Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 06-06-2016 à 10h24

Miss Experta
Lonit
...
Mensajes: 124

Hola buenos días, verán anoche me apareció Tempestad en el paseo de la Fama y conseguí hacerle la foto, sin coste alguno a causa de los regalos de las caja sorpresa, pues bien, esta mañana cuando he entrado de nuevo a Miss Moda y he mirado el paseo de la Fama, me ha aparecido de nuevo Tempestad, extrañada he mirado mis fotos y no aparece la que realicé ayer... y he de pagar por hacerla de nuevo....


//photo.missmoda.es/es/1/53/moy/41794.jpg
https://www.facebook.com/LonitCosplay

Desconectado

#2 El 06-06-2016 à 10h30

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Es un fallo extraño de suceder y podemos reportarlo para que lo revisen; solo una cosa los papeles de fotos o intentos de las cajas sorpresa son intentos no te dan la foto si estos requieren mas de los que te han regalado.

Si el caso es que si habías logrado la foto, ¿no te apareció tampoco ninguna prenda en tu vestidor?


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#3 El 15-06-2016 à 04h55

Nueva
...
Mensajes: 0

HOLA QUE TAL TENGO UNA DUDA SOBRE DONDE PUEDO COMPRAR LA CAMARA DE FOTOS Y EL PAPEL FOTOGRAFICO PARA PODER FOTOGRAFIAR A LAS ESTRELLAS ... YA REVICE EN LA OPCION DE DUDAS PERO DICE QUE EN EL SUPER SE CONSIGUE PERO NO LOS ENCUENTRO... ME PODRIAN AYUDAR A SABER QUE ES LO QUE PASA?
MUCHAS GRACIAS  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#4 El 15-06-2016 à 07h03

Miss Liga
MichiKa
Desconectada ... Gracias a Angi, Katy y MissFortune por los trabajitos que me han hecho ^^
Mensajes: 3 617

las FAQ están desactualizadas.El juego ha ido evolucionando y se quitó el comprar la cámara y el papel. Haciendo ahora los intentos algo más baratos (750)

Sólo necesitas tener 7500 MO por si las moscas, y obtendrás la foto sí o sí. Con suerte será al primer o segundo intento, o con mala suerte al décimo.


//photo.missmoda.es/es/1/205/moy/163438.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/191/moy/152508.jpg//photo.missmoda.es/es/1/194/moy/154444.jpg//photo.missmoda.es/es/1/191/moy/152507.jpg

Desconectado

#5 El 15-06-2016 à 16h18

Nueva
JadeLadyDream
...
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 11

¡Buenas! Estaba a punto de abrir un nuevo tema, pero vi que ya había varios.
Parece que hoy el error es común a muchas otras Misses, porque a mí tampoco me ha dado la ropa de la foto que debería haberme dado. Me salió "Mozart" y la foto la conseguí al segundo intentó. Fui al armario de mi novio a ver cómo quedaba y no la encontré por ninguna parte.
Aquí dejo prueba de que tengo la foto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png
https://67.media.tumblr.com/632aae0f06d0da30f315f42d2d21bb54/tumblr_o8th27Vkq11sz8eg8o1_1280.png
Gracias y perdón por las molestias.

Desconectado

#6 El 15-06-2016 à 16h24

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Parece general ya que a ninguna nos aparecen las prendas. El error ya está reportado. ^^


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#7 El 15-06-2016 à 17h25

Nueva
JadeLadyDream
...
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 11

Me acaba de pasar algo (aparte de lo de la foto) que considero relativamente raro.
Creo que, como mucho, aparecen dos estrellas diferentes por día, ¿no? Pues me conecté anoche sobre la 1 am de hoy (día 15) horario español, fui directa al paseo de la fama y me apareció una estrella que no recuerdo cual era, pero no me interesaba, y dejé lo de la foto para más adelante. Después de eso, a lo largo del día, me apareció "Mozart" (como dije antes) y ya pasó lo de que no nos aparecía la ropa a muchas Misses.
Pues bien, ahora me aparece otra estrella más ("Hanna de la Montaña" o algo así). Con ella, serían 3 estrellas las que me han aparecido hoy.
Quizás mi hipótesis de que solo aparecen 2 estrellas (como mucho) por día es falsa y lo que me ha pasado es de lo más normal, pero bueno, yo lo digo por si acaso XD
Gracias por reportar el error ^^ a ver qué ocurre.

Desconectado

#8 El 15-06-2016 à 17h38

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Parece que ha sido un error y que estas fotos corresponden a otras novedades próximas. Ya han desaparecido pero de todas formas en cuanto se sepa algo más informaremos.

Y JadeLadyDream sí, la cantidad máxima de famosos que aparecen en un día son dos; si te aparecieron más sería debido a este error y a que esta estrella por ahora está 'invalidada'. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#9 El 15-06-2016 à 17h45

Nueva
JadeLadyDream
...
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 11

Entonces, ¿nos devolverán los MO gastados? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png
Qué lástima, tenía muchas ganas de tener la foto de la estrella que me salió desde el mismo momento en que la vi >_<

Última modificación realizada por JadeLadyDream (El 15-06-2016 à 17h45)

Desconectado

#10 El 15-06-2016 à 17h50

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Aún estamos pendientes de una respuesta, en cuanto sepamos os informaremos. ^^

(Y yo también la quería pero habrá que esperar ú.ù jajaja)


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#11 El 15-06-2016 à 17h56

Nueva
...
Mensajes: 4

Me ha pasado exactamente lo mismo. Había hecho una foto a una tal... Adele o algo así y ni rastro de la ropa ¡y ahora tampoco de la foto! Si llego a saberlo le saco un pantallazo  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Desconectado

#12 El 15-06-2016 à 18h02

Intermedia
Eilyz
...
Ubicación: Poza Rica, Veracruz
Mensajes: 16

Hola buen día, me paso lo mismo conseguí una foto y y ahora que la busco ya no esta ni la ropa, ni la foto y se gastaron mis intentos gratis que gane en las cajas .... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png


** Amante de la musica .... mi mayor inspiración **

Desconectado

#13 El 16-06-2016 à 17h03

Experta
...
Mensajes: 78

Burimiau escribió:

Me ha pasado exactamente lo mismo. Había hecho una foto a una tal... Adele o algo así y ni rastro de la ropa ¡y ahora tampoco de la foto! Si llego a saberlo le saco un pantallazo  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Ayer conseguí la foto de "Adela" y no me aparecía la ropa. Hoy al entrar si que tenía la ropa, el peinado y el maquillaje a excepción del pintalabios que dice que no está desbloqueado.

Última modificación realizada por carmen16nl (El 16-06-2016 à 17h13)

Desconectado

#14 El 16-06-2016 à 17h56

Nueva
JadeLadyDream
...
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 11

Me ha llegado este mensaje, ¡así que me quedo ya tranquila! Espero que a vosotras también os haya llegado ^^ y no solo eso, sino que también tengo la foto disponible junto con la ropa que me debía dar.

"Hola,

Ayer, tras producirse un error, pudiste acceder a una foto con una estrella que sólo estará disponible mañana.

La hemos retirado temporalmente para conservar la sorpresa para los demás jugadores (antes del inicio del evento).

Pero hay una buena noticia: volverá a estar en tu lista de fotos ¡Así como 5 000 PA adicionales (los que habrías ganado si la hubieras obtenido durante el evento que está por venir!.

Diviértete /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png"

Última modificación realizada por JadeLadyDream (El 16-06-2016 à 17h57)

Desconectado

#15 El 17-06-2016 à 09h10

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Problema solucionado

Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.

Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, ponte en contacto con un moderador.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1