1B

Páginas : 1 ... 314 315 316 317 318 ... 993
2B Chicas alguien le sale error algunas veces en la pagina de miss moda? Ya me han salido dos veces XD
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 13-12-2016 à 06h49)

3B a mi tambien me pasa eso :c

4B Quizás están preparando el País de la Navidad 
5B Hasta Eldarya en francés. Tan pronto lo preparan? XD. Tienen tiempo hasta el 25 de diciembre XD

6B El viaje al País de la Navidad debería salir antes del 25 de diciembre.
7B La otra vez salio en 16 o 17 creo...no me acuerdo XD. Espero que lo saquen pronto *O*
Ya tengo ganas de ver los atuendos

8B Exacto, por eso no es raro que estén haciendo "preparativos" en la página, en el servidor o lo que corresponda... mis conocimientos de computación hasta ahí llegan jeje
Si, yo también tengo muchas ganas de ver las novedades.
9B Es verdad, tienes razón XD. Pero la otra vez, la anterior navidad del año pasado no había tanto error, creo recordar XD. Esta va ser mi segunda navidad en miss moda *O*. Ya somos dos que queremos ver las novedades *O*
Eldarya también ya la quiero XD. Creo que sale este viernes *O*.

10B Vi algo de que Eldarya si inicia el viernes. Quizás tanto Miss Moda como Eldarya inicien ese día
1B Que bien un puntito ^^-.
Puede ser... porque Eldarya no puedo pasar en la francesa (es la que inicia los preparativos y luego se lo dan a las demás, las otras versiones). Espero que saque el familiar lechuza *O* era muy bella y la queria XD.

2B Un familiar del año pasado?
3B Si, parecia a Hedwig *O*
Lechuza de navidad de Eldarya
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 13-12-2016 à 08h05)

4B Cierto jeje Muy bonito familiar. Y el diseño del huevo está precioso.
5B Si muy bonito, pero la dificultad es la misma que la del gato XD. Es difícil de atrapar
. Espero que la saquen en esta navidad *O*
Este halloween creía que iban a sacar el diablillo y sacaron la abeja jeje XD. Espero que no pase, como navidad XD
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 13-12-2016 à 08h10)

6B O quizás hayan familiares aún más bonitos. Con el anuncio había una especie de ciervo que supongo es nuevo.
7B Si es nuevo y me gusta mucho. También puede que haya unos nuevos, pero si salen la lechuza la quiero jaja. Ya ves soy muy viciada jajaj