Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 24-09-2016 à 06h55

Nueva
Nosoyviky
...
Ubicación: guatemala
Mensajes: 7

Hola! Tengo una duda, hice una compra de 12,000 monedas y el precio era de Q.23.65 (la realize con paypal) y recibi un cobro extra de Q.7.61. yo se que no es mucho pero igual quisiera hacer mas compras en el futuro y quisiera saber si siempre tendre que pagar recargo. Antes de confirmar mi compra el monto total era 23.65 y ya luego revisando mi estado de cuenta me aparecio el extra.

Por su atención, gracias!!

(espero no haber roto alguna norma, aun no entiendo bien esto del foro)


gabs♡

Desconectado

#2 El 24-09-2016 à 16h08

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola, no es la sección correcta del foro las dudas van en En el Juego MissModa, pero sobre los cargos extra estos se llegan a aplicar en varias formas de pago depende del país y de quien hace de intermediario para que la moneda real se vuelva virtual.

Un ejemplo es digamos que si en un país los sms estaban activos si tu compra era en el centro y sur del país ya estaba todo incluido en el monto de la compra pero si era en la parte fronteriza superior había impuestos extra o cuando era por linea telefónica la llamada tenia un costo extra por cada minutos extra requeridos.

En mi caso cuando compro MO virtual en México uso BoaCompra, un sitio que dependiendo del comercio usado puede cobrar un extra por el manejo de la cuenta (similar a varios bancos virtuales en mi país por motivos de uso de cuenta) por ejemplo si uso el OXXO (minisupermercado 24 horas) y me cobran un extra de 9 pesos, independientemente de cuanto MO virtual compre.

Si te esta cobrando el extra, lo mas probable es que si lo haga en cada nueva transacción pero esta depende del intermediario (en tu caso ahora es paypal, puede haber diferencia si usas payu, allopass, boacompra, etc. o dispones de otro tipo de intermediario para compra de moneda virtual).


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#3 El 26-09-2016 à 16h03

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1