Inicio

¿Quiénes somos?

Este juego está editado por el estudio francés con base en la ciudad de Nantes. El equipo Beemoov, creado en el 2006, está compuesto por una quincena de empleados que se ocupan de nuestros juegos en línea: Miss Moda y Corazón de Melón. Encontrarás más información en nuestra página web: http://www.beemoov.es/

Principios del juego:

Miss Moda: Caricatura del mundo del famoseo, el juego te propone encarnarte en una chica guapa y de que ésta llegue a convertirse en una estrella cumpliendo varias misiones. Mantener una buena higiene, estar a la moda, etc. Desaconsejamos este juego a los menores de 12 años, que quizá no comprendan el lado sarcástico del juego.

El foro, lugar de reencuentros entre jugadores.

Para que los jugadores puedan compartir sus experiencias, les proponemos un foro dividido en secciones temáticas que tratan el juego. El foro está regido por un reglamento que los moderadores aplican. Todo está dispuesto para asegurar la tranquilidad de sus hijos en nuestras páginas.


Los sujetos polémicos son prohibidos, incluyendo:


  • Religión
  • Política
  • Guerra
  • muerte
  • Sexualidad
  • Suicidio
  • Depresión
  • Droga
  • Etc...

Controlamos todo tipo de disputa en éstos diálogos y moderamos los mensajes agresivos, racistas, homófobos, de tendencia violentos,etc. Prohibimos así mismo la comunicación de datos personales (Nombre, dirección, número de teléfono...) así como las fotos de jugadores menores.

La publicidad hacia páginas exteriores no está autorizada. Intentamos mantener un ambiente agradable.

Incitamos a los jugadores que se expresen de forma correcta, evitando el lenguaje SMS, las abreviaturas, etc.

La publicidad en la página: Temas y colaboradores seleccionados.

Durante el juego, su hijo/a puede toparse con algunas ventanas publicitarias. Se trata de compañías en las que confiamos plenamente. Ofrecemos un control total en nuestras páginas excluyendo la publicidad que toca algún aspecto sensible de los ya citados. Rechazamos asimismo cualquier contenido relacionado con la transformación del aspecto físico (regímenes, cirujía estética, etc).

Los datos personales, necesarios pero protegidos.

Durante la navegación en el juego, algunos datos serán recogidos automáticamente. éstos nos permiten conocer nuestro público y su evolución para poder adaptar el juego. Así también evitamos la publicación de contenido inadecuado para los niños.

La dirección mail dada durante la inscripción no será utilizada para fines comerciales. No es dada a otras empresas. Solo recibirá mails que corresponden al juego y sus acontecimientos.

Aplicando la ley n°78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades, usted dispone de derechos de oposición (art. 26 de la ley), de acceso (art. 34 a 38 de la ley) y de rectifiación (art. 36 de la ley) de los datos que le conciernan. Beemoov ha declarado a la Comisión Nacional de Informática y de las Libertades un tratamiento automatizado de la información nominativa. Este tratamiento tiene como objetivo prestar una atención especial en términos de seguridad.

El sistema bancario

Todos nuestros juegos son gratuitos, no existe ninguna obligación de compra.

existe un sistema de "Banco", que permite al jugador obtener ventajas, dinero suplementario o acciones suplementarias para progresar más rápidamente.No existe ningún tipo de obligación para utilizar el banco.

Aconsejamos establecer una serie de reglas con su hijo en cuanto al uso o no de este sistema bancario y controlar el uso no autorizado de sus medios de pago.


Existen diferentes formas de pago:

  • ALLOPASS: Un sistema muy extendido en todo el mundo y completamente seguro. El jugador llama a un número de pago para que le faciliten un código a través de un sistema automatizado. Entonces tendrá que introducir el código en nuestra página de Internet para obtener su moneda virtual o los beneficios sobre el juego. Un código suele costar aproximadamente 1,91%u20AC, IVA incluido. Este sistema es completamente seguro y no exige datos bancarios o personales.
  • SMS+: este servicio es administrado por la misma empresa que Allopass y se basa en el mismo principio, aplicado a los SMS de pago. Una vez más, no se exige ningún dato personal y bancario, por lo que es completamente seguro;
  • Sistema de pago Paypal este sistema de pago gestionado por eBay, facilita el pago por Internet permitiendo no introducir de forma sistemática el código de tarjetas bancarias. Paypal actúa de intermediario entre usted y la página para garantizar la máxima seguridad;;
  • Ticket Surf: sistema de pago que se basa en tarjetas que se compran en distintos puntos de venta. El código se obtiene rascando la tarjeta. Basta con introducir después el código en la página;
  • Tarjeta de crédito: este sistema, administrado por el líder internacional del micropago en línea, Hi-media, es sencillo, rápido, completamente seguro y encriptado;
  • Internet + : el importe de la compra a través de este sistema se reflejará directamente en la factura del operador de Internet (Orange, SFR, Free, Bouygues Telecom...). Únicamente exige una dirección de correo electrónico y algunos "clicks". Por tanto, aconsejamos que informes a tu hijo de que se trata de una forma de pago o que informes al operador de Internet para prohibir el uso del servicio Internet Plus.

Porque aprender sobre internet se basa en el diálogo...

...aconsejamos que trate este tema con su hijo para establecer una serie de reglas y hacer que la navegación sea segura. Igualmente, no dude en consultar las páginas que tratan este tema, como la página de protección de menores e-Enfance: http://www.protecciondemenores.org


También puedes consultar Internet Sin Miedo (http://www.internetsinmiedo.com/), el programa de sensibilización de jóvenes sobre el correcto uso de Internet. Creado de forma conjunta por el ministerio de Industria, Energía y Economía Digital y el Ministerio de Enseñanza Superior e Investigación, Internet Sin Miedo es una página de referencia para todos los implicados en la prevención de riesgos relacionados con el uso de Internet por los jóvenes. Los objetivos del programa son:

  • Sensibilizar a los jóvenes sobre los riesgos del uso de Internet, enseñarles a hacerse las preguntas correctas y a desarrollar sus reflejos;
  • Sensibilizar e informar a sus padres y educadores para que puedan acompañarles;
  • Ofrecer a los educadores herramientas prácticas para crear talleres de sensibilización