Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 10-04-2016 à 11h27

Miss Sensei
laila515
mi verdadera pasión Gemelier de corazón
Mensajes: 1 138

hola ya he tenido este problema otra vez y no me lo resolvieron porque ponía que era miss principiante.El problema es,que no puedo en la aplicación para el móvil en el apartado de juegos darle a la flecha que te lleva directamente a la última página por favor que lo resolvais porque no puedo bajar direcramente y por tanto no puedo jugar a casi nada y si pone miss principiante explicadmelo

Última modificación realizada por laila515 (El 15-08-2016 à 16h53)

Desconectado

#2 El 10-04-2016 à 11h51

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Esto solo ocurre en temas con muchas páginas como son los juegos y por lo tanto no es algo de máxima prioridad ya que no afecta al correcto funcionamiento del juego. Tampoco es imposible jugar a los juegos ya que aunque no se pueda ver el último mensaje sí se puede postear, yo misma utilizo bastante la aplicación y cuando no puedo ver el último mensaje escribo yo, entonces ya puedo ver el último mensaje, y edito.

Miss principiante es un rango del foro que irá cambiando en función del número de posts que tengas.

Poco a poco van apareciendo nuevas actualizaciones que corrigen errores, habrá que tener paciencia /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 10-04-2016 à 11h51

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1