1B

Páginas : 1 ... 442 443 444 445 446 ... 993
1B Hola Luna ¿que tal?

1B muy bien, estoy feliz ya que es un dia en pasar en familia, amigos o parejas. En mis caso es con familia: Papa, mama y hermana jojo. Me alegro que estes bien.
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 24-12-2016 à 11h01)

1B un aire tranquilo nop?

1B Ahh te habia entendido mas, si es mas agradable y calido, parece que sientes la atmosfera de cada corazon de las personas jaja
Que pena han cerrado las poperas y las roqueras, eso...no le va gustar nada a Nae XD
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 24-12-2016 à 11h26)

1B bueno puede que ella tenga muchos juegos, ya que solo se permiten dos XD. Si bastantes juegos uno de guerra
si los turrones mi favorito es arroz con leche *O*

1B no has probado arroz con leche? O,o

1B me acuerdo que lo hacias, pero me parece con distinta leche(como de coco, sin leche de grasa animal) algo asi era XD. Pero se que no te gusta la leche XD. Creo que lo hablamos en corazon de melon creo. Aca en España se come todo dulce, se creo el arroz con leche como turron. Ya que es un dulce :3, tambien me gusta el de cafe, polvorones, pff de todo. Cuando era pequeña no me gustaba para nada el turron de coco, ahora si me gusta jaja
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 24-12-2016 à 12h01)

1B ya ves sabroso *O* todo dulce me encanta, voy a coger diabetes como mi abuelo, que paz descanse o tambien como Xarxes Break jajaj (personaje de Pandora Hearts).
Si tomo alcohol, ya que navidad quiero en borracharme jaja. Pero suelo tomar a veces mas y a veces menos XD. Colemono? No me suena XD. Yo me tomo algo, que como un licor de frutas, por ejemplo el de moras me encanta ese
mi favorito de licores lleva algo de alcohol y quedo como cuba
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 24-12-2016 à 12h13)

1A si diabetes de hecho pensé que yo la tenía pero me hice exámenes y estoy mas sana que un yogurt XDDDDDDD si no lo habías escuchado porque es un tragos que se creo acá, te gustan los tragos frutales me parece genial, yo para navidad igual tomo pero no para perder el control ya que es una fecha familiar XDDDD tengo sidra jaja y acá mas tarde are ponche de frutillas :3
1B yo no lo tengo XD, pero voy a cogerlo si sigo en navidad XD. Bueno esta vez voy a controlarme, porque voy a ir a casa de mis padres y luego a bajar a casa de mis abuelos, que siempre lo llamo asi XD. Poche de frutitas *O*
Jaja la sidra si que es muy fuerte XD

1B sip, ya que con una diabetes te pones todo palido, el pancreas necesita insulina o se descontrola la insulina, no tiene proteccion contra la glucosa. Si procuro cuidarme jajaja. Si lleva mas alcohol XD

1B Si lo se, porque lo estudie en auxiliar de enfermeria, es una enfermedad bastante terrible, si esta muy avanza es monstruosa. Todas las enfermades las odio, pero bueno XD.

1B aunque la practica no me gusto mucho XD, me gusto mas la teoria. Cosa quimicas y tóxicas, por ejemplo los medicamentos, a veces hay que tratarlas primero con remedios naturales, si no se cura con medicamento XD