2N
Ok :3
Páginas : 1 ... 783 784 785 786 787 ... 1156
2N
Ok :3
4N
Ya las conocí :3 no están mal ...pero el estilo que predomina en mi es el rock melancólico xD y algo de gótico xD
Miri tu no escuchas a the killers ???
Casi todos sus temas son pegadizos xD
Última modificación realizada por Zaliery (El 24-02-2017 à 04h16)
Miriam1993 escribió:
4N No, me refiero que limy tiene mas practica en corazón de Melón
Yo también me equivoco en los juegos XD
1N Supuse que sip era de corazón de melon, pero veo que no XDD. Como es el primer juego antes que miss moda, pense en eso XD
En miss moda también es de buscar XDDD
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 24-02-2017 à 04h23)

2N
Aaah , me han hecho acordar de esas benditas plumas xD
Última modificación realizada por Zaliery (El 24-02-2017 à 04h24)
1L qué tiempos aquellos en los que jugaba corazón de melón, sin embargo Team Lysandro toda la vida xD
1N
Última modificación realizada por Kira362 (El 24-02-2017 à 04h24)
2N xD jeje
Yo traicione a lys aquí xDDD
Última modificación realizada por Zaliery (El 24-02-2017 à 04h25)
1L a mi francamente me iba mal antes buscando plumas, ahora me va muy bien y con el azúcar de eldarya busqué pistas para encontrarlo, a veces si era duro de hallar, pero pude conseguir todo nwn
1N Eso de buscar cosas... no se me da nada bien
Pero con la practica se logra mucho mejor
(espero
)
Neko, yo mire guías en youtube para encontrar esa azúcar en demoniada XD. Pero si tuve todo, menos los fragmentos de la imagen, que solo lo tiene España XD
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 24-02-2017 à 04h27)

2N eso esperó :3
Creó que la cazeria de plumas fue el primer evento que jugué aquí cuando empecé xD por eso no tengo tan buenos recuerdos xD
Yo también conseguí casi Todo en eldarya :3 menos la imagen
Última modificación realizada por Zaliery (El 24-02-2017 à 04h29)
1L No, yo si todo, la imagen y demás, Sami_Okanya es muy buena familiar xD y eso que tiene el nombre de mi gata mimada
Guardiana Sango
1N La ultima fue la de música 
Seguro que el de pascua, pondrá los huevos, los huevos de gallina, no piensen mal XD
Que guapa Neko *O*
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 24-02-2017 à 04h31)

2N *0* que linda esta tu guardiana neko :3
Yo no pensé mal miri xD
Última modificación realizada por Zaliery (El 24-02-2017 à 04h31)
1L Gracias Zali, la verdad que con la familiar de navidad me he echado la lotería, consigo muchas prendas que me encantan y tengo a mi guardiana bien consentida xD
Gracias Miriam también, lo que me gusta es que tiene gafas como yo ewe a mi miss no se las pongo porque también adoro como me veo sin ellas xD aunque mi miss es más hermosa de lejos
Última modificación realizada por NekoSaotome556 (El 24-02-2017 à 04h33)
1L Me especialicé en esos juegos de búsqueda hace muchos años y en foros (en especial en uno). Así que siempre disfruto las búsquedas de objetos pequeños. Los grandes conejos de Pascua que salieron una vez en CdM, el fantasma y cupido no me hacen gracia. Se consiguen tan fácil como abrir la página correcta. En lo demás había que buscar con cuidado.
Yo la imagen de Eldarya la conseguí desde el tercer día 
Última modificación realizada por Limy (El 24-02-2017 à 04h33)
1N n.n que bueno
2N Yo me acuerdo que el fantasma de cdm, casi pensé que se me estropeo el ordenador XD. Porque temblaba y me dio un susto
Joo que suerte Limy XDD. Ya quiero un condenado gatito en español XD. Pero hay uno que esta bien caro

Última modificación realizada por Miriam1993 (El 24-02-2017 à 04h37)

1L Ese gato cambió mi vida en el juego jeje
Con los anteriores familiares no me iba nada bien.