Mira otra vez, a veces cuesta un poco dar con él, pero creo que están todos.

Páginas : 1 ... 31 32 33 34 35 ... 90

Starene escribió:
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 03-12-2018 à 04h23)
a mi tambien me dieron bufandas y me costo un poco encontrar el 3 :v
Holi!! Solo me dieron 2 blusas muy bonitas por cierto, ya saben en qué utilizar los copos.

hola,si yo me e añadido cosas para la vivivena y mi miss y ustedes?
También solo que hay cosas que me dan ganas de comprar pero no me quiero que dar sin mo tarde tanto en juntar el mo que me duele

a mi me paso que rencien veo mi lista se a eliminado!
PERO COMO??
Espero y lo puedas resolver rápidamente 
no es un error ni un problema lo isieron para que se reinicie asi a las las misses que tuvieron el error de los copos de nieve puedan hacer su lista
hola, se me habia ocurrido una idea pero no se si ya estara en el foro, como se acerca la navidad podría hacerse una cadena de regalos entre misses (se escribe así?) para que de paso se conozcan
algo como que los usuarios comenten y se de un regalo a la persona anterior o posterior a tu comentario, con un mensaje de presentación amistosa junto con el regalo, que diga algo sobre gustos (musica, color favorito, alguna serie) y deseando una feliz navidad
no se, a alguien le parece buena idea?
como no sabia donde preguntar supuse que en chat alguna persona mas veterana y conocedora me pueda guiar
pues no soy veterana ni nada por el estilo,pero creo que si tu idea es buena podrias proponerla a alguna mod si te dejan, podrias abrir un juego o algo asi que se trate de eso, pero creo que ya e escuchado una idea asi
ok,espero que lo puedas abrir y tambien de ultima podrias reabir alguno de esos juegos de amigo invisible
no podré, tampoco reabrir, pero es razonable
consulté con una moderadora y si bien la idea es buena, dijo que anteriormente ya hubo problemas y discusiones, ciertamente no todas las miss se pueden llevar bien o comprender las cosas cuando no salen como esperan
lamentable, pero es una verdad que algunas usuarias son problemáticas
esta bien,pero es una pena.
holi¡¡ me puedo unir

por sierto como estan todos
amo miss moda

hola veo que eres nueva en el foro,no hace falta decir que te quieres unir xdd buneo pues bien y tu? >o<
Holiiiiii!

hola dani ñ.ñ

porfavor,escribe en vez de mandar emojis <,3
Hola :D
¿Ya estan preparando el árbol de navidad?

todavia no xD pero ya deveriamos hacerlo xd y ustedes?
que vuena idea fiesta¡¡¡¡¡¡ piu piu piu PIU PIRIU PIU PIU¡¡¡¡¡¡