Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 13-12-2016 à 07h59

Nueva
...
Mensajes: 0

Después de utilizar botones de "alejar" y "avanzar", no puedo modificar conjunto, crear nuevo y cambiar el nombre del conjunto. Estaba intentando desde las siete de la mañana y solo ahora, después de pulsar muchas veces sin parar el botón "modificar el conjunto", me ha dejado guardar. Revisen, por favor.

Desconectado

#2 El 13-12-2016 à 11h48

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Recuerda que Para Colocarte una Prenda Si Tienes Ejemplo : Una Capa Atras y te pones Unos Tacones y ellos No se ven Tienes Que darle Doble Click  Darle Muchas Veces a avanzar y Si No sigue Funcionando Contactate Con una Moderadora Por MP ^-^


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#3 El 13-12-2016 à 14h39

Nueva
...
Mensajes: 0

bonita126 escribió:

Recuerda que Para Colocarte una Prenda Si Tienes Ejemplo : Una Capa Atras y te pones Unos Tacones y ellos No se ven Tienes Que darle Doble Click  Darle Muchas Veces a avanzar y Si No sigue Funcionando Contactate Con una Moderadora Por MP ^-^


Eso lo se. La problema no esta basada en esto. Si no utilizo botones de "alejar" y "avanzar" algún conjunto, puedo guardar, modificar y cambiar el nombre al conjunto, pero cuando utilizo botones de "alejar" y "avanzar", no funcionan botones de guardar conjunto, modificar y cambiar el nombre al conjunto. Solo debo dejar tal cual los conjuntos, pero se ven mal puestos y por eso no hay otra opción que utilizar botones de "alejar" y "avanzar" la prenda.

Desconectado

#4 El 13-12-2016 à 15h57

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

No parece tratarse de un error general, cuando utilizo las opciones de avanzar o alejar prendas en el vestidor no tengo ningún problema luego para guardar o modificar un conjunto y de hecho el que lleva puesto mi miss ahora mismo tiene 2 prendas atrasadas de su posición original.

Prueba con una limpieza de caché y cookies o con otro navegador.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#5 El 13-12-2016 à 20h10

Nueva
...
Mensajes: 0

Minzy escribió:

No parece tratarse de un error general, cuando utilizo las opciones de avanzar o alejar prendas en el vestidor no tengo ningún problema luego para guardar o modificar un conjunto y de hecho el que lleva puesto mi miss ahora mismo tiene 2 prendas atrasadas de su posición original.

Prueba con una limpieza de caché y cookies o con otro navegador.



Vale, gracias.

Desconectado

#6 El 14-12-2016 à 20h18

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Hola /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png a mi directamente ya no me aparecen las flechas de alejar y adelantar T0T no se que hacer!!!! Lo peor de todo es que habrá quedado configurado como la ultima vez que lo use y cuando kiero ponerle una prenda...Esa prenda queda atrás y no lo puedo arreglar...es muy frustrante ToT No puedo ponerle nada nuevo por este motivo y debo usar los conjuntos q tengo guardados.. Espero que esto se pueda solucionar lo antes posible ... Agradecería alguna respuesta a mi problema.

Última modificación realizada por Zaliery (El 14-12-2016 à 20h20)


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#7 El 14-12-2016 à 21h01

Nueva
...
Mensajes: 0

Zaliery escribió:

Hola /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png a mi directamente ya no me aparecen las flechas de alejar y adelantar T0T no se que hacer!!!! Lo peor de todo es que habrá quedado configurado como la ultima vez que lo use y cuando kiero ponerle una prenda...Esa prenda queda atrás y no lo puedo arreglar...es muy frustrante ToT No puedo ponerle nada nuevo por este motivo y debo usar los conjuntos q tengo guardados.. Espero que esto se pueda solucionar lo antes posible ... Agradecería alguna respuesta a mi problema.


Me pasa exactamente lo mismo no me aparecen las flechas y no puedo cambiar los conjuntos

Desconectado

#8 El 14-12-2016 à 21h24

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Probad lo mismo, una limpieza de caché y cookies.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#9 El 14-12-2016 à 23h07

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Yo también tengo problemas con el vestidor. Me deja cambiar prendas, pero no quitarlas. He probado con la limpieza de cookies y caché y nada.

Desde la app sí puedo quitar las prendas.

Última modificación realizada por Starene (El 14-12-2016 à 23h09)


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#10 El 14-12-2016 à 23h19

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

No pasa nada /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png sigue igual /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#11 El 15-12-2016 à 00h31

Nueva
...
Mensajes: 0

creo que limpiar cookies y cache no es la solucion, eso ya lo hise muchas veces y no pasa nada ademas hay muchos errores en la pagina y en la app

Última modificación realizada por meztli (El 15-12-2016 à 00h33)

Desconectado

#12 El 15-12-2016 à 00h42

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

A mi me pasa mucho con la pagina, me sale error, cuando llega a la hora de la noche.

Ya me ha pasado tres veces y a las 7:00 ó 8:00 am ya sale normal y eso me pone de mala uva XD


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#13 El 15-12-2016 à 01h58

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Miriam1993 escribió:

A mi me pasa mucho con la pagina, me sale error, cuando llega a la hora de la noche.

Ya me ha pasado tres veces y a las 7:00 ó 8:00 am ya sale normal y eso me pone de mala uva XD

A mi me pasa igual T0T


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#14 El 15-12-2016 à 04h10

Miss Curiosa
Liandrus
...
Ubicación: SHHHH...
Mensajes: 2 169

Zaliery escribió:

Miriam1993 escribió:

A mi me pasa mucho con la pagina, me sale error, cuando llega a la hora de la noche.

Ya me ha pasado tres veces y a las 7:00 ó 8:00 am ya sale normal y eso me pone de mala uva XD

A mi me pasa igual T0T


A mi a cierta hora me sale bad gateway


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208156.jpg

Desconectado

#15 El 15-12-2016 à 07h15

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Otra vez me ha salido el fallo ;(. Me gustaria que se solucionara o porque sucede eso? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


bad gateway



Asi es Liandrus /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#16 El 15-12-2016 à 22h46

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esos errores que comentáis seguramente sean debidos a una sobrecarga en el servidor (durante los eventos conectan gran cantidad de misses durante la tarde/noche) o bien a una conexión lenta. De todas formas si queréis reportarlo podéis hacerlo en un tema nuevo, ya que este es sobre fallos en el vestidor.

Starene probablemente eso te ocurre después de filtrar por etiquetas o estrellas, nos ocurre a todas. Si usas el filtro del vestidor, al estar probándote ropa el botón para quitar dicha prenda no funciona. Con deshacer el filtro basta para que funcione de nuevo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

A las que no os aparecen los botones de alejar y avanzar el elemento del vestidor, si ya habéis probado con una limpieza de caché y cookies y con otros navegadores o dispositivos (a mí por ejemplo en el navegador del móvil no me aparecen, pero en el ordenador no tengo problema) y siguen sin aparecer, podéis contactar con soporte mediante correo electrónico: support@beemoov.com explicando detalladamente vuestro problema.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#17 El 16-12-2016 à 01h34

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Hola chicas he revisado y ya me funciona lo unico es que no me funciona desde tablet o movil solo desde cp solo borre los cookies y el historial espere unos minutos cerrando la pagina luego entre y listo *w* espero que les ayude


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#18 El 16-12-2016 à 22h08

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Juraría que no estaba usando ningún filtro, entre otras cosas porque me dejaba quitar el sombrero, por ejemplo, pero no los zapatos. Sí que había usado filtros recientemente, así que puede que tenga que ver. En cualquier caso ya se ha solucionado.


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#19 El 18-12-2016 à 16h23

Nueva
...
Ubicación: Murcia
Mensajes: 10

Hola! No encuentro el vestidor de mi novio, pincho en él y nada, no me da la opcion. He buscado por el.juego y no encuentro su ropero..
gracias..

Desconectado

#20 El 18-12-2016 à 17h30

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

yotuella en tu nivel Carlos no es tu novio, por eso no puedes vestirle. Si quieres más detalles puedes preguntar por mp ya que es información de un nivel secreto.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1