Pues que mi profesora de gimnasia rítmica me deja hacer un sólo en la exhibición que tengo el 30 de mayo,y encima el baile ésta inventado por mi

Páginas : 1 ... 22 23 24 25 26 ... 80
Pues que mi profesora de gimnasia rítmica me deja hacer un sólo en la exhibición que tengo el 30 de mayo,y encima el baile ésta inventado por mi
SRL19 escribió:
Gracias chicas ^^
¡Hola! Llevo mucho tiempo en MissModa pero nunca me centro demasiado en el foro, aunque debería porque me estoy dando cuenta de que hay gente estupenda.
También venía aquí a algo muy sencillo: ¡Mucho ánimo a aquellas personas que estén estudiando para los exámenes finales! ¡Podéis con todo!
Wow, hace mucho que me paso rondando como fantasma en el foro, y por primera vez que me paso al rincon de las chicas me encuentro con que hay un chat :0 xD curioso.
Última modificación realizada por JinxVi (El 26-05-2017 à 07h21)
Hola Misses como están... Saluditos por sierto este chatt es interesante para contar mis anécdotas XD
Mañana el secreto de Henri!!
Me muero por jugar ya! XD
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...Necesito amigos :'v
Hola como estan todas espero que bien
holiii
holita
holiiii
Holas chicas
Holiii! Soy nueva aquí en Miss'Café!!!
Camila12573 escribió:
Holiii! Soy nueva aquí en Miss'Café!!!![]()
Hola JuanayrisAyK
:feliz:
chicaaas pasaos por los juegos!! Que somos pocas!!!
mica suarez diosa vos mugrosano es un insulto
[Editado por moderación: evita este tipo de lenguaje en el foro ya que puede ser motivo de sanción.]
Wow hace rato que no me paso por acá.
¿Cómo han estado? ¿Algunas en vacaciones?
solo voz adecir una cosa....
soy una patata ...
una patata kawaii
Última modificación realizada por FrankyL (El 06-07-2017 à 04h01)
esta de lo mas chévere k ideas tan buenas tienes Anella
Cursivahola