4B
Páginas : 1 ... 818 819 820 821 822 ... 993
1M Usted? No, qué va! Como dije antes hay pocos de demonios. Con mayoría de ángeles es muy complicado hacer puntos.
Igual alguien más lo puede abrir. Creo que en Eldarya la dinámica es con letras. La mitad del abecedario son ángeles y la otro mitad demonios. Esa es una forma algo más práctica de mantener equiparadas los bandos (creo).
2B no creo que tenga que ver la cantidad ...
Yo estuve en demonios y las únicas que aprovechábamos en hacer puntos eran luna, yo y kyo nomas
Yo y luna hacíamos bastantes puntos en horas donde no había nadie.
Y eso ni ella lo puede negar.
Última modificación realizada por Zaliery (El 12-03-2017 à 06h40)
1M Es cierto, con dos es complicado lograr hasta 10 puntos pero si es posible. El asunto es que con tannto ángel es aún más complicado.
Pero igual. No se trata solo de que haya mucho ángel sino también de que los demonios no están demasiado activos (por las razones que sean). Y solo tener mensajes de ángeles hace que el juego se haga aburrido.
No se trata de que la culpa sea de nadie. Son ciclos de los juegos. Incluso puede ser que para algunas se haya vuelto aburrido independientemente de todo lo demás.
1B si, en eso le doy la razón ...
Si nadie interrumpiera no tendría gracia el juego y se haría repetitivo y cansador.
Tengo una propuesta para hacerle pero se lo diré por MP
Última modificación realizada por Zaliery (El 12-03-2017 à 06h44)
1M Diría que soy todo oídos pero no aplica, y vista buena no tengo como para adaptarlo jejeje
2M hola limy
que me perdí
xD
ok leo atrás
Última modificación realizada por naevia2 (El 12-03-2017 à 06h49)

2M Zaliery pareces algo enojada? yo creo lo mismo que Limy queda muy claro todo, y antes había muchos demonios y activos nosotras tu kyo y yo eramos las mas activas, pero no las únicas y es verdad que tiende ser aburrido el juego ahora porque no hay lucha como ya dije, independientemente de quien este ganando, es muy fácil hacer puntos cuando son todas de un bando, pero aunque mi bando este perdiendo me gusta mucho el juego, lamentablemente muchas demonias no están activas y otras se han cambiado por eso se nota tanto.
4M Hola luna

Actualizado
Última modificación realizada por Limy (El 12-03-2017 à 06h50)
1B para nada luna ... No puedo enojarme ,si solo es un juego n.n
No me mal intérpretes xD
Trato de expresarme lo mas correctrnte posible :3
Ok, limy ya te lo envíe 
Última modificación realizada por Zaliery (El 12-03-2017 à 06h55)
1M Hola Nae! Quedaba como raro responderle en la actualización (además de que lo vi luego de postear)
2M no te preocupes suele pasar limy
Luna te queria invitar a ser buena esta de moda xDDD (broma)
Última modificación realizada por naevia2 (El 12-03-2017 à 06h58)

3M
1M Hola Nae
Gracias por tu invitación pero soy inmutable xD
Zaliery solo lo pregunte por eso que pusiste de "Y eso ni ella lo puede negar" jaja tan seco por eso lo interprete así ya que faltaba tu forma tierna de escribir xDDDDDDDDDDD
Última modificación realizada por luna2628 (El 12-03-2017 à 07h02)
1B es que no keria hacerme la payasa en el asunto xDD
1M De momento estamos en tiempo de prueba a ver si la cosa cambia. Voy a considerar la propuesta de Zaliery y las que me quieran dar.
Y si no, yo les aviso con tiempo antes del cierre. Insisto, alguien más lo podría abrir igual o con los ajustes que considere necesarios.
2M lose pero hubiese sido gracioso xDDD
he inesperado x.x
Última modificación realizada por naevia2 (El 12-03-2017 à 07h05)

3M
4M no se cual sea la propuesta pero adelante lo que tu decidas limy
Última modificación realizada por naevia2 (El 12-03-2017 à 07h13)

1B disculpa, no había leído aquí que ibas a considerar la propuesta.
Y gracias por considerarla.
1M Gracias Naevia
A usted Zaliery!