesible. Beemoov se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos personales en beneficio de terceros sin consentimiento expreso del usuario. Los datos facilitados no serán usados con finalidades distintas a la prestación del servicio y serán cancelados cuando dejen de ser necesarios para tal fin. Las direcciones de correo electrónico facilitadas podrán ser usadas para enviar "newsletters" u otro tipo de información que pueda ser de interés para los usuarios. El usuario podrá modificar esta autorización en su perfil. El usuario queda informado sobre la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose a Beemoov a través del correo electrónico: support@beemoov.com, o mediante una carta a BEEMOOV SAS, 57 rue Gaston Serpette, 44000 Nantes, Francia, justificando la identidad y un motivo legítimo como exige la ley. Una cookie es una cantidad pequeña de datos, que a menudo incluye un identificador único anónimo, que se envía a su navegador desde los Websites y que es almacenada en el disco duro de su ordenador. Las cookies son necesarias para el correcto funcionamiento del portal. Si el usuario las deshabilita en su dispositivo informático no se garantiza el correcto funcionamiento de los Websites.

    PRECAUCIONES RELACIONADAS CON EL USO DE UN VIDEOJUEGO

    BEEMOOV recomienda :

    • dejar de jugar si el usuario presenta signos de cansancio o falta de sueño.
    • hacer uso de los juegos en una habitación bien iluminada moderando la luminosidad de la pantalla.
    • hacer uso de los juegos guardando una considerable distancia con la pantalla y realizando descansos regularmente.

    Protección de la persona elíptica

    Algunos usuarios pueden padecer crisis epilépticas comportando, llegado el caso, la pérdida de consciencia causadas principalmente por ciertos tipos de estimulaciones luminosas como:

    • la sucesión rápida de imágenes o la repetición de figuras geométricas simples,
    • iluminación intensa o explosiones.

    Estos usuarios se exponen a dicho tipo de crisis haciendo uso de estos juegos, incluso si nunca antes habían sido diagnosticadas o las habían padecido.

    BEEMOOV aconseja a los padres a prestar atención a sus hijos durante el periodo de utilización de sus juegos.

    BEEMOOV recomienda el cese inmediato y consultar a un médico si se detectase en el usuario uno de los síntomas que se exponen a continuación:

    • Vértigo,
    • problemas de vista,
    • contracciones en los ojos o en los músculos, problemas de orientación,
    • movimiento involuntario o convulsiones,
    • pérdida temporal del conocimiento.

    BEEMOOV recomienda a los usuarios consultar a un médico antes de comenzar a utilizar los juegos si el usuario o un miembro de su familia ha presentado ya los síntomas mencionados anteriormente.


    6. INCUMPLIMIENTO Y FUERO

    El incumplimiento de las anteriores condiciones de uso puede provocar la sanción del usuario con la pérdida de créditos, el bloqueo o la anulación de la cuenta, pudiéndose además tomar las medidas legales oportunas. Cualquier controversia sobre alguna de las cláusulas dispuestas en estos términos de uso será sometida las los tribunales que por las normas de reparto procesal resulten competentes en cada caso. Estas condiciones, que no serán individualmente archivadas, permanecerán publicadas en los Websites para su consulta. Con el objetivo de mejorar el servicio, Beemoov se reserva el derecho a modificar y actualizar las condiciones de uso sin previo aviso.

    Los TGU se acogen al derecho francés.



    Menciones legales
    Descargar en formato PDF