Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 10-10-2016 à 15h16

Miss Intermedia
Maki67
...
Ubicación: En el pais de los sueños e imaginacion .... Tengo mis manos ásperas pero hay pan en mi mesa
Mensajes: 702

Hola, no se si hay alguien mas le pasa pero mi avatar en el siculo y mis fotos no aparecen es lo mismo con los avatar de todos en el foro no los puedo ver. Esto ocurrió después de tomarle la foto a Eduard.     /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  .No se que hacer me salí de la pagina reinicie mi Pc y no paso nada.  S.o.S]


//photo.missmoda.es/es/1/234/moy/186976.jpg

Desconectado

#2 El 10-10-2016 à 15h37

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Veo tu avatar y todas las imágenes de la página correctamente, por lo que no parece tratarse de un error general del servidor. Prueba haciendo una limpieza de caché y cookies o con otro navegador. También es posible que se deba a una mala conexión.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 10-10-2016 à 16h16

Miss Intermedia
Maki67
...
Ubicación: En el pais de los sueños e imaginacion .... Tengo mis manos ásperas pero hay pan en mi mesa
Mensajes: 702

Gracias por responder, el problema ya se soluciono  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif gracias...


//photo.missmoda.es/es/1/234/moy/186976.jpg

Desconectado

#4 El 10-10-2016 à 16h28

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1