Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 6 7 8 9 10 ... 76

#176 El 23-04-2016 à 01h23

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

jajaja gracias EveLee ^^ no sabía que le había dado ese toque jeje

Acá hace calooor. Por momentos se pone oscuro pero aún no llueve.
Ayer cayeron rayos; desconecté todo, preparé el libro que iba a leer mientras llovía, solo me faltó alistar manta y té. Pero no cayó ni una gota. Incluso en la noche hizo un calor terrible para dormir. Espero que pronto llueva de verdad.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#177 El 23-04-2016 à 06h09

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️hola❤️
Mensajes: 8 691

hola mises les mando un saludo desde mexico /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250808.jpg

Desconectado

#178 El 23-04-2016 à 10h48

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 030

Muero con tu anécdota Limy XD esa fue una valiosa lección para la miss novata, "la belleza está en el interior". Ay, de repente tengo ganas de ver otra vez La Bella y la Bestia D:

A mí me han desafiado por MO y luego cuando pierden me insultan... Yo nunca nunca nunca desafío a nadie (solo a veces a modo de "toque" a una miss amiga XD) ni sin apuesta ni con apuesta, no lo necesito y no me gusta abusar, pero por Dios, que no me desafíen para luego insultarme e.eU


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#179 El 23-04-2016 à 13h29

Miss Super Saïyen
irene125
.
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9 109

Pobre Limy, qué pena que no llovió. Donde yo vivo si que lleva lloviendo unos días a ratos.

¿En serio Minzy? Qué crueldad lo de insultar... A mi tampoco me gusta desafiar, (antes sí para ganar más MO).

Pues yo aquí, me he evantado muy tarde, sobre las 11:30 de la mañana. Y eso que me fui a dormir prontito ayer...Hoy estaba muy cansada /modules/forum/img/smilies/goutte.gif


  Gracias a mi querida Hiroko por este trabajo

//photo.missmoda.es/es/1/217/gd/172835.jpg

Desconectado

#180 El 23-04-2016 à 18h28

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Limy si no lo sabias ahora ya lo sabes XDD jeje es que me gusto ese toque esta padre!

XDD Minzy gracias por recordarme esa película recordé que ambas nos gusta ( pero a ti mas X3) y en tu honor la veré otra vez XDDD y sip, ¿cual es la lógica de lanzar TU un desafío a otra chica, pierdas y encima te insultes sin venir a cuento? para eso mejor acepta la derrota y dale para adelante que si encima lanzaste el desafío, lo pierdes e insultas aun mas te rebajas.

XDD Saludos Sabrina31! y buen día Irene125!


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#181 El 23-04-2016 à 22h23

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Pues no creo que la chica "aprendiera la lección", porque se quedó diciendo que cambiara a mi Miss por algo bonito para hacer un nuevo reto.
Supongo que en estos casos la belleza interior es igual a los PA XD

Es la primera vez que me doy cuenta de que un insulto viene por un desafío frustrado. En otra ocasión fue cuando yo desafiaba con MO (hace mucho y siempre eran 10MO) la chica no aceptó el desafío pero se enojó muchísimo y me decía que le tenía que pedir disculpas porque sabiendo que yo iba a ganar me esta aprovechando de ella (y en medio de su berrinche me reveló una segunda cuenta). Los demás insultos que he recibido no conozco la causa XD son de gratis jeje Pero en realidad me divierten bastante.

¿Cuál versión de la Bella y la Bestia es la que les gusta? Yo tengo sentimientos encontrados con la de Disney. Es la favorita de mi mamá y como que en algún punto de mi infancia me cansé de verla, pero como sigue siendo buena...

Aquí sigue sin llover y sigue haciendo mucho calor, me sorprende que mi ventilador aún no haya explotado.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#182 El 24-04-2016 à 13h57

Miss Intermedia
Aine1
Do Re Mi Fa Sol La Si
Mensajes: 744

Limy, Minzy. A mi también me paso eso hace un mes o así. En ese entonces tenia a mi Miss disfrazada de acrovata. Me enviaron un desafio sin apuesta y laotra Miss perdió y me envio un mensaje diciendo "Mira nena tu vestido es mas cursi que yo que se, PRINGI" a lo que le contesté que madurase y me volvio a decir "¿perdona? yo soy muy madura en cambio tu pareces una nena de 2 años, perdedora"

Conclusión: Hay gente que tiene muy mal perder.

Última modificación realizada por Aine1 (El 24-04-2016 à 14h16)


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/b6/56/d8/b656d87713c9a1f3287c258a322599d7.jpg

Desconectado

#183 El 24-04-2016 à 14h09

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 030

Si tienen mal perder que no desafíen ellas para empezar XD a mí me deja muy loca que sean ellas quienes decidan desafiar y luego me insulten... Precisamente no desafío nunca porque no lo necesito y no quiero que nadie se sienta mal por ello, y ni así me libro.

Limy solo he visto la película de Disney, un millón de veces ♥


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#184 El 24-04-2016 à 14h15

Miss Intermedia
Aine1
Do Re Mi Fa Sol La Si
Mensajes: 744

Si yo pienso igual Minzy


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/b6/56/d8/b656d87713c9a1f3287c258a322599d7.jpg

Desconectado

#185 El 24-04-2016 à 20h03

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

XD jajaja es que es un caso cuando pasan esos casos X3

XD adoro las distintas versiones de la bella y la bestia Limy y bueno me refería a la de Disney, lo se, lo se tiene algunas cosas muy Disney pero al mismo tiempo es encantadora ( oh Adam tu dime mi amor y yo... te suelto mi libro de Rumbo a lo desconocido junto con un suspiro ... XP) pero algunas otras versiones hay también lindas en animación una muy linda que vi era rusa, la encontré en YouTube solo agrega " muñequitos rusos" al titulo y veras varios cuentos en especial en la versión rusa la es bestia algo aterradora ( un poco se que es diseño simple pero efectivo solo imagínate en la piel de bella a ver si no te asustas XP) y donde se tomaron un poco mas enserio la versión de la bella y la bestia donde salen las hermanas de esta ( también me encantan las distintas versiones--- aunque algunas son ... mas trágicas y tristes de lo que me gustarían)

Leyendo algunas versiones de algunos cuentos, no se si es mejor seguir contando mejor las versiones Disney (dulces) que unas crudas mas antiguas... XD


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#186 El 24-04-2016 à 21h42

Miss Intermedia
Aine1
Do Re Mi Fa Sol La Si
Mensajes: 744

A mi me encanta la Bella y la Bestia. La disney es muy tierna, aún que tenga tantas cosas falsas...


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/b6/56/d8/b656d87713c9a1f3287c258a322599d7.jpg

Desconectado

#187 El 25-04-2016 à 01h08

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Pues si en cierto punto Aine1, Disney se puede ver de varias maneras uno de forma critica en cuanto a los estereotipos, la formula base, los valores de las distintas épocas, los que quieren fomentar, el tipo de animación, la fluidez de movimientos, el positivismo, las canciones, los colores, etc... y a pesar de que la edad nos hace ser mas criticas con ellas, es el hecho de ver en ellas un respiro del mundo real, un empujón para avanzar a ser libre, feliz, positivo, etc. y de tener nostalgia... ¿sabes que cuando escuche la música incidental del principio de la película de la bella y la bestia quise llorar? era pequeña pero esas notas eran muy hermosas y tenia tanta emoción que esa melodía me parece aun tan viva /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

X) no siempre vemos a los príncipes interactuar tanto con la protagonista, intentar impresionarla, equivocarse, perder los papeles, crecer y enamorarse tanto de ella que decide que a madurado al punto de entender que no es solo querer y tener algo por mero egoísmo sino entender que no siempre se obtiene lo que se quiere y que si amas realmente no aprisionas al amor, le dejas ser feliz así no sea contigo.

Ojala pudiera ver una biblioteca así como en la película, seria genial XDDD


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#188 El 25-04-2016 à 06h30

Nueva Miss
Katrinne
Katydoll muchas gracias!
Ubicación: En un lugar, lejos de aqui
Mensajes: 1 691

Hola...hablando de películas, cuando pequeña odiaba la película Alicia en el país de las maravillas de disney, ahora la volví a ver después de años y hay varias frases que me dejaron pensando

Enlace de imagen externo


//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248450.jpg

Desconectado

#189 El 25-04-2016 à 09h02

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 320

Madre mía la de cosas que pasan por tener mal perder XDDDD.

Minzy escribió:

Yo nunca nunca nunca desafío a nadie (solo a veces a modo de "toque" a una miss amiga XD)
Siento tu amor en los desafíos TT////TT <3

Me encanta Alicia en el País de las Maravillas, qué gran frase :3
Puesss el otro día fui a ver El libro de la Selva al cine, qué recuerdos me trajo XD.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#190 El 25-04-2016 à 09h26

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 030

Siente todo mi amooorrrr ♥


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#191 El 25-04-2016 à 13h06

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 320

Ya podías demostrarlo de otra forma TT________TT </3



Me sentiría completamente querida con un recargo de MO, por ejemplo ö//////ö (o una tocada de cachas furtiva)


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#192 El 25-04-2016 à 14h05

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 030

*Le toca las cachas furtivamente*.

¿Mejor? ö.ö


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#193 El 25-04-2016 à 15h04

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 320

........ ¡MUCHO! *//////////* <3333 *baila a su alrededor*


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#194 El 25-04-2016 à 21h42

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

De la Bella y la Bestia he visto pocas versiones pero hasta el momento la única que me gusta es la de Disney.

Y definitivamente parece mejor seguir contando las versiones Disney. A pesar de todos los estereotipos y demás que se le pueda criticar.
Esos originales están... impresionante que sean cuentos para niños.

Nunca he visto Alicia /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png (al menos no esa) uno de mis grandes faltantes. Y quiero pronto ir a ver El Libro de la Selva. A la original le tengo mucho cariño.

En otros temas..., resulta que estoy escribiendo mi tesis. En el proceso de investigación hubo una persona que me complicó todo! Diciéndolo con cariño, se comportó como una verdadera bruja. Entre las dificultades de la tesis debo narrar todas sus hazañas pero con un seudónimo. Pero no se me ocurre qué nombre ponerle. Pensé en Debrah pero para que no se note tanto que juego CdM lo descarté XD
¿Alguna idea?

PD. ¡Al fin está lloviendo! Poco me falta para ir a bailar bajo la lluvia.

Última modificación realizada por Limy (El 25-04-2016 à 21h51)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#195 El 25-04-2016 à 22h11

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Yo siempre preferiré los originales de los cuentos de Disney, me he leído varios de ellos (y algunos han sido bastante difíciles de encontrar) pero los prefiero con mucho, son más realistas y... bueh, mi lado oscuro se divirtió con ellos XD

Y por cierto, amo a Alicia en el País de las Maravillas, pese no haber visto la película de Disney sí he leído los dos libros de Lewis Carrol y he visto la película nueva que salió, la actuada por personas reales.

Wow Limy, ¿estás escribiendo la tesis? ¿Sobre qué es?
Por cierto, menuda tuvo que ser la chica esa, espero que ahora ya no siga molestándote...
Y respecto a un pseudónimo... Te propongo Laurie, Dorothy, Margaret, Dolly... Son nombres de brujas famosas... muy apropiados para este caso, ¿no? XD


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#196 El 26-04-2016 à 15h16

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 320

Puess la peli del Libro de La Selva es bastante fiel a la de Disney. De todas formas no está entre mis favoritas pero aún así me encantó verla. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Jajaja y estoy de acuerdo, los originales son una forma más macabra de ver las historias pero saciaron mi curiosidad morbosamente tétrica.

¡Ánimos con la tesis Limy! Si no es mucho preguntar ¿qué estudias? ^^ Los nombres que te dijo Serena son bastante acertados XD, de todas formas (y será por la manía que le cogí en CdM) Debrah me parece perfecto jajaja.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#197 El 27-04-2016 à 04h06

Nueva
...
Mensajes: 3

hola hola hola a todas

Desconectado

#198 El 27-04-2016 à 20h04

Nueva
...
Mensajes: 1

Anella escribió:

¡Wiii, Edile! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Primera en comentar &lt;3 *rueda con ella* jajaja, es idea de todo el equipo &gt;////&lt;


Yo me uno a "El rincon de las chicas" ^^

Última modificación realizada por KateAustin (El 27-04-2016 à 20h11)

Desconectado

#199 El 27-04-2016 à 22h00

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Se podría hacer todo un debate entre cuentos clásicos o los de Disney. Pero ¿para niños? como dije antes, con todo y sus defectos prefiero los de Disney.

Serena, ya terminé la parte en que tenía que tratar a esa persona así que ya no me puede molestar más, por dicha. Y me encantan sus propuestas pero los nombres Laurie, Dorothy y Dolly suenan muy contrastante con el resto de los nombres de la tesis. Y Margaret es la "bruja doctor" ¿no? Así que no lo uso porque sentiría que la estaría alagando jaja Mucho honor darle ese nombre.

Gracias Anella ^^  Y pueden preguntar sobre mi tesis y mis estudios pero les contesto por mp /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#200 El 28-04-2016 à 01h51

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.
Ubicación: Katy esta en todas Partes...
Mensajes: 6 220

Pues yo preguntaré, las tesis siempre me han llamado la atención.
Y yo también quisiera dar pseudonimos aunque no los usen jaja que hace poco encontré una página con nombres Graciosos
- Marcia Ana - Susana Oria - Zacarias Flores del Campo
- Keca Galindo - Elsa Capunta - Soila Cerda - Aquiles Castro

Sé que algunos son de hombres pero es que quería compartirles mi felicidad  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Pues yo no tengo como preferencias con ver cual versión es mejor, Disney hace versiones tratando de conservar la escencia del original de una forma inocente y los originales son más "realistas" jajaja si es que entienden a lo que me refiero.
A mi me encanta Cenicienta, La Bella y la Bestia y no soporto Blanca Nieves (jamás me cayó bien xD)


Posdata. Buenos días son casi las 2 de la mañana en España pero en mi país son casi las 7 así que... Buenas tardes casi noches


//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

Desconectado

Páginas : 1 ... 6 7 8 9 10 ... 76