1N En mi perfil abajo ''Mi cuenta en versión Italiana''

Páginas : 1 ... 153 154 155 156 157 ... 895
1N En mi perfil abajo ''Mi cuenta en versión Italiana''

1N Si, gracias se llama niña dulce (el conjunto), tiene el trofeo de miss moda. Tengo que hacer la decoración, pero las decoraciones las que a mi me mola son de Halloween XD. Así que esperare 
Acá solo tiene el trofeo de decoración XDD y de navidad de miss moda *-*.
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 23-04-2017 à 14h55)

1N Jeje XD A mi todos los viajes me gusta, pero el que mas me cuesta es Steampunk XD no se porque XD. Los conjuntos tiene que encajar bien con otras prendas y las decoraciones es como maquinas XD, mientras que navidad y halloween no me complican mucho XD. Ya que con el ambiente de las películas de terror y de navidad me ayudan en mi imaginación XD. Sp me gusta, porque me recuerda a la edad victoriana *-*.
Si lo vi, en el concurso de Navidad pusiste esa decoración :3 y la pirata me gusta también, con ese mar verde 

1L. Si te comprendo, ami me encanta el viaje a halloween y steampunk igual, pero me sorprendió que me gustara navidad, la verdad los conjuntos y deco realmente hermosos, si esa deco la iba a desarmar la de navidad pero me da pereza xD seria genial que las decos quedaran guardadas como los conjuntos, que luego lo seleccionáramos y así se ahorra tiempo, la otra deco me inspire en algo que de pirata no tiene mucho xD es mas bien de mitología literaria por así decirlo, ya quiero ver las cosas Steam *w*
1N Jaja XD Navidad es como estar princesa en los sueños XDD, es mas alegre navidad *-*. Cierto igual que los conjuntos, pero si tiene limites, yo me cree muchos conjuntos y tube que borrar algunos, porque ya tenia lleno el limite XD

1N Pues no se, tengo que mirarlo un momento 
Es hasta 91 XDD
Navidad tiene cosas chulas *-*
En miss moda en italia gane con un conjunto de navidad *-*
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 23-04-2017 à 15h28)

1N Soy muy alegre XDDD
y para la deco halloween jaja XD
Lo digo porque yo tengo 91 conjuntos XD

1N Yo cuando me registre...me volvi loca creando conjuntos jaja. Y bueno los que no me gustaban o los que estaban guardados en mis perfil, las borraba XD

1N Yo también hago lo mismo XD

1N ^^-

1N Aun no XD

1N Es el conejito de Eldarya Luna XD
Hola Deisy XD
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 23-04-2017 à 16h14)