Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 29-11-2012 à 02h33

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Se me ha presentado el siguiente... contratiempo. En la acción del Novio, donde debes decorar la playa, decidí completarla, pero no me la valida, y no comprendo donde puede estar el fallo.
La misión dice lo siguiente:

¡En este día tan caluroso qué mejor que ir a la playa!
Decora y guarda el conjunto con los siguientes artículos :
- 1 delfín por 6800 MO
- 1 cangrejo por 45 MO
- 1 tabla de surf por 540 MO
- Aletas de buceo por 55 MO
- Tumbona por 290 MO
- Sombrilla con flecos por 219 MO
- Castillo de arena por 5 MO
- Balón de volleyball por 10 MO
- 1 Toalla por 450 MO
- 1 Gaviota por 40 MO
- Una concha por 70 MO
- silla plegable por 90 MO
- Tumbona beige por 599 MO
- Colchón por 50 MO

Lo encontrarás todo en los Accesorios de la playa.

Bien, rasqué el monedero y compré todo, seguido de guardar la decoración:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Como no me fiaba ni un pelo, compré los dos cangrejos, las dos conchas, las dos sombrillas con flecos cuyos MO coinciden, las dos toallas cuyos MO coinciden, y aún así no logro que se dé por validada la acción...
¿Qué falla entonces? ¿Qué me falta? ¿Dónde me he equivocado? El único que no he comprado doble, ha sido el delfín...

Sé que es extraño que como Mod, presente esta duda, pero también soy jugadora  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif El caso es que recuerdo que este problema se presentó, pero debido a algunas limpiezas... el tema se perdió como para poder consultarlo. Así que si alguna de las jugadoras que sufrió el mismo percance, se acuerda como lo solucionó se lo agradecería. Ah ^-^ y no importa cuanto tarde la respuesta, ya reaparecerá la acción otro día de éstos. No hay prisa, solo quiero saber donde puede estar el error.
Gracias!!


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#2 El 29-11-2012 à 13h44

Miss Sensei
Enma
¡Soy una Miss!
Ubicación: Rincón de la Fantasía
Mensajes: 777

En el otro post, el que se borro gracias a mi limpieza... /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  creo que decía que la jugadora había comprado la sombrilla equivocada, ya que si te fijas, la que tiene flecos solo es una.. sin embargo no se pudo comprobar porque la jugadora creo que no volvió a decir nada o no le apareció esa acción de nuevo.

Pues la verdad es que... mirando tu "preciosos" y alborotado decorado.. no tengo ni idea de que es lo que puede fallar, a mi jamás me salió esa misión así que no te puedo ayudar y menos si compraste 2 de cada.... pero...

Seguro que era ese delfín? XDDDDDDDDDD

A ver si hay alguien que haya hecho esa misión y puede dar luz al tema!

Desconectado

#3 El 02-12-2012 à 06h35

Miss Sensei
Saytan
¡Soy una Miss!
Mensajes: 801

Verás, lo único que le faltaba a tu playa es que la colchoneta (colchón) tenía que ser la rosa.

Yo tuve la duda y junto con otras dos chicas llegamos a lo que fallaba, no te especifica en la petición que la toalla tiene que ser la de cromimi, la sombrilla es la sencilla con flecos (es decir, la beige) y el colchón tiene que ser el rosa, por lo visto en la versión francesa si te lo matizan.

Me volvió a salir esa acción poco después y comprando la toalla cromimi que era la que me faltaba, porque compré la otra en principio, me lo dio por bueno, a ver si te vuelve a salir y puedes comprobarlo n.n

Desconectado

#4 El 02-12-2012 à 20h03

Nueva
LadyLP
...
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 2

Yo tengo un problema con la accion del novio me pide una cosa y a cambio me da BA.. no encuentro en ningun lado lo que son los BA alguien me puede explicar?? gracias


Lady_Lp

Desconectado

#5 El 02-12-2012 à 22h15

Miss Super Saïyen
OriHyuk
...
Mensajes: 7 555

LadyLP escribió:

Yo tengo un problema con la accion del novio me pide una cosa y a cambio me da BA.. no encuentro en ningun lado lo que son los BA alguien me puede explicar?? gracias

Los BA son los mismos que los PA

Desconectado

#6 El 02-12-2012 à 22h18

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

LadyLP, BA son los puntos de actitud, es solo un pequeño error de traducción que no tiene impacto en el juego, puesto que una vez hecha la misión, te da los PA.
(BA = Bimbo Attitude = Puntos de Actitud)

Saytan ^^ Gracias!! Ok, entonces la colchoneta tiene que ser rosa.... (¬¬ *planea darle un tirón de orejas a AR porque la misión no especifica de que color tiene que ser la colchoneta...* y a mí me va más el morado que el rosa...)
Enma, me muero si llega a ser porque es el otro delfín XD que el precio es un tanto disuasorio.

Bueno, tan pronto al novio le dé la neura de repetirme la misión, compraré la rosa y daré por totalmente finalizado el tema.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#7 El 04-12-2012 à 13h50

Administrador
Andaluciarules
¡Soy una Miss!
Mensajes: 555

¡Así es Shana! Sobre todo hay que tener cuidado con que la colchoneta sea rosa y la sombrilla la de flecos

Desconectado

#8 El 04-12-2012 à 16h11

Miss Intermedia
IndianaEvans
OwO
Ubicación: Elios
Mensajes: 583

Necesito dinero  para pasarme el nivel 9 llevo ya 100 dias y no lo puedo passa
/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Última modificación realizada por IndianaEvans (El 04-12-2012 à 16h12)


Muchas gracias por la firma Shorty n.n //photo.missmoda.es/es/1/81/moy/64301.jpg

Desconectado

#9 El 04-12-2012 à 16h21

Miss Super Saïyen
OriHyuk
...
Mensajes: 7 555

IndianaEvans escribió:

Necesito dinero  para pasarme el nivel 9 llevo ya 100 dias y no lo puedo passa

Aca te dejo las maneras de ganar MO,  que explico muy bien una miss (Escarchi)

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Última modificación realizada por OriHyuk (El 04-12-2012 à 16h21)

Desconectado

#10 El 06-12-2012 à 00h19

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1