Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 31-01-2017 à 11h28

Nueva
...
Mensajes: 0

Primero perdón por poner esto aquí no se donde podía preguntar.
Mi problema es que me sale junto a la dirección de la pagina un símbolo que me dice; la conexión con este sitio web no es segura, y no estoy tranquila por haber entrado por si me piratean. Podéis decirme que pasa? Gracias.

Desconectado

#2 El 31-01-2017 à 16h24

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 320

¿Qué antivirus tienes? Hubo un problema con un tipo de antivirus pero si me dices cual tienes reportaré el error para que miren qué ocurre. De todas formas te puedo asegurar que no hay problema con la página. ^^

Última modificación realizada por Anella (El 31-01-2017 à 16h24)


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#3 El 31-01-2017 à 19h37

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

A parte del detalle del antivirus que bien comenta Anella (una cosa extraña con el McAffe), siguiendo las instrucciones que comentas en tu mensaje, mirando al lado de la barra de dirección, me aparece el mismo mensaje.
//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175857.jpg
¿Es esto a lo que te refieres?

Con la última actualización de Firefox parece que muchas páginas son vulnerables. Páginas que hace unos días eran seguras, o al menos, eso nos parecía. Pero tranquila, no hay problema con la página y nadie puede tomar tus datos. En todo caso se informará para tener una mejor seguridad.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#4 El 31-01-2017 à 22h40

Nueva
...
Mensajes: 0

Shana-Leonhart eso mismo es lo que me pasa aunque yo uso el chrome.
Anella mi antivirus es el windows defender que viene de fabrica con el windows 10, de todos modos he visto que en otros paginas en las que estoy también me sale, me quedo mas tranquila si decís que no pasa nada. Gracias por vuestras respuestas.

Desconectado

#5 El 31-01-2017 à 23h57

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 320

Te puedo asegurar que no hay problema con la página pero de todas formas se comentará el problema a ver si dan alguna solución. Gracias por la paciencia. ^^


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#6 El 01-02-2017 à 01h15

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1