Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 26-11-2016 à 21h28

Nueva
Bearias
...
Mensajes: 2

Buen día, hace poco compre MO en el banco sin ningún problema, pero me he dado cuenta que modificaron el banco, el problema es que ahora solo puedes comprar por sms o teléfono fijo y no funciona, yo lo compraba por medio de paypal, nunca use el sms por que desde que comencé a jugar nunca ha funcionado, pero ahora ya no puedo comprar por ningún lado.

Y disculpen si no es por aquí por donde debo preguntar pero no encontré ningún otro lado donde pudiera preguntar o publicar, los temas similares los encontré cerrados, pero en verdad quisiera saber si solo esta en transición de un cambio el banco o de plano ya no vamos a poder comprar mo en México, digo para ya ni ver las cosas nuevas por que se antojan y da coraje no poder comprarlas por no tener suficiente mo, así mejor espero a juntar.

Gracias.

Desconectado

#2 El 29-11-2016 à 10h42

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola miss Bearias, yo igual he usado varios métodos de compra, soy de México y si es mas cómodo usar (por lo menos para mi HipayMobile o BoaCompra) que un sms, hasta hace poco los sms no estaban disponibles pero muchas esperaban su regreso y han regresado para usuarias Telcel y Movistar por 18 mil MO, aun sigue el teléfono fijo por la misma cantidad y existe aun por Paypal, BoaCompra o por tarjeta de crédito pero solo por 250 mil MO.

No te preocupes por preguntar por aquí esta bien pero de momento si son los únicos métodos de pago, esperemos que luego se abran mas pero de momento son los únicos; esperemos que luego nos sorprendan /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png yo también espero que regresen mas tarifas y ya vez, se creía que los sms no iban a regresar y lo hicieron XD así que tengamos paciencia, esto viene desde la pagina original francesa, esperemos pronto nos den mas métodos de pago para México, un saludo.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#3 El 30-11-2016 à 08h17

Nueva
Bearias
...
Mensajes: 2

Muchas gracias EveLee, no me había dado cuenta ya que había intentado con otros montos, en verdad gracias por contestarme y es bueno saber que no nos han dejado sin opciones, ya que en la app del cel salen mucho mas caras las MO, ya me estaba haciendo a la idea de comprarlas por ahí.

Saludos y felices fiestas(aunque aun falta algo de tiempo, hay que entrar en el espíritu decembrino /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png )

Desconectado

#4 El 30-11-2016 à 13h54

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Conectado

Tema cerrado

Páginas : 1