1G no mientas 7u7
Por algo hablaste de mi y de mis supuestamente multicuentas e,e que ya lo sabían todos ... O era solo bromita ??? 7u7
Última modificación realizada por Zaliery (El 20-01-2017 à 07h05)
Páginas : 1 ... 568 569 570 571 572 ... 1054
1G no mientas 7u7
Por algo hablaste de mi y de mis supuestamente multicuentas e,e que ya lo sabían todos ... O era solo bromita ??? 7u7
Última modificación realizada por Zaliery (El 20-01-2017 à 07h05)
1G por lo que escribió ayer en el foro 7u7
2G :3 ok, si todo se te aclaró , caso cerrado \('-')/
Última modificación realizada por Zaliery (El 20-01-2017 à 06h19)
1G quería aclarar por lo que andas diciendo por ahí n.n igual no te preocupes que no guardo rencor.
Lo importante es que yo se que lo que digo es verdad y mis amigas también y nada mas ... Que los demás crean lo que quieran creer n.n
Última modificación realizada por Zaliery (El 20-01-2017 à 06h26)
1G :3
Mejor dicho, los demás me hacen creer ideas locas 7u7 ...nose si mentirán ..
Pero en fin... Solo digo lo que me dicen..
Última modificación realizada por Zaliery (El 20-01-2017 à 06h29)
1G 7,7 sólo aclaró lo que oí y lo que dijo kyo en el foro... Que lo leí bien ... Nada mas :3
1G yo no dije que me lo dijo una amiga 7u7 chismosa puede ser, pero mentirosa nose xD
Mmmm nose, me quedare con la duda
-*u*-
Última modificación realizada por Zaliery (El 20-01-2017 à 06h52)
1G fue un comentario que me llamo la atencion ... Y al decir lo que dijo kyo ayer fue como si lo estuviese afirmando ... e,e solo eso me hace pensar que no es tan mentira después de todo ... Esta en el foro lo que dijo...lo puedes leer si kieres ... Pero bueno ya me da igual lo que se diga o no ... aquí cierro este tema que ya no tiene caso seguirle
1S Zali apenas puedo interrumpir, menos buscare algo que ya se perdió XDDDDD jaja no te tomes las cosas como algo personal aveces son solo bromas entiendo a kyo porque tenemos un humor parecido, la gente lo malinterpreta, no hay que ser tan graves después de todo solo es un juego y toda la razón mejor ni hablar del tema sigamos jugando.
1G Pues claro, psra eso estamos :3 a jugar se ha dicho x3