MEME :3

Páginas : 1 ... 38 39 40 41 42 ... 176

2 lol, Luna me encanta tu avatar!La de tu avatar anterior eras tu o tu gemela (ni me acuerdo bien de lo que me dijiste XD),esta serás tu también,¿no?

3
SRL19 escribió:
2 lol, Luna me encanta tu avatar!La de tu avatar anterior eras tu o tu gemela (ni me acuerdo bien de lo que me dijiste XD),esta serás tu también,¿no?

1 jajaja XDDD. Espero que ningún niño, vea esa palabrota XDD
Porque las palabrotas acá esta prohibidas, no se si te dejara poner esa imagen XD

2 T,T uuuuh ... Entonces cambiare el MEME .... Igual no se que significa xD
Última modificación realizada por Zaliery (El 22-12-2016 à 19h26)
2 listo .... Modificada :3
Última modificación realizada por Zaliery (El 22-12-2016 à 19h31)
3 Pero me encanto ese meme Zali jaja XD

PD : si , a mi también me gusto xD
Última modificación realizada por Zaliery (El 22-12-2016 à 19h37)
2 Jajaja. A mi me paso algo parecido XD. Pero la moderadora Minzy fue muy buena 

3 xD igual, lo modifique ... Pero por lo menos lo pudiste ver tu y Reírte ^,^
2 XD Pues bueno...ya lo he contestado por ti XD 
Pd: Zali me encanto jaja XD
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 22-12-2016 à 21h07)

1 Yo se por mi profundo de mi corazón que esa eres tu jiji. Con eso te has delatado Luna eres tu jaja XD
Dame un abrazo fuerte gatito!!! XD

2. Zaliery nose porque no me aparecen tus memes, he tenido que abrir el enlace en una ventana distinta y lo pude ver D:
Miri,no soy yo, me refería a que no es gótica y efectivamente si es modelo, la puse porque en ella me inspiro para crear la imagen de mi miss, ni loca pongo mi foto ya que tengo muchas redes sociales y honestamente no quiero que me agreguen jaja XDDDDDD
Última modificación realizada por luna2628 (El 22-12-2016 à 21h16)
3 O...puede que sea tu gemela, pero ya sabes lo que te dije de mi ''profundo corazón''
Lo que aprendi aquí en mi pais. Nunca se le dice eso a una mujer sobre su foto real, si es ella o no. Igual si le preguntas por la edad tampoco no te lo contestara bien XD.
Mira entonces acerte que es modelo. Silvia este avatar de Luna es modelo ^^-
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 22-12-2016 à 21h18)

Enlace de imagen externo
PD: luna ... Que raro que no los puedes ver 
Miriam tu los puedes ver los memes ???
Última modificación realizada por Zaliery (El 22-12-2016 à 21h26)