Felicidades a las ganadoras estaban preciosas!!!!... Me encanto el gif de las presentaciones muy original, te quedo genial.
Deporte:Paracaidismo
Última modificación realizada por ladynoelia (El 24-03-2017 à 05h41)
Páginas : 1 ... 5 6 7 8 9 ... 13
Hola misses ¿cómo han estado? me alegra que muchas les haya gustado los premios y el comic bueno solo se me ocurrio y espero que se me ocurran mas cosas xD y pos me alegra que les haya gustado. ♥
Estare preparando mas cosas conforme valla avanzando el juego y espero poder prepararles mas sorpresas despues esperando tambien que les guste.
Las vacaciones terminaron y surgiran nuevas oportunidades para llegar a la pantalla como les mejores estrellas de hollywood!!
Hoy Miss Entertainment - Audiciones presenta a las ganadoras y las deportistas de esta semana de Vacaciones en dubái son:
Ganadoras
Ninja
Como ya se me ha hecho una hermosa costumbre, aquí vengo a dejar mi participación para esta ronda, debo decir que me encantan siempre las temáticas y hay algunas en las que me siento mejor preparada y otras en las que no me convence tanto mi participación, sin embargo me hace feliz y realmente me siento muy cómoda y a gusto participando en Miss Enternainment ¡¡Felicidades a las ganadoras de la ronda anterior, super originales y geniales!!
vengo a dejar a mi miss x3
esta ves con un estilo ninja pero algo sobrenatural
Oki Kammi
RELATO:
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Os presento a mi ninja
La he llamado Murasaki que es el color morado en japonés
Durante años Murakasi se ha entrenado para vengar a su familia, algunos dicen que asesinaron a todos los miembros de una familia muy influyente de Japón en mitad del bosque, dejando a la pequeña sola, sin embargo ella se alimentó de bayas y moras y se cobijó en distintas cuevas con la idea de sobrevivir y vengar a su familia.
Murakasi Ninja
Hola ¿que tal el día? me disculpo por la tardanza he estado ocupada, les agradezco xq semanalmente participan y le dan vida al juego x3 gracias por la participacion de todas esta ronda ha estado completamente dificil decidir a las ganadoras todas hasn estado geniales!
Miss Entertainment - Audiciones presenta a las ganadoras Ninja of Ninja
La batalla comienza!!
Ganadoras
Última modificación realizada por VELYAH9325 (El 04-04-2017 à 23h07)
mi miss perdiendo la razon y tambien triste por el accidente
las manchas de sangre es por que se lastima ella sola , no encontre para ponerle su camisa de fuerza , asi que cuando se lastima la atan a la cama :`v
breve relato
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por xxxyaoixyaoixxx (El 06-04-2017 à 05h23)