9B si, mañana voy a tener que volver a salir temprano T,T
Páginas : 1 ... 542 543 544 545 546 ... 993
9B si, mañana voy a tener que volver a salir temprano T,T
4B uff que mal y mañana va a ser calor ^^ ^o^
5B no me lo recuerdes

Esperó que mañana no haga tanto calor xD
Última modificación realizada por Zaliery (El 12-01-2017 à 17h01)
7B
10B
Que bien x3
2B yo no estoy viendo animes ... Ando muy ocupada xD
Veo de vez en cuando xD aunque no hay actualmente muchos animes que me interesen ...
Última modificación realizada por Zaliery (El 12-01-2017 à 17h43)
4B
... Tendrías que salir mas ... Eres muy joven para encerrarte así ...luego te vas a arrepentir ...te lo digo por tu bien :3 debes vivir la vida ..una sola vez vas a tener la edad que tienes ahora ^^ Disfruta a lo máximo esta etapa de tu vida :3
Última modificación realizada por Zaliery (El 12-01-2017 à 17h50)
6B yo también tengo alergia :3 pero eso no es excusa ... También he descubierto que tengo una alergia a los cambios de clima bruscos... Pero igual salgo ...debo trabajar ..No puedo decir en el trabajo que falto porque hay sol, eso no es excusa... El dermatólogo te da una crema o algo para la alergia...
Si fuera por mi... viviría en una cueva ... Pero se que las cosas no se van a hacer solas si yo no hago algo...
Última modificación realizada por Zaliery (El 12-01-2017 à 18h16)
8B si kieres ser una persona deprimida y sin vida ...pues has lo que tu prefieras ...pero es una lastima ... Lo lamentaras en el futuro .. Solo lo decía por tu bien ^^ pero tu decides ...nadie te va a obligar.
No sabrás lo que te estas perdiendo de la vida ... Aun eres joven puedes cambiar esa actitud, espero que algún día lo entiendas
No te lo digo por mala ...Si tu fueses mi hermana menor diría lo mismo porque me preocupo ^^
Última modificación realizada por Zaliery (El 12-01-2017 à 18h10)
3B no ... Pero iba a participar en uno xD veré si puedo .... Ando ocupada ...si me da tiempo entrare a alguno :3