1T hola chicas 
Gracias a mi querida Hiroko por este trabajo
Páginas : 1 ... 36 37 38 39 40 ... 72
1T hola chicas 
2T, ¡Hola Irene!

1T qué pena, no podremos hacer punto 
1D Hoy no... 

2 D que penita que penita, ya teneis muchos ^^ por cierto hola Irene y a todas eh Lady arcoiris te vi en el desfile estas entre las finalistas
Última modificación realizada por taiga-natsume (El 11-05-2016 à 15h53)
1T, mas tarde podremos xD y a mi me viste Taiga?
Y LadyNana lo que pusiste lo leí a lo; Hoy no.... Mañana xD

1D Os he visto a las dos en el desfile ê.ê Estais muy sesis! xD
Vamos las tres al podio de cabeza ò.ó *ilusión*
Y sii... ê.ê Las cosas se hacen... hoy no... mañana 
Última modificación realizada por LadyNana (El 11-05-2016 à 15h58)

2 D si como el mota pss no ni hoy ni mañana la corona de este juego es nuestra y no no te vi Jayssa voy a ver si te veo pero no aprovechen mi ausencia para hacer puntos va por ti tambien Irene.
Vale no sabia que estabamos las 3 en el desfile voy a ver el conjunto de Jayssa
Última modificación realizada por taiga-natsume (El 11-05-2016 à 16h00)
La tuya también esta muy sexi LadyNana xD, y vamos las 3 al podio!!! (Ojala xD)

1D Puntitos puntitos 
Vamos a explotar el podio de tremendo bombazo sexy, chicas 
Última modificación realizada por LadyNana (El 11-05-2016 à 16h02)

2 D Ya he visto el look de Jayssa esta bien. Os votare si os veo en el desfile -tirar confeti- (ahora imaginaos que no ganamos ninguna)
nos comemos el confeti
Última modificación realizada por taiga-natsume (El 11-05-2016 à 16h06)
3D Yeeei! Yo os votaré también. Y si nos tenemos que comer el confeti, por favor, que sea con nata 

1T, vale yo también os votare
y Taiga a la tuya casi le doy que no me gusta pero por suerte me he salido sin darme cuenta que sino me matas xD

1 D si mejor asi no se notara el sabor a papel pero almenos que gane una de nosotras porfavor buda concede este deseo a estas tres humildes criaturas (ahora me dieron ganas de comer fresas co n nata y tuve el extraño pensamiento de tirar una fresa al agua a ver si flota)
Oy lo que me ha dicho porfavor que no le gusto yo.
Última modificación realizada por taiga-natsume (El 11-05-2016 à 16h15)
2D Uuuuh veo cabezas por el suelo x.x -me voy despacio en busca de ver si una fresa flota-
Última modificación realizada por LadyNana (El 11-05-2016 à 16h16)

1T, yo también las veo xD pero bueno da igual ^^ al menos si ganamos estaremos felices no? Y si me gustas solo que no quiero que me cortes la cabeza xD
Última modificación realizada por Jayssa (El 11-05-2016 à 16h17)

1D Cabezas cortadas no ò.o Es muy difícil quitar las manchas de sangre de la ropa después T3T
Última modificación realizada por LadyNana (El 11-05-2016 à 16h19)

2 D yo creo que las fresas se hunden o no quien sabe los platanos creo que flotan.
Si corto cabezas porque soy la reina de wonderland -ponerme unas gafas de sol- arrodillaos ante mi.
-anuncio de limpieza- tienes algo que no puedes lavar pequeñas motas de polvo que no te dejan de bacilar? no te preocupes usa super white express el detergente para la ropa que lo elimina todo white express el detergente de la gente -cerrar anuncio-
Última modificación realizada por taiga-natsume (El 11-05-2016 à 16h22)
1T, -se arrodilla aunque tiene ganas de salir corriendo- y efectivamente las fresas se hunden (experimentos de clase ok? XD)

1D -Imitando a Jayssa- ¿Y por qué no nos comemos la fresa en vez de ahogarla? 

1T, *susurro* será mejor si, aunque como le pedimos a la reina fresas con nata?
Y Taiga me ha matado tu anuncio xD

1 D tomar fresas gente de la aldea pequeños humanos de nivel 1 tomad y comer hermanos fresas para todos -tirar fresas por el aire-
Me imagino al profesor de ciencias de Jayssa diciendo haber que hacemos hoy? Oh ya esta meter una fresa en el agua madre mia que genio soy voy a ganar un nobel
Última modificación realizada por taiga-natsume (El 11-05-2016 à 16h30)
2D White express... el detergente de la gente xD Creo que lo podemos usar para crear fresas transgénicas: La gran fresa blanca, con su capa y todo ò.ó
Seguro el profesor de Jayssa querría ahogar lo primero al alcance O3O
Última modificación realizada por LadyNana (El 11-05-2016 à 16h46)

3 D La super fresa blanca las demas fresas la marginarian por ser blanca son unas racistas eh lady arcoiris inventa una cancion para todas las fresas blancas del mundo.
Podria haberte ahogado a ti Jayssa tuvuste suerte ese dia en fin yo tambien he tenido profesores muy raros
Última modificación realizada por taiga-natsume (El 11-05-2016 à 16h51)