1N
Eso me hizo acordar a alguien que me contó algo parecido.
Si , espero y sea pronto. Ten cuidado xD
Páginas : 1 ... 712 713 714 715 716 ... 895
1N
Eso me hizo acordar a alguien que me contó algo parecido.
Si , espero y sea pronto. Ten cuidado xD
1L no me iba a caer dramáticamente por las escaleras, me iba a caer de espaldas, el pie con el que apoye fue el que se resbaló cuando llevaba el otro pie en el aire para bajar la escalera lol
irónicamente el pie que iba en el aire fue el que me lastimé no el que derrapó x'D
tendré más cuidado, se sintió muy feo 
necesité un bolillo pal' susto xD
Última modificación realizada por FreyaSatou (El 14-07-2018 à 04h01)
2L uff madre, Dios te ha puesto la mano, porque esa caída podia hacerte malas consecuencia 

1N
Ah, carai xD pobre freya. Me imagino el susto que te pegaste.
Última modificación realizada por Zaliery (El 14-07-2018 à 04h04)
1L Yo estaría igual 
Menos mal que no fue nada grave, menudo año...

1L de hecho y también lo pensé Miriam, me iba a dar en la columna y/o la cabeza con la esquina de las escaleras
Pero solo se me inflamó el pie por apoyar mal y de repente x'D
2L Ufff
El pie milagroso!!!
Ya he sentido el susto que te pegaste, hasta lo he sentido yo, creo que eso se le llama empatia XD
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 14-07-2018 à 04h09)

1L si, es empatía
y verás las escaleras de la casa no tienen pasamanos pero todo el lío fue porque pisé un charquito de agua con el pie que resbalé lol
tengan cuidado ustedes también con los charquitos del mal x'D
Última modificación realizada por FreyaSatou (El 14-07-2018 à 04h18)
1N
Ah carai ... Charquitos del mal xD Tendré cuidado con ellos xD
Última modificación realizada por Zaliery (El 14-07-2018 à 04h20)
1L Tendré cuidado con los charquitos del mal, lo bueno que mi madre vive un bajo, pero en la casa que vivo ahora es un piso, pero creo que las limpiadoras tienen cuidado para que nosotros no resvalemos, ademas acá esta el ascensor. El único que tiene escaleras es la casa de mi padre, pero son mas anchas y pisas mejor (osea los azulejos son mas grandes)

1L xD
ya veo hija, que bueno que no corras tanto esos riesgos, pero igual quizás por las calles o en algún otro edificio tengan cuidado 
2L Gracias Freya
!! Lo tendré aunque sea un despistada lo haré XD

1L *0* bien hecho misha