4N Qué tal?
Hola Mezt
Páginas : 1 ... 584 585 586 587 588 ... 895
4N Qué tal?
Hola Mezt
5N Bien y tu?

1N
Bien, terminando de explorar
2N yo tambien 

3N
Por suerte consegui la imagen ...menos el familiar xD
4N En la de España, consegui los tres familares y la imagen XD

5N Que bueno :3
Yo no me moleste mucho en explorar al principio ...ahora que es el ultimo dia estoy a full xDDD y mi hermana esta entretenida con CDM parece.
1N Jajaja ya veo, buena suerte!!

2N Hola chicas n.n ya veo que les fue más o menos bien en eldarya a mi nunca me salieron los familiares así que tuve que comprar dos T.T y por suerte si conseguí la imagen
3N Menos en Alemania que estoy intento apostar T-T XD.
Y fijate tiene un legendario que es el gatito XD, asi que a ver si tengo suerte y algunas versiones no me ha completado la imagen XD. Pero al menos tiene familiares, menos Alemania XD
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 03-01-2018 à 22h54)

4N Pues suerte Miri ojala que la obtengas yo quería todos los familiares pero el que parece un grifo está muy caro y pues no me alcanzo el maana para ese
5N Y por cierto se me olvido el Hola! XD, es que estaba entretenida, perdona Mez u.u
Ojala que tenga ese hipogrifo, hasta quedarme sin maanas XD

1N
Yo no quise comprarlos porque no me gusta cambiar de familiar seguido y no se si lo iba a usar xD ....
1K Yo tenía ya varios familiares, pero me a costado trabajo abrír la página de Eldarya así que la tuve que cerrar y ahora abrí otra y es lo mismo para eso mejor ni hubiera cerrado la que tenía. 
1N
Mmm que mal ~
Última modificación realizada por Zaliery (El 04-01-2018 à 03h19)
1K si ni modo tengo un familiar ya que ahorre podre en la subasta conseguir otro.
1N uff yo no podia cerrar una cuenta, la ultima que cerre de cuenta fue la de Finlandia ese si que me dolio
(porque esa version cerro)
A mi me gusta coleccionar
y luego si puedo la uso jiji
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 04-01-2018 à 04h34)

2N
Esta vez decidí pasar ~