3M

Páginas : 1 ... 173 174 175 176 177 ... 993
2B
3B
Limy escribió:
Entiendo. Por suerte a mi ya me sacaron las que me tenía que sacar.
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 17-10-2016 à 09h34)

4B Igual y duré como dos semanas sin poder comer casi nada. Siempre lleva sus complicaciones e incomodidades.
5B pff yo me morire de hambre XD. A mi hermana se le quitaron una y bueno tomaba helado y natillas XD

6B A mi me operaron 2 (solo tenía dos y no salieron ni iban a salir) y también solo podía comer helado y puré frío. Después podía comer un poco más pero era sumamente molesto porque dependiendo de lo que se comiera se quedaba en la zona de la herida.
7B Te la sacaron a la vez o.o?
En España por legal, solo sacan una muela del juicio y la otra hasta que se recupere.
Mi hermana también tomaba eso.
Es que algunas muelas salen muy abajo y luego presiona a los demas dientes.
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 17-10-2016 à 09h27)

8B Si. Aquí le pueden sacar las 4 de una vez. Solo varía si alguna es muy complicada de sacar, entonces si esperan la recuperación para continuar. O si la persona decide que solo le saquen una o dos... Por lo general escogen sacar las dos del lado derecho para poder comer del lado izquierdo y/o viceversa. En mi caso solo tenía las dos de abajo así que no tuve salida en cuanto comer. Pero solo tuve que pasar un proceso de recuperación.
PD. Edite atrás el 3B
Última modificación realizada por Limy (El 17-10-2016 à 09h32)
9B ahh ya veo. Mi hermana la tiene dificil las dos atacaron al nervio (el que esta mas abajo, que con ese nervio, perderas algo, no es como el nervio del interior del diente, a ese se le llama la pulpa).
Gracias Limy, a veces se me va la cabeza, yo creo que tiene sueño.
Me voy a la cama y cuidate 

10B Si, las mías también estaban cerca del nervio. Debían sacarlas pronto antes de que afectaran más (me causan dolor de cabeza o que la cara se me durmiera).
¡Que descanse! Sé que ya no le puedo decir buenas noches jeje