Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 19-10-2016 à 02h05

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Quiero Que me Resuelvan esta Queja Mi novio Leonardo Carpacho Si No me eQuivoco Tenia La piel Realista Pero cuando Entro de repente Veo Que esta Clasica Quiero Que Me digan si Es Una nueva actualizacion O problema (? No se Lo iba a Colocar en Problemas,Dudas ect.. Pero No me Aparecia nueva Conversacion  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por bonita126 (El 19-10-2016 à 02h05)


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#2 El 19-10-2016 à 02h25

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Tiene la piel clásica porque tu miss lleva estilo de piel "arte corporal", para que tenga piel realista tu miss debe tener piel realista también. No se trata de un error, los novios tienen un tipo de piel en función de la de nuestra miss a excepción del arte corporal que no existe versión para el novio y por eso aparece con piel clásica.

Ese apartado del foro es para que el equipo Miss Moda anuncie errores pendientes de solucionar, resueltos, etc. por eso está cerrado.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 19-10-2016 à 02h32

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Muchas Gracias No savia de Esto Muchisimas Gracias  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#4 El 19-10-2016 à 02h45

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1