6R punto!
Jajaja gracias. Yo no veia DK u.u
Última modificación realizada por anime22 (El 06-09-2016 à 02h35)

Páginas : 1 ... 140 141 142 143 144 ... 1054
6R punto!
Jajaja gracias. Yo no veia DK u.u
Última modificación realizada por anime22 (El 06-09-2016 à 02h35)

1R
Lo que dices de DK se parece a lo que pienso del Disney Channel. De pequeña me encantaba, pero ahora hay cada cosa... (Y es posible que siempre la hubiera, pero entonces no me daba cuenta). Sobre todo las series con actores de carne y hueso...

2R.
Yo era mucho de mirar ese canal, después Nickelodeon, ay cómo extraño los dibujos clásicos de ese canal. TnT
Última modificación realizada por cynthia997 (El 06-09-2016 à 02h39)

3R
Nickelodeon también me gustaba, como se deduce de mi avatar/firma. Avatar todavía me gusta, en realidad, aunque la serie de Korra no es lo mismo.
Última modificación realizada por Starene (El 06-09-2016 à 02h38)

4R
Yo veia sobre todo Clan, luego Nickelodeon y CN
Avatar a mi tambien me gusta y como dices la de Korra no es lo mismo pero bueno tambien esta bien. Yo ahora casi no veo la tele
Última modificación realizada por anime22 (El 06-09-2016 à 02h41)

5R creo que ya me retiro , Sigan haciendo muchos puntos 7u7r Bye ^^/ 

6R Punto.
Avatar nunca me llamó la atención, pero yo era de mirar más un canal argentino que se llamaba "Magic Kids" Ahí pasaban puro anime, juegos y demás. Ahí fue donde nació mi fanatismo por DBZ jaja.
En Nickelodeon siempre miraba Hey Arnold, CatDog, La vida moderna de Rocko, y un montón más que no recuerdo. Lo único que me arrepiento es haber mirado Dora la exploradora, me estresaba cuando no me hacía caso. xD
Retiro lo dicho, lo editaste xD Nos vemos ^^
Última modificación realizada por cynthia997 (El 06-09-2016 à 02h43)

1R
Desde que dejé de ver esos canales, me parece que lo que echan es peor. Será nostalgia.
Yo tampoco veo mucho la tele ahora, aunque este verano sí que he estado enganchada a una serie, Community (no es un estreno nuevo).
Yo también vi algo de anime en canales regionales. Monster Rancher en un canal cuyo nombre no recuerdo. Me encantaba todo lo que fuera anime de niña, pero el caso es que nunca me aficioné.
Última modificación realizada por Starene (El 06-09-2016 à 02h44)

2R.
Ahora no miro TV porque estoy muy enganchada con las series, así que ni idea qué pasarán.
Yo de Community vi como 6 capítulos, tal vez más adelante lo retome.

3R
Yo me voy va, que es tardísimo. Seguid haciendo puntos para Ravenclaw. Otro día de estos y pillamos a Slytherin. xD
Última modificación realizada por Starene (El 06-09-2016 à 02h46)

4R
Yo estuve viendo Lucifer y ahora estoy esperando segunda temporada de esa y de Scorpion
Yo me acuerdo de ver las Winx en Clan y luego empezaron a meter el belibix y el sirenix y era raro, como que cambiaron mucho
Última modificación realizada por anime22 (El 06-09-2016 à 02h46)

5R.
Me pregunto cuántos puntos habremos hecho. En fin, que descanses Star, nos vemos. n-n
Que feo cuando comienzan a agregar cosas innecesarias para no terminar ciertos dibujos, ya dale un descanso. xD
¿Está bueno Lucifer?
Última modificación realizada por cynthia997 (El 06-09-2016 à 02h48)

6R punto!
Jajaja si XD
Yo de anime veia Pichi Pichi Pitch. Esos eran buenos tiempos para la TV ^^
Si es bantante molesto u.u
Siii, a mi me encanta Lucifer. Es una especie de serie policial. Te la recomiendo si la quieres ver
Yo tambien me voy a retirar que aqui faltan 10 min para las 3:00 am (España)
Chaii!
Última modificación realizada por anime22 (El 06-09-2016 à 02h53)

1R.
No te olvides de poner "punto" para que cuente. n.n
Nos vemos, descansa. 

2R
Ya esta^^
Gracias 

3R.
Ahh pensé que era una serie sobrenatural, tal vez la vea, gracias. n.n
Última modificación realizada por cynthia997 (El 06-09-2016 à 02h56)