Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 28-11-2016 à 02h42

Nueva
Nitrhaniel
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 14

Muy buenas!! La cuestión es la siguiente: Acabo de realizar una compra de MO por SMS, estos se me acreditaron, y me apareció el cartel que dice "BONIFICACIÓN! Se han desbloqueado todos los productos de las tiendas por 2hs a partir de tu compra" y al ir a Nineland e Ikeland no aparecen desbloqueados los objetos que antes no podía comprar por el nivel y tampoco el reloj con la cuenta atrás.

Ya trate de desloguear y volver a entrar, pero nada aún.

Muchas gracias!!!

Desconectado

#2 El 29-11-2016 à 10h25

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Después de acreditar el pago y tener el mensaje del robot si deberían aparecer esa bonificacion, normalmente si salir de tu cuenta y esperar un momento para volver a entrar funciona /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png ¿hiciste el movimiento desde un ordenador o desde la App?


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#3 El 01-12-2016 à 03h17

Nueva
Nitrhaniel
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 14

Perdón por la tardanza! Ando con problemas familiares /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png La hice por sms, envié ALL al 27777, me llegó el mensaje con el código, lo ingresé cómo hice la primera vez (Que funcionó en el momento) y al ver que no aparecía la cuenta atrás desloguee varias veces y esperé, pero nada /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png Muchas gracias por responder! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#4 El 01-12-2016 à 13h10

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Recientemente le ha sucedido a otras jugadoras y el error está siendo reportado. Contacta con soporte mediante su correo electrónico: support@beemoov.com explicando detalladamente tu problema, indicando además qué método de pago usaste, para qué país, importe y cantidad de MO, fecha y hora, juego de Beemoov en el que hiciste la compra y tu nombre de usuario.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#5 El 01-12-2016 à 13h10

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Error reportado

Tu problema y/o error ha sido transmitido a los administradores.

Una vez que el problema y/o error esté solucionado, serás informad@ a través de un mensaje privado o directamente en este apartado del foro.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1