2B
Última modificación realizada por sofia575 (El 18-01-2017 à 23h39)
Páginas : 1 ... 655 656 657 658 659 ... 993
luna2628 escribió:
1M Minzy yo se que limy hace un gran esfuerzo y todas sabemos eso, pero tiene que ser justo para todas y por algo existen las reglas que se cumplan tan cual entonces muchas veces a nosotras no nos han contado los puntos por el desorden y por eso siempre editamos para que correspondan eso me parece curioso e.e
kyo30 escribió:
1M. Pues ahi dice que si los contó, que para la próxima no lo iba a hacer
Recuerdo también que en una ocasión no nos hizo validos unos puntos por desorden, entonces?? En fin 7u7
2B
PD(luna): exacto xDDD e,e (siguiéndole el juego)
Última modificación realizada por Zaliery (El 18-01-2017 à 23h46)
2B Si lo conté como válidos. Como SIEMPRE he hecho.
Si esta vez no los hubiera contado como válidos hubiera sido injusto por las muchas veces que lo he hecho con el equipo contrario.
3B
Última modificación realizada por Zaliery (El 18-01-2017 à 23h52)
1B ¿Y las pruebas? Los posts y los puntos están ahí, cuando queráis las reunís. Es feísimo acusar así a alguien por mera desconfianza y sin aportar pruebas. Luego si se cierran juegos a llorar...

Kyo: he advertido que corrijan cosas pero en el momento del conteo nunca he invalidado puntos en este juego. Y en el otro lo he hecho porque no cumplen las reglas básicas no porque se brinquen números y cuenten mal.
Luna: Me ofende bastante su afirmación. No solo no soy del tipo de persona que le gustan los favoritismos, sino que no veo el sentido de regalar puntos en este tipo de juegos. Abrir un juego de estos conlleva mucha responsabilidad. Tengo varias semanas enferma y aún así he tomado el tiempo para contar puntos. Así que no puedo tolerar que me salga con este tipo de reclamos tan absurdos. Si le parece que usted puede llevar mejor el juego me lo dice y de una vez me comunico con una moderadora para que lo cierre. De lo contrario le pediré que me respete así como a las demás usuarias que solo quieran pasar el rato jugando.
Precisamente por respeto a ellas no me referiré más al tema.
2B
1M Limy yo no te ofendido en ningún momento te he insultado ni tratado mal solo dije las dudas que tenia de la mejor manera posible, no tengo nada contra tu persona y bueno lo siento si has estado enferma a todas nos pasa, si quieres cerrar el juego eso no es responsabilidad ni mía ni de kyo, me parece que esta permitido decir lo que una piensa y si se ofenden no veo el porque.
en fin, creo que es valido debatir por acá, nadie esta ofendiendo a nadie y listo creo que este tema ya ha dado para mucho a jugar que para eso estamos.
Última modificación realizada por luna2628 (El 19-01-2017 à 00h15)
1B Hablo en general, puede revisar todo quien desconfíe de la puntuación. Y poder se puede, he revisado cientos de páginas de otros juegos tiempo atrás. Es muy cómodo decir "yo recuerdo tal cosa" y acusar con eso a alguien. Imaginad que yo moderara así, "yo recuerdo que fulanita insultó a menganita, voy a banearla sin pruebas". Hay que pensar un poco antes de escribir, y sobre todo... un poco de empatía y respeto. Y por respeto a Limy y al resto dejo aquí el asunto.

5B
Última modificación realizada por lixxi (El 19-01-2017 à 00h18)

7B
Última modificación realizada por Zaliery (El 19-01-2017 à 00h20)
8B
Última modificación realizada por meztli (El 19-01-2017 à 00h20)