Me encanta se ve hermoso !
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Me encanta se ve hermoso !
El agua la puedes encontrar en el Super y luego en el "medallón" clicas en el icono del cuchillo y tenedor y escoges el agua para darle de comer, aunque ahora no sirve de mucho ya que la sed ha desaparecido y el agua sólo devuelve 1% de hambre ^-^; Espero que te halla ayudado.
Al inicio estaba perdida, pero dedicandole un poquito de tiempo, ya lo llevo como con la antigua version, esta version por una parte mola mas, habeis echo un grande trabajo,
, y preguntar que paso con las cosas que teniamso en la seccion "mis objetos"??? y saber si nos devolveran los MO que invertimos en ello? GRACIAS
Neska escribió:
hola!
lo de las estadisticas están en MI CUENTA abajo del todo donde pone DE MISS A MI
jajjaja yo tambien lo estuve buscando
Hola, me encanta
la nueva versión que habéis creado del juego. Es mucho más práctica y manejable que la anterior versión.
Yo desde luego apuesto por los cambios si son como estos.
Gracias por el esfuerzo, un saludo. 
Una pregunta... ¿En dónde puedo ver la cantidad de desafíos que voy ganando?; la verdad ya los busqué y simplemente no lo encuentro... o Fue eliminado?
Toa18 ...ami me paso lo mismo no encuetroo mis sombreritoos :'(
... escribeme! :*Alguien sabe lo de los desafíos? Es que quiero saber cuántos voy ganando T-T
Toa18 escribió:
Alguien sabe lo de los desafíos? Es que quiero saber cuántos voy ganando T-T
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por OriHyuk (El 15-12-2012 à 05h02)
hola mi pregunta es don de ce encuentra el c.l . porfabor mandenme un mensajegrasias
Morenita26 escribió:
Hola More, si ami tambien me pasa lo mismo
hola alguien me consigue un novio plis

hola tengo una pregunta. a ver si alguien me puede ayudar... me pone que no estoy clasificada porque no le doy de comer ni de beber a la miss pero si lo hago. entonces que tengo que hacer??
¡¡¡NECESITO AYUDAAAA!!!
que chuulooo : rougie :
Me gustaría saber ahora (si otra duda) ¿cómo puedo saber el C.I. de mi miss? alguien sabe porque según yo ya le dí una vuelta completa a la página para buscarlo y nada, pero como no me fío de mis ojitos cegatones les pregunto chicas si alguna sabe. Gracias 
Simplemente tienes que ir a la página principal de tu miss.
Enlace de imagen externo
Debo de aceptar que al principio me lié bastante. -Y con esto quiero decir que no sabía ni darle de comer- Pero bueno, ya me acostumbré y la verdad es que el diseño es mejor. Lo que no me convenció fue la portada...
Hace bastante no me paso por el foro, pero ahora que salí de vacaciones pues vuelvo. Me ha encantado la nueva versión, muy moderna a comparación de la anterior fui viendo cada opción, donde se encontraba todo y no se me dificulto tanto, aunque con algunas cosillas si tuve problema en encontrar, otras de plano no las encontré y como suponía aún estaba en construcción (por así decirlo) y hoy que me conecto vi que agregaron esas opciones que no encontraba. Muchas gracias a todo el equipo, hicieron un excelente trabajo ^^.
La verdad es que el nuevo diseño de miss moda es genial , más practico , más moderno a mí me encanta cuesta acostumbrarse pero yo ya me he acostumbrado y me encanta!!!!!!
HOLISSSSSSS MUY LINDO EL JUEGO

..........................................................................
hola chicas nose quien me podria ayudar, mi miss se murio ase mucho antes de que remodelen el juego entonses tuve que empezar de nuevo la cuestion es que no puedo pasar de nivel uno de los objetivos es comprar un escritorio y ya son 4 veces que lo eh comprado y no pasa nada ayer compre el cuarto escritorio nose que hacer, no quiero dejar de jugar missmoda me gusta pero practicamente no puedo jugar sino puedo pasar de nivel ayudenmee alguieen porfavor...grasiaas 
p/d : se que no es lugar pero crei que era el blog mmas leido y por aii si alguien lo lee y me puede ayudar gracias..y lo siento por escribirlo aqui...
bye
.........................................................................
BIRGINIA escribió:
..........................................................................
hola chicas nose quien me podria ayudar, mi miss se murio ase mucho antes de que remodelen el juego entonses tuve que empezar de nuevo la cuestion es que no puedo pasar de nivel uno de los objetivos es comprar un escritorio y ya son 4 veces que lo eh comprado y no pasa nada ayer compre el cuarto escritorio nose que hacer, no quiero dejar de jugar missmoda me gusta pero practicamente no puedo jugar sino puedo pasar de nivel ayudenmee alguieen porfavor...grasiaas
p/d : se que no es lugar pero crei que era el blog mmas leido y por aii si alguien lo lee y me puede ayudar gracias..y lo siento por escribirlo aqui...bye
.........................................................................
holaa chicas, alguien kiere ser mi amiga?