Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3

#1 El 28-05-2016 à 22h09

Nueva
...
Mensajes: 8

A todas esas chicas que sean lectoras de corazón... ¿qué libro han estado leyendo últimamente?


Se vale recomendar libros que hayan leído en un pasado y que les hayan gustado.


Uno de mis favoritos y que recomiendo mucho es mil soles espléndidos, aunque te hace llorar la historia es muy bella.

¿Ustedes qué dicen?


Saludos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#2 El 29-05-2016 à 04h22

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

Maragdalu  me parece tu idea genial y que podamos recomendarnos entre todos/@ varios libros  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Un libro que ya termine de leer fue El lenguaje de las flores tuve muchisimos sentimientos encontrados con este libro, ahora estoy volviendo a de nuevo a leer Como agua para chocolate

Se me haria un poquitin largo recomendar los libros que ya lei en un solo mensaje asi dare tres.

- El fantasma de Canterville.
- El Ruiseñor y la rosa.
- El Run run de la calavera. /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif



Desconectado

#3 El 29-05-2016 à 05h22

Nueva
...
Mensajes: 8

¡Woow CharlotteShimizu! Mencionaste dos de los libros que he querido leer últimamente: El fantasma de Canterville y Como agua para chocolate.

La próxima vez que vaya a la librería me aseguraré de tenerlos contemplados en mi lista de compras  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

¡Saludos!

Desconectado

#4 El 30-05-2016 à 02h48

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

Maragadalu de hecho ambos libros los tengo en fisico, el de como agua para chocolate lo tengo en pdf; bueno tengo varios libros en ese formato.


/modules/forum/img/smilies/content4.gif

- La Casa de los espiritus
- Ines del alma mia
- Paula



Desconectado

#5 El 30-05-2016 à 06h49

Nueva
...
Mensajes: 8

¡Ya sé! Con lo caros que salen los libros últimamente a veces sale más económicos adquirirlos en formato PDF o de plano descargarlos de algún sitio en la Internet  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/cool.png

Desconectado

#6 El 01-06-2016 à 05h33

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

totalmente de acuerdo ahora yo opto por el formato pdf..aunque el olor a libro nuevo es un deleite...

Ahora otros tres libros
- Juan Salvador Gaviota...- lo lei cuando estaba en el colegio sencillamente Inspirador.
- La Iliada
- La Odisea.
Respecto a estos dos clásicos les comento que me gusta muchisimo todo lo referente a mitos y leyendas : Griega, Romana, Nordica, Egipcia, etc etc. Tambien lo referente a la magia y el ocultismo.



Desconectado

#7 El 05-06-2016 à 04h59

Intermedia
AMariana
...
Mensajes: 45

Mansfield Park - Jane Austen
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Se firme como una torre, cuya cúspide no se doblega jamas al embate de los tiempos.
https://38.media.tumblr.com/6f31d2617872455a20adc2c499e84f5e/tumblr_nvy7gk0pmP1qiq56ao1_540.gif

Desconectado

#8 El 06-06-2016 à 05h41

Experta
YuiKonoe
...
Ubicación: Okinawa
Mensajes: 72

Bueno pues yo leo mucho, me encanta leer. Usualmente leo unos 4 libros a la semana, la semana pasada lei todos los de lazos de sangre y ahorita esta semana he estado leyendo muchos fanfics de LadyBug, actualmente estoy empezando a leer "DESCUBRIENDO EL AMOR" me esta gustando


http://i1050.photobucket.com/albums/s420/Kurai_Umi/eye_project_4_by_kawaii_punkart-d6zmbla_zpsw6vk0czn.gif

Desconectado

#9 El 12-06-2016 à 06h07

Nueva
...
Mensajes: 8

¡Pfff! Nada más rico que el olor de un libro... que estás leyendo plácidamente en casa.   /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#10 El 13-06-2016 à 04h45

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

Chicas  Hola, Bienvenidas a las nuevas.

YuiKonoe recien empeze a ver LadyBug y vaya me quedado sorprendida; cielos 4 libros en una semana solo dire wooooooooooou me dejas sorprendida.

AMariana con mucha pena te debo confesar que hasta ahora no tuve el placer de leer a esta gran mujer Jane Austen, lo que si adoro la pelicula de  Orgullo y Prejuicio.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Bueno mi pequeña lista de tres.

-El amor en los tiempos del Colera
- Romeo y Julieta
- El principe y el mendigo



Desconectado

#11 El 14-06-2016 à 05h09

Miss Super Saïyen
lixxi
... ♪ ~
Ubicación: RainbowCity♥
Mensajes: 9 131

Los ultimos que he leido son El amor segun Eva y Orgullo y prejuicio /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png y mi proximo libro a leer (no me canso de leerlo) es El conde de Montecristo n.n


https://i.imgur.com/yHNhCFc.gif

Desconectado

#12 El 14-06-2016 à 18h36

Intermedia
Kassumy
...
Ubicación: Probablemente, en un tintero.
Mensajes: 38

LadyBug, últimamente no dejo de ver eso por todos lados, ¿alguien puede explicarme que leches es eso? xD

Dejo mi aporte, mis últimos libros

-Corazón de Tinta (el segundo ) /modules/forum/img/smilies/content3.gif
- La biblia de los caídos (TOTALMENTE recomendado)


Dicen que cuando no puedes dormir por las noches, es porque estás despierto en los sueños de otra persona

https://lh3.googleusercontent.com/LVXAdSY5SEIkq4WywaXkfiXS3A0s4bP4_4qexBOMcFGUfFQtGARfuvUhjmmxKliHQKIJsIJ7=w264-h195-p-no















Desconectado

#13 El 17-06-2016 à 20h21

Miss Experta
miharu03
mada mada dane
Mensajes: 123

ando leyendo "Un capitan de 15 años" de Julio Verne /modules/forum/img/smilies/content4.gif es un poco cansado pero me gusto mucho :3

Desconectado

#14 El 23-06-2016 à 03h02

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

Deje un poco de lado este tema por la cuestión de los examenes; los unicos libros que estuve leyendo fueron referentes a mi carrera  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif
**


  Kassumy respondiendo a tu pregunta sobre LadyBug lo poco que conozco de esta serie es que vendria siendo un anime (si estoy mal corrijanme las fans), aca en latinoamerica la bautizaron como Prodigiosa. En si cuenta las aventuras de dos adolescentes Marianete -no recuerdo el nombre del otro personaje- alias el gato que deben salvar a la ciudad de Paris de un villano loco.

Eso seria un brevisimo resumen.



Desconectado

#15 El 25-06-2016 à 22h53

Intermedia
Tsukichan7
...
Ubicación: El bosque del Gran Lobo
Mensajes: 17

¡Hola! La verdad es que tengo mucho sin tocar un libro, ya saben, sentir el papel, olerlo... Pero estoy trabajando en el libro de otra persona y, aunque me cansa un poco, lo disfruto. Es una buena historia, se llama "Lobos de sangre".  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


¿Te ha ocurrido? ¿Que estás tan cansado de vivir que la única solución aparente es la muerte? Pero la muerte te aterra y la vida te cansa y como un necio crees que, más allá de cualquier pensamiento fatalista o ilusión infantil, quizás pueda haber un lugar para ti en este mundo que se marchita.
Gabriel- Y no me importó
//photo.missmoda.es/es/1/178/moy/141602.jpg

Desconectado

#16 El 26-06-2016 à 02h30

Nueva
dance21
...
Mensajes: 2

he leído muchos libros últimamente, el que leí hoy fue El sonido de las sirenas, tengo ademas la mala costumbre de leer libros que me gustan una y otra vez, hasta que prácticamente me los sé de memoria jaja me gusta escuchar música mientras leo, así que cuando suena una canción que escuchaba mientras leía el libro, me dan ganas de leerlo nuevamente  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
Me gusta acabar el libro en el día, si lo empiezo a leer no paro hasta terminarlo.
Recomiendo completamente la saga El Legado de Christopher Paolini  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif magia, dragones, amor, un mundo nuevo; es como entrar a otra dimensión  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif
Comencé a leer a los 5 años  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif a los 13 años tenia problemas en mi casa y por dos años me refugie en los libros, no había momento en que no leyera, en mi casa me lo prohibieron por que me ya me estaba haciendo mal a la vista, ya que me forzaba por leer en la oscuridad cuando me mandaban a dormir, así que debía esconder los libros bajo mis abrigos y encerrarme en el baño  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif en el colegio leía en los recreos y a escondidas en la clase, pero como lo malo que hacia era leer los profesores no me molestaban.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif después que paso todo en mi casa, ya pude estar mas tranquila, y ya de dos o tres libros diarios solo leía uno, un día quise hacer una lista de todos los libros que había leído, aun no he podido terminar, mas por el tema de que ya no ponía mucha atención al titulo, asi que me di por vencida jaja a pesar de eso, puedo hacer un resumen de cada libro que leído en mi vida, hasta de los que leí cuando tenia 6  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif esa es mi historia de lectora amigas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#17 El 08-07-2016 à 04h45

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

Dance21 me ha dejado intrigada el libro que has mencionado si tienes algun enlace donde pueda leerlo pasamelo porfa , pero mas que nada conmovida con lo nos has contado quizas suene muy apresurado pero ya sabes aca estamos todas- supongo- para apoyarnos.

Tsukichan7 el titulo del libro que mencionas  Lobos de Sangre ¿estas ayudando en la transcripcion de dicho libro? pregunto porque lo google y no me sale ningun resultado.

Miharu03 no conocia ese libro de Julio Verne y confesare con derecho a que me agarren a Sartenazos que teniendo dos libros de JV nucna los agarre... soy un desastre



Desconectado

#18 El 08-07-2016 à 17h14

Intermedia
Kassumy
...
Ubicación: Probablemente, en un tintero.
Mensajes: 38

Gracias, Charlotte por el resumen xD

Yo he leido los libros de Eragon y... bueno, tenia mejores espectativas para esa serie xD Todo el mundo habla muy bien de ellos pero no es la gran cosa, muchas veces se hace pesado y aunque tiene frases muy buenas, tiene otras que te quedas como...  /modules/forum/img/smilies/hein.gif No ha podido decir eso

Los libros de Julio Verne son como esos clasicos que te tienes que leer si o si. Yo también los tengo ahí, en la estantería, esperando su turno en la lista, pero llevan unos cuantos años esperando y aún no encuentro el momento  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png Lo mas cerca que he estado de Julio Verne fue al ir al cine para ver una pelicula que habían hecho josh hutcherson y vanessa hudgens, iba de algo del centro de la tierra o no se qué xD

¿Algún libro de fantasía para recomendar?


Dicen que cuando no puedes dormir por las noches, es porque estás despierto en los sueños de otra persona

https://lh3.googleusercontent.com/LVXAdSY5SEIkq4WywaXkfiXS3A0s4bP4_4qexBOMcFGUfFQtGARfuvUhjmmxKliHQKIJsIJ7=w264-h195-p-no















Desconectado

#19 El 09-07-2016 à 04h15

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

/modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif lo se lo se soy mala haciendo resumenes; recuerdo haber visto la pelicula de Eragon pero como que la senti medio flojita ..ahora del libro mentiria feo si dijiera que lo lei.. NUUU es mas ni sabia que habia uno  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Jajaja se deben estar despeinado Verne y compañia porque los dejamos esperando en el librero ...como diria Lysandro Eso no es nada victoriano; de clasicos de  Shakespeare los que lei fueron Romeo y Julieta,  Otelo, Hamlet.

Libros de fantasia que te puedo recomendar toda la saga de Tolkien en especial los hijos de Hurin es conmovedoramente bellismo



Desconectado

#20 El 31-07-2016 à 15h50

Miss Experta
Liliee
...
Ubicación: Detras de ti
Mensajes: 135

Estoy leyendo "Las diabolicas de Hitler" me encanta la historia, y no se por que me llama tanto la atencion la segunda guerra mundial.
Mi libro favorito es "La ladrona de libros"

Desconectado

#21 El 02-08-2016 à 06h04

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

Chicas niñas lindas y nenes lindos a todas en conjunto- a las que han publicado y a las que pasan a leer- mil disculpas por no venir, honestamente no se como se me paso el tema (aunque no soy la creadora le tengo un enorme cariño).
***
Liliee bienvenida oi muchisimos comentarios "la ladrona de libros" y aunque aun no lo lei me hace suponer que voy a llorar. /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Termine de leer este pequeño cuento:
LAS HADAS DE KNOCKGRAFTON
Leyenda Celta-autor anonimo; y aunque al principio pense que seria muy aburrido resulto teniendo una gran moraleja



Desconectado

#22 El 03-08-2016 à 01h10

Miss Experta
Liliee
...
Ubicación: Detras de ti
Mensajes: 135

Charlotte se lee muy interesante.  He estado leyendo los libros de Insomnia. Tambien me encantan los FF de LadyBug ^^
Los libros de Hush Hush son graciosos haha y con una historia interesante para pasar el rato

Desconectado

#23 El 05-08-2016 à 13h38

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Hola! Este tema me parece muy interesante, yo amo leer y llevo haciéndolo desde que era muy pequeña y, aunque por desgracia ahora ya no puedo leer tanto como antes (por los estudios), siempre que tengo ocasión me gusta disfrutar de una buena historia ^^

Yo me leí en su día toda la saga de Eragon y la verdad es que a mí sí me gustó, eso sí, como casi siempre la película no es nada comparada con el libro, fue bastante decepcionante.

La ladrona de libros también me lo leí y lo recomiendo totalmente, muy pero que muy bueno <3

De Verne leí el de La vuelta al mundo en ochenta días y poco más, la verdad, he visto alguna película pero... obviamente no es lo mismo. Ay, estoy de acuerdo con Charlotte, el pobre Julio Verne tiene que estar revolviéndose en su tumba u.u

Kassumy, de libros de fantasía creo que te recomendaría la saga de Memorias de Idhun de Laura Gallego García, o casi cualquier otro libro de la misma autora, ya que tiene varios de temática fantástica que están muy bien. Pero principalmente recomiendo (si no lo has leído) La historia interminable de Michael Ende, yo me lo leí hace varios años y se convirtió en uno de mis favoritos, bajo mi punto de vista es una obra maestra.

Yo recientemente he estado leyendo libros de tipo realista y de crítica social, en concreto he leído a Jordi Sierra i Fabra con Noche de viernes, Nunca seremos estrellas del rock y Sin tiempo para soñar; y a Jay Asher con un libro llamado Por trece razones. Y un libro menos realista que he leído hace poco es No preguntes quién soy de Care Santos, que me encantó.

Por último me gustaría recomendar mi libro favorito en el mundo mundial: Violet y Finch, de estilo realista, que trata el difícil tema del suicidio y los trastornos de personalidad y además incluye romance ^^

Última modificación realizada por Serena333 (El 05-08-2016 à 13h41)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#24 El 05-08-2016 à 19h49

Nueva
Yackga
...
Mensajes: 4

mi alma se la dejo al diablo

Desconectado

#25 El 07-08-2016 à 04h38

Miss Experta
charsoe
hOLA BUEN DIA n.n
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 107

el ultimo libro que lei fue el viejo y el mar n.n..de ernest hemingway n.n...

Desconectado

Páginas : 1 2 3