Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 18-10-2016 à 13h29

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

No me deja escribir en el tema de Reporte de errores, así que lo dejo aquí, siento si molesta pero no sabía donde ponerlo.

Cuando voy al gimnasio, e intento acelerar el proceso, veo el video, pero no me resta los 15 minutos que debería. ¿Le pasa a alguien más? ¿Lo pueden reportar?

Gracias


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#2 El 18-10-2016 à 16h10

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

No te preocupes, has publicado tu duda en el lugar correcto. El apartado de errores debe permanecer cerrado para que sirva para que el equipo Miss Moda informe sobre errores pendientes de solucionar y finalmente resueltos.

Acabo de probar con Firefox y me ocurre exactamente lo mismo, el vídeo se ve correctamente pero al finalizar no se descuenta el tiempo y tras cerrarlo tampoco sucede nada. Probé con una limpieza de caché y cookies y no solucionó el problema. Por último he probado en Chrome y me ha descontado los 15 minutos correctamente al finalizar el vídeo. Comentaremos a los administradores que parece haber un problema con la función "Acelerar" del gimnasio y la biblioteca en Firefox, a ver si se puede revisar y solucionar, mientras tanto os recomiendo probar con otros navegadores /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 18-10-2016 à 16h50

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Yo uso Chrome y tampoco me sirve...


Edito:

Tenía AddBlock, tras quitarlo, si acelera, por si a alguna le pasa lo mismo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por PiruStyle (El 18-10-2016 à 16h55)


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#4 El 18-10-2016 à 18h06

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Así que era eso... como uso Firefox de forma habitual ahí tengo AdBlock instalado y en Chrome no, acabo de probar pausando AdBlock y funciona perfectamente. Gracias por informar.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#5 El 18-10-2016 à 18h06

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Problema solucionado

Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.

Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, ponte en contacto con un moderador.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1