Genial c:
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#52 El 07-06-2016 à 15h43
asi como quieren que una ahorre, hermoso todo

#53 El 07-06-2016 à 20h50
Wiii!! ya tengo mi ultima cajita, tuve que esperar unos días, pero conseguido.
Miss ZBelle, en Mexico ya hace un tiempo que no se puede comprar por sms y no tenemos aun fecha para que estos vuelvan pero tenemos otras opciones por ejemplo el teléfono fijo, paypal y boacompra; sobre el banco siempre hay que notificar a tu padre o tutor, ya que las transacciones en paypal y teléfono fijo saldrán reflejadas en el estado de cuenta y aquí no estamos obligados a usar el banco.
Te cuento, si usas un teléfono fijo te dan el código por el, pero la llamada es un cargo y hay extras por tiempo adicional a la vez que debes estar atenta al código que te den porque ese lo debes teclear para hacerlo valido, eso si en la próxima factura de teléfono veras el cargo a pagar así que repito si usas este método avisa a tus tutores ya que el banco no es obligatorio y lo mejor es notificar siempre a tus tutores, si ellos no te dan permiso no lo hagas y si lo hacen seguro te ayudan para no cometer errores.
Con paypal debes tener una cuenta en paypal que es registrarse en el sitio y eso es llenar todos lo campos que te piden y vincularlos con una cuenta bancaria o tarjeta de crédito luego de ello las transacciones al hacerlas podrás verlas también en el historial de paypal, recuerda las tarjetas de crédito las debe manejar el titular de la cuenta, nunca recomendamos su uso si no es responsablemente.
La otra forma que es la que yo mas uso y que me gusta por practica es usar boacompra, esta es una forma de pagar por medio de depósitos en distintos sitios como si compraras en el super, te explico, en la pantalla de boacompra escoges el monto y luego pasar a generar un pago, te dira que confirmes y pongas en donde vas a pagar, como un oxxo, 7seven, farmacias del ahorro, farmacias Benavides, waldos, etc. se genera un código de barras en una hoja que debes imprimir y entonces pagas en donde escogiste (eso si por movimiento puede existir un cargo extra por ejemplo en el oxxo extra son 11 pesos, en otros sitios el cargo puede no existir o ser mayor o menor) y al cabo de 2 días la transacción aparece en tu cuenta. El código generado tiene caducidad si no lo usas se elimina y no pasa nada (dura 7 dias) pero si lo usas tómalo en cuenta para que no se caduque antes de que pagues; aunque esta forma de pago no crea un historial me gusta que genere su recibo en físico y que cada paso mande un correo electrónico de como va el proceso pero vuelvo a repetir por tercera vez, si uno usa el banco debe ser de forma responsable y notificar a los tutores, es mejor porque si ellos saben y están deacuerdo podrán incluso orientarte en todos los pasos a seguir.
Miss Sabrina31, con 10 intentos ganas la foto si o si, no pudiste hacer algo así como 10 intentos... si así hubiera sido tendrías la foto porque cada una toma de 1 a 10 intentos consecutivos, por eso te recomiendo ir a tomar fotos solo si tienes el MO para lograr 10 intentos de foto, porque con suerte te sale a la primera, pero si no es así con 10 la aseguras porque no toma mas de esos.
#54 El 08-06-2016 à 02h58
linda00 escribió:
ThaliaBravo escribió:
Sin límite de nivel en la tienda!
Durante 2 horas
Como funciona?
dependiendo del nivel que seas, hay prendas que nineland te bloquea pero durane la promocion no importa si eres del nivel 1 puede comprar cualquier prenda.
pero es desde el momento que compras la caja o es desde que ingresas a nineland?

#55 El 08-06-2016 à 22h18
Pero donde son las cajas sorpresa??
#56 El 09-06-2016 à 00h48
Se ven tan hermosas es una lástima que sólo haya podido abrir 2 el 9 seguirán estando no?
#57 El 09-06-2016 à 01h38
saqura escribió:
Me gusto la referencia a clamp en los conjuntos :3
También me encantó ♥
Kinomoto por Sakura (Sakura Card Captor), Ichihara por Yuuko (xxxHolic) pero tuve que revisar porque no sabía quién era Hikaru (Angelic Layer).

Avatar y firma hechos por: astharoshe6
#58 El 09-06-2016 à 03h48
Limy:
Pues yo asocio a Hikaru Shidou con "Las guerras mágicas" ya que fue con la que note más el parecido, pero en realidad no es una replica tal cual de las prendas del personaje tal vez es la influencia de otros estilos de clamp referente a la vestimenta.
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
PD: No he visto guerras mágicas y siquiera Angelic Layer sólo se que existen xD (sólo he visto los que mencionaste antes, tsubasa y x1999).
#59 El 09-06-2016 à 04h10
Tiene toda la razón, parece más de Magic Knight Rayearth. Como dije no conocía ninguna Hikaru así que supuse que era la de Angelic Layer por ser la primera que me encontré de las CLAMP.
Pero sin duda los tres trajes son referencia de ellas. Creo que ninguno es una réplica exacta, sino como que va con el estilo del personaje "homenajeado"
Yo si me declaro muy fan de las CLAMP pero ni Magic Knight Rayearth ni Angelic Layer están dentro de lo que he leído/visto.

Avatar y firma hechos por: astharoshe6
#60 El 09-06-2016 à 16h04
que chulos :3
#62 El 09-06-2016 à 22h27
Hola donde puedo comprar las cajas sorpresa?
#63 El 09-06-2016 à 23h00
hola a todos me podesis escribir a mi mis moda coment i os lo agracedere por fa
#64 El 10-06-2016 à 06h08
hola.... este, tengo una pregunta. yo me entere de este especial el ultimo dia ya que solo entro al juego por la app, de milagro aproveche para ingresar en la pc de un amigo.... la cuestion es, me falto una caja, y asi igual con otro especial... hay alguna forma de que personas que no tubieron suficiente dinero en ese momento puedan obtener los regalos de especiales pasados??
gracias de antemano.
#65 El 10-06-2016 à 18h06
yriena escribió:
hola.... este, tengo una pregunta. yo me entere de este especial el ultimo dia ya que solo entro al juego por la app, de milagro aproveche para ingresar en la pc de un amigo.... la cuestion es, me falto una caja, y asi igual con otro especial... hay alguna forma de que personas que no tubieron suficiente dinero en ese momento puedan obtener los regalos de especiales pasados??
gracias de antemano.
No, no se puede, por eso son cajas especiales de tiempo limitado

Te recomiendo que revises el juego desde la web los sábados, ya que los viernes es cuando colocan novedades, sin importar del país que seas, para el sábado ya deberías poder ver las novedades

#66 El 12-06-2016 à 00h04
jo, me perdí las cajas
Lea-Chan

#67 El 12-06-2016 à 21h21
Las cajas son de edición limitada ¿verdad?
#68 El 16-06-2016 à 04h09
donde encuentro lad cajas???
kalycel