Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#1 El 17-06-2016 à 09h44

Administrador
Nineland
...

Enlace de imagen externo

¡Hola misses!

¡¡¡¡¡Cuando se habla de Fiesta de la Música, se habla de Estrellas de la Música!!!!! ¡¡Con 6 estrellas de este Universo, de épocas muy diferentes. y del 17 al 23 de Junio, si obtenéis las 5 primeras, la 6º es gratis!!

También un conjunto nuevo para vuestra miss, vuestro chico y accesorios para vuestros animales. ¿¡Os gusta!?

¡También vuelve la Caza de las Notas! ¡Del 17 al 21 de Junio, podréis encontrar 5 notas escondidas en la página del juego! ¡El 22 de Junio, en función de las notas encontradas, podréis ganar elementos del conjunto especial, Fiesta de la Música 2016!

¡Buena caza!
Besos <3

Nine

Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/

#2 El 17-06-2016 à 09h53

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~

El conjunto es original, las estrellas geniales y la caza una sorpresa muy agradable!! Gracias por todo /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

//photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

#3 El 17-06-2016 à 10h00

Nueva Miss
Navi22Stark
...

Mozart! Prince? Cindy Lauper? Woowww!! muchas gracias! que buenos estilos escogieron!

Too beautiful to die, too crazy to live!

#4 El 17-06-2016 à 10h37

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"

...Y continuando a Navi22Stark, ¡Beethoven, Adele y Céline Dion! Las estrellas son una pasada, me encanta que haya tanta diversidad de épocas y estilos, y es que Beethoven es espectacular, no me lo esperaba y está súper chulo xDD Adele tampoco porque en sí ya estaba antes, pero ha sido una grata sorpresa de todas maneras, todos están genial, y el conjunto es sencillamente loco, y me encanta xD Si el anterior fue K-pop, ¿este es J-pop?
Sea como sea, muchísimas gracias, y la Caza de Notas va a ser interesante, ¡gracias Nine! /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

#5 El 17-06-2016 à 12h48

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)

Creo que es la primera vez que conozco a todas las estrellas ¡Que felicidad! /modules/forum/img/smilies/larme.gif
Me alegra mucho que hayan agregado la estrella de Prince (/modules/forum/img/smilies/sniff.gif)

Las estrellas están geniales y el evento me encanta; una muy grata sorpresa.

https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

#6 El 17-06-2016 à 13h40

Moderador
Minzy
⭒˚⊹. Fly me to the ☾ .⊹˚⭒

Las nuevas estrellas como siempre fabulosas, el evento de caza de notas musicales ha sido totalmente inesperado y se agradece, y los conjuntos nuevos son muy originales y vistosos. ¡Muchas gracias por traernos tantas novedades juntas! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

#7 El 17-06-2016 à 13h41

Nueva
Lauri251
...

Espero poder conseguir todas las notas, ya tengo las 5 de hoy!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif   /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

#8 El 17-06-2016 à 14h12

Miss Blabla
Tamiko654
...

Me encantan las nuevas estrellas, en especial Céline y Adela♥

#9 El 17-06-2016 à 14h53

Miss Principiante
Aidan
...

Que estrellas mas geniales !!!
Oh Dios unicamente puedo ver a Cindy Lauper ♥
Necesito su foto xD
Esta es la primera caza que me rompe la cabeza TwT
No logro encontrar la 5 nota :'3
En fin, muchas gracias a todo el equipo ♥

#10 El 17-06-2016 à 17h44

Nueva
...

Mi presupuesto no creo que me alcanze para todas las estrellas nuevas así que me pondré manos a la obra con las notas musicales, hoy encontré las 5!! Alguien sabe si hay algún lugar donde No aparezcan?? Pregunto porque con la caza de los huevos de pascua había lugares como nineland donde no aparecían y avisaron aquí en el foro. Espero que el premio sea un poco mas elegante que en la caza de los huevos de pascua porque esa no me gustó mucho... /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Última modificación realizada por Alysha722 (El 17-06-2016 à 17h45)

#11 El 17-06-2016 à 18h22

Nueva
candecorji
...

no encontreninguna  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

#12 El 17-06-2016 à 18h45

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...

candecorji escribió:

no encontreninguna  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

ya somos dos xD

el vestido que esta en Nineland me encanto super llamativo y dulsoso jejeje

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTFcoFl5Yf4QKUDg_1RreMep2Gn2oi1ANAREkHRPuCndv1UNYFbne2rATU&amp;s=10

#13 El 17-06-2016 à 20h42

Intermedia
Umeakira
...

Kyaaa  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif Me emociona la caza y las estrellas estan super geniales  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

~Nana~

#14 El 17-06-2016 à 21h47

Miss Principiante
Regine9211
...

Estoy encantada con todas las estrellas. ¡Muchas gracias!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

#15 El 17-06-2016 à 22h57

Nueva
...

hay yo no encuentro las 5 notas musicales /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  ayuda!!!

#16 El 17-06-2016 à 23h58

Miss Experta
Lunaa4
...

Entre hace diez minutos, apenas a tiempo pero logré encontrar las 5 nos del día /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

//photo.missmoda.es/es/1/158/moy/126301.jpg

#17 El 18-06-2016 à 00h38

Nueva
...

Lo de las estrellas me viene genial para la misión que me queda, gracias!! <3
Hoy se me está haciendo difícil encontrar la última nota. He mirado por todos lados muchas veces y nada...nunca se me ha hecho tan difícil una búsqueda  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Que la suerte esté siempre de vuestra parte!~

#18 El 18-06-2016 à 01h34

Nueva
...

Me encantan las estrellas de este evento, pero no hay manera de encontrar la última de hoy  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

#19 El 18-06-2016 à 02h22

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...

apenas llevo una nota musical
me rindo no tengo paciencia ni tiempo >.<

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTFcoFl5Yf4QKUDg_1RreMep2Gn2oi1ANAREkHRPuCndv1UNYFbne2rATU&amp;s=10

#20 El 18-06-2016 à 02h22

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?

Wow es la primera vez que no me tardo ni 20 minutos encontrando las notas ♥ ya las tengo todas, ojala siga la suerte de mi lado y logre obtener todas las notas hasta el último día, casi siempre me falta una X'D TnT
Me encantaron las estrellas y el nuevo conjunto es muy bonito y llamativo :3

//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

#21 El 18-06-2016 à 04h33

Nueva
...

Niaaaaaa me encantan las estrellas, están hermosas, y lo de las Notas es muy original y divertido, he llegado a partes que no sabia que existían xD,  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png llego nueve de diez ya perdí una, pero bue así es el juego /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

#22 El 18-06-2016 à 04h51

Nueva
...

genial encontre todas las de hoy.... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

#23 El 18-06-2016 à 07h58

Intermedia
dindi
...

Siempre es un gusto ver famosos nuevos !!
Una pregunta para las que juegan por la aplicación: ¿el conjunto que sale como 'oferta' es de colores inéditos y solo disponibles en la compra de esa oferta? He visto varias ofertas con el tiempo, pero nunca les había prestado atención a las diferencias con las que aparecen en Nineland.

¡Buena caza !  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

... quisiera tener la mitad de la ropa que tiene mi miss...

#24 El 18-06-2016 à 12h25

Nueva
sofiafarias
...

Hola les quería comentar que me gustaron las nuevas estrellas que pusieron y también les quería contar que en el primer día de la búsqueda de las notas encontré sólo 3 no encontré las otras 2 que faltaban y hoy encontré las 5 notas nose porque el primer día no encontré todas las notas y me pregunto si a alguien más le pasó lo mismo que a mi bueno les mando saludos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Hola me llamo sofia farias soy de Córdoba argentina les quiero contar las cosas q me gusta hacer además de jugar al missmoda y me gusta escuchar música de todo un poco ej:pop,kpop,música latina y de mi país por supuesto,regaetton,romantica etc mi color favorito es el azúl francia,me gusta ver tele entrar a redes sociales como facebook,instagram,twitter y youtube jeje bueno un saludo para todos las/os que jueguen a este juego /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

#25 El 18-06-2016 à 15h36

Intermedia
gnomochan
...

yo tengo una pequeña queja.. yo me conecte ayer a la mañana y no habia evento y me encuentro con que hoy hay evento que empezaba ayer y no me entere... he perdido todas las notas de ayer... y fuera. pienso que deberian ponerlo a las 12:01 del dia que valla a empezar... porque este juego no es como si te conectaras varias veces al dia no se si me entendeis en fin... adios a todos los regalos...

Tema cerrado

Páginas : 1 2