1F
Páginas : 1 ... 769 770 771 772 773 ... 1111
1K
1F hola n.n

1K ¡Hola! ¿Qué tal?
1F Muy bien, estoy por acá solo un ratito jiji
y tu?

1K Muy bien, esperando que sean las 6 para abrir la primera ronda de mi concurso.
1F Me alegro que estés bien. Si lo he visto y esta interesante, pero por ahora quiero ahorrar para halloween XD y estoy ya ansiosa que ya salga ya XD

1K Jamás he hecho un concurso más económico jeje solo un conjunto y lo único que pediré como requisito es bastante barato. Pero entiendo que Halloween es prioridad ^^
1F Me alegro que me entiendas Limy
. También es prioridad en Navidad, ya que esta muy cerca de Halloween, asi que espero tener mo para Navidad también XD

1K Si si, la comprendo y no hay problema. Por curiosidad me fui a fijar y lo que se requiere cuesta menos de 100MO jeje por eso digo concurso más económico jamás he hecho ni creo que vuelva a hacer xD
1F Si muy económico y con tienda XD. Es la primera vez que veo un concurso así, pero ya sabes que me vuelvo loca comprando XDD. De todas formas te deseo mucha suerte en el concurso 

1K Si, ha sido el concurso más diferente que he hecho. Vamos a ver cómo resulta... ¡Gracias!
1F Seguro que saldrá bien
. Ademas has tenido mucha experiencia en muchos concursos, sabrás muchos problemas que tendrá solución
. Así que ya estas como una jefa del orden jeje.
De nada ^^-
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 08-10-2017 à 05h56)

1K jajajaja
Le dejé en un mp lo que es tan barato 
1F Ya he visto el mp, sep muy barato.

1K Me voy a terminar de discernir un detalle de la tercera ronda y como cada ronda dura un día no tengo mucho tiempo jeje
¡Hasta luego!
1F Hasta luego!! y cuidase 
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 08-10-2017 à 06h24)