Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 03-01-2017 à 03h36

Principiante
...
Mensajes: 176

Hola,feliz año nuevo!!!   Desde que cambiaron completamente la app,la cadena de fallos ha sido continua,.unos se han ido resolviendo desde la app, otros los he denunciado desde lapropia app y también se han resuelto.Hay un par de ellos que no consigo resolver.En la lista de contactos,hay misses que tienen un post enorme y no deja meterse dentro del contacto,algún  regalo de mis contactos,no aparece por ningún  sitio.Por que,no desaparese Papa Noel y su lista de regalos? ya están  en mi armario! Gracias.

Desconectado

#2 El 03-01-2017 à 05h08

Nueva
...
Mensajes: 3

Editado Mod.EveLee: Usuaria el doble post no esta permitido y sus comentarios no tienen sentido ni relación con la pregunta del post principal por lo cual los post se han editado, evita repetir esa conducta para evitar futuras sanciones.

Última modificación realizada por EveLee (El 03-01-2017 à 11h50)

Desconectado

#3 El 03-01-2017 à 12h00

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

La App se actualiza constantemente para resolver los fallos como lo comentas, en cuanto a la lista de regalos en la lista de regalos que le hiciste a papa noel en previas actualizaciones no aparecía y hace días ya apareció, pero ya en la mas reciente ya no te aparecían los regalos ni de papa noel como los del calendario de adviento; sin embargo aun hoy 3 de enero puedes ver si estas en un pc (no desde la App) los regalos de tus amigas como los de tu lista de navidad para papa noel.

Si hay alguna prenda que no te aparece seria bueno revisar con el buscador el nombre de la prenda, puede que el problema sea que creas que es del apartado de faldas (por poner un ejemplo) cuando la prenda que buscas este en la sección de pantalones o ropa interior; o incluso puedes creer que es de tu armario cuando sea un item de ikeland que este en tu casa.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#4 El 03-01-2017 à 15h57

Principiante
...
Mensajes: 176

Gracias por contestar,solo me falta un regalo.Me lo compré yo para recordar a la persona que me lo envió.De resto, me preocupa no poder acceder a mis contactos, sale un post enorme y cero iconos de identidad, borrado , PA .e  tc.  Esto sucede en mi app.No miré la web.La capacidad de maniobra en mi tablet, es muy pequeña en la Web.Gracias!

Desconectado

#5 El 06-01-2017 à 14h53

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 320

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Error reportado

Tu problema y/o error ha sido transmitido a los administradores.

Una vez que el problema y/o error esté solucionado, serás informad@ a través de un mensaje privado o directamente en este apartado del foro.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1