Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3

#1 El 12-04-2017 à 01h56

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/event/img/easter/title.i18n.jpg

Bienvenidas Misses a una nueva caza!! Un año más, aquí estamos para compartir felicidad, desesperación y algunos consejos y risas también /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png.

Se ha abierto el momento de cazar a esos huevitos de chocolate con aspiraciones Ninja. Porque en serio, tal y como se esconden... algunos realmente parece que han tenido un entrenamiento especial en el arte del sigilo.

Del 12 al 16 de Abril la caza estará activa, y el 17 se entregará el conjunto. Cada día debereís encontrar los 5 huevos que estarán repartidos a lo largo y ancho de la web (se excluye el foro en este tipo de eventos). Podeís compartir cuantos habeís conseguido cada día y hablar. Pero recordad; bajo ninguna circustancia se pueden decir donde los habeís encontrado. Tal acción acarreará una sanción. Y es que desvelar la información puede hacer que la gente pierda su tiempo buscando en un lugar donde nunca le aparecerá.

Los lugares son aleatorios y cambian según que usuaria. Así que en realidad, no se ayuda a nadie, diciendo 'A mí me ha salido un huevo en.......'

Así que, Buena Caza,
Y que no perdáis la vista con ello!!


Y... ¿cómo os está yendo? Yo creí que este año me había vuelto cegata... no encontraba nada y de repente, casi seguidos los cinco del día ^^~~


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#2 El 12-04-2017 à 02h04

Nueva
...
Mensajes: 0

¡¡A mí por ahora me va excelente!! Y concuerdo contigo, parece que han sido entrenados en el arte del sigilo, por más que busques a veces no les encuentras ni de chiste, pero con mucho cuidado y atención, y sobre todo ¡Paciencia! los hallarás :'3 Ya tengo los 5 de este día y una de las estrellas~ aunque le tengo el ojo a las del año pasado~

Desconectado

#3 El 12-04-2017 à 02h09

Miss Sensei
missabbytsuki
Trust no one
Ubicación: Beach City
Mensajes: 1 219

Conseguí los 5 en menos de 5min /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  ya extrañaba pascua


Nekosaotome556 gracias por el avatar y mickii mil gracias por la firma me encanta
  http://i67.tinypic.com/30jsp36.gif

Desconectado

#4 El 12-04-2017 à 02h14

Miss Experta
BittersweetLove
Tj, BC Mex :)
Mensajes: 94

Solo me falta uno, he dado vueltas y vueltas, y no logro encontrarlo estoy apunto de darme por vencida  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Desconectado

#5 El 12-04-2017 à 02h27

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Me tomó con algo de sorpresa, no esperaba que iniciara hoy. Pero ya tengo mis 5 huevitos. No fue difícil pero igual fui anotando donde me salieron para no tener que volver a buscar en esos lugares /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#6 El 12-04-2017 à 02h35

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Me sale un mensaje de «Fin de la caza». Eso no había pasado otros años. ¿Significa solo que he encontrado todos los huevos del día de hoy?


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#7 El 12-04-2017 à 03h13

Miss Experta
skay111
De Niña Me Daban Un Beso Para Curar Mi Herida. Ahora Es El Beso Que Me Causa La Herida
Ubicación: Japón
Mensajes: 138

Me tomo por sorpresa pero extrañaba caza así que empece a buscarlos y después de tanto angustiarme encontré los 5 y el ultimo que no encontraba estaba muy escondido pero no lo suficientemente porque igual lo encontré XD  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


https://uploaddeimagens.com.br/images/001/009/881/full/oie_XBqoJPqiAa4O.gif?1501003851

Desconectado

#8 El 12-04-2017 à 03h31

Experta
modaliz
...
Mensajes: 57

Hola!! al igual que a Starene me sale un mensaje que dice fin de caza que significa eso?, aun no he conseguido los huevos??


//photo.missmoda.es/es/1/141/moy/112543.jpg

Desconectado

#9 El 12-04-2017 à 03h36

Nueva
zeya
...
Mensajes: 1

Hola!
Igual me sale <<Fin de la caza>>  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Desconectado

#10 El 12-04-2017 à 04h34

Principiante
Torposopla
...
Mensajes: 171

Hola, es la primera vez que juego, solo he encontrado 3 huevos  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif


//photo.missmoda.es/es/1/279/moy/223116.jpg

Desconectado

#11 El 12-04-2017 à 05h04

Miss Experta
vi420
...
Mensajes: 112

Me encantan estos eventos!! ya quiero ver el regalito de la caza /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png y hermosa la nueva estrella (la que me toco hasta ahora).
el ultimo huevo me dio problemas, casi pierdo las esperanzas de encontrarlo!!! ya habia buscado en casi todos lados, me faltaban 2 lugares nada mas y aparecio jijij

suerte a todas!


//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

Desconectado

#12 El 12-04-2017 à 05h31

Intermedia
Ladith
Like a Love Game is it just Ai, Ai?
Ubicación: Una Villa en la Pequeña Venecia
Mensajes: 22

Esperaba la caza con ansias ♥
Pero por desgracia, presento el mismo error que Starene, modaliz y zeya /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Una vez que intento ir a la pestaña de caza de huevos
me dice "¡Fin de la caza de los huevos de Pascua!"
Apenas y encontré un huevo y después de eso presenté el error  ;_;

Edito: Los huevos han seguido apareciendo, pude completar los 5,
pero el error persiste, solo si quiero ver la cantidad de huevos intentando acceder a la pestaña.

Última modificación realizada por Ladith (El 12-04-2017 à 05h37)

Desconectado

#13 El 12-04-2017 à 14h49

Nueva
...
Mensajes: 2

Yo he encontrado 3 huevos casi seguidos, pero los otros dos no me aparecen y me he recorrido la página entera tres veces. ¿Es también aleatorio que salgan? Lo digo por volver a probar dentro de un rato o irme directamente al oftalmólogo...

Desconectado

#14 El 12-04-2017 à 15h08

Miss Principiante
LouisaMarie
...
Mensajes: 414

BittersweetLove escribió:

Solo me falta uno, he dado vueltas y vueltas, y no logro encontrarlo estoy apunto de darme por vencida  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif


Me está pasando lo mismo, estoy comenzando a dudar de la existencia del quinto huevo jajajaja  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif


https://i.ibb.co/WgRDv4H/LOUISAMARIE2.jpG

Desconectado

#15 El 12-04-2017 à 15h10

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

LouisaMarie escribió:

BittersweetLove escribió:

Solo me falta uno, he dado vueltas y vueltas, y no logro encontrarlo estoy apunto de darme por vencida  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif


Me está pasando lo mismo, estoy comenzando a dudar de la existencia del quinto huevo jajajaja  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif


XD estamos iguales yo si la vuelta al mundo quien dice  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#16 El 12-04-2017 à 15h21

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

En la española he completado todos XD los 5 huevos.
Pero en Italia solo me falta uno y no lo veo el condenado XD


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#17 El 12-04-2017 à 15h41

Nueva
...
Mensajes: 4

/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif ¡Yeiii!~

Genial~ Mi primer evento de pascua en la página. Madre mía, cómo me encantan los eventos temáticos.

Lol. Huevos con complejos ninja. Literal  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png. Estoy que si super orgullosa porque logré encontrar los 5, tardé bastante e incluso pensé que los había encontrado todos, pero no, hace 5 minutos encontré el último y estoy feliiiz~  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif

¡Mención aparte las estrellas! Menos mal tengo algo de MO ahorrado. Genial evento, de veras, estas cositas me hacen feliz.

Enlace de imagen externo¡Suerte y paciencia en la cazería! Enlace de imagen externo

Desconectado

#18 El 12-04-2017 à 20h10

Miss Sensei
Aryssa
...
Ubicación: Fairy Land
Mensajes: 792

que genial!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

huevos, huevos!! ya los esperaba... este evento es uno de los mejores.

y no se den por vencidas chicas, nomas dense vueltas por todos lados y los hallaran. Yo que ando corta de tiempo, entraba y daba una buscada rapida cada vez que tenia algunos minutos y vuala!!  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

esperemos encontrar los siguentes..
/modules/forum/img/smilies/content3.gif


Aun bajo la oscuridad de una noche sin luna, se puede encontrar el brillo de un nuevo amor..

Desconectado

#19 El 12-04-2017 à 21h06

Intermedia
Elysmar
...
Ubicación: Narnia *-*
Mensajes: 27

BittersweetLove escribió:

Solo me falta uno, he dado vueltas y vueltas, y no logro encontrarlo estoy apunto de darme por vencida  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif
Noo vamos q tu puedess||  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  //photo.missmoda.es/es/1/236/moy/188278.jpg

Desconectado

#20 El 12-04-2017 à 23h03

Nueva
ANALAURA86
...
Ubicación: en algun lugar
Mensajes: 10

ME FALTA UNO, NO PUEDO ENCONTRARLO  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

BUENO CREO QUE ME VOY A QUEDAR SOLO CON 4 HUEVOS HOY /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#21 El 13-04-2017 à 00h09

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Yo ya tengo los 10 huevos. Desde hace un par de minutos. xD


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#22 El 13-04-2017 à 00h22

Principiante
Torposopla
...
Mensajes: 171

Hoy encontré los 5 huevos mucho más rápido   /modules/forum/img/smilies/content4.gif


//photo.missmoda.es/es/1/279/moy/223116.jpg

Desconectado

#23 El 13-04-2017 à 01h04

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

10/10! por fin... estaba empezando a mosquearme con el último huevo, un auténtico ninja. Agazapado entre las sombras e invisible al ojo humano... porque para colmo era de esos que está frente a tus narices XD.

Nada de darse por vencidas! Es lo que éstos huevos ninja esperan! ¿Quién es mejor? ¿Vosotras o un huevo de chocolate escurridizo? *añadir a la última pregunta voz de general pasando instrucción*

No es aleatorio que aparezcan, sólo que son lugares aleatorios para cada una de nosotras. Aaa~~~ seguir con la caza y a por ellos!!

(Recordad que un modo de hacerlo más sencillo es apuntar en un block de notas, los lugares donde ya los habeís encontrado. No se repiten y de ese modo, confome pasan los días, menos lugares posibles les quedan para esconderse)


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#24 El 13-04-2017 à 02h54

Miss Principiante
LouisaMarie
...
Mensajes: 414

Shana-Leonhart voz de la razón jajajaja ¡SI SEÑOR! Yo al final acabé encontrando los cinco, en un sitio super evidente, a ver si encuentro ya los 10! /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif


https://i.ibb.co/WgRDv4H/LOUISAMARIE2.jpG

Desconectado

#25 El 13-04-2017 à 03h15

Experta
RoseRegaliz
...
Mensajes: 59

Shana-Leonhart escribió:

10/10! por fin... estaba empezando a mosquearme con el último huevo, un auténtico ninja. Agazapado entre las sombras e invisible al ojo humano... porque para colmo era de esos que está frente a tus narices XD.

Nada de darse por vencidas! Es lo que éstos huevos ninja esperan! ¿Quién es mejor? ¿Vosotras o un huevo de chocolate escurridizo? *añadir a la última pregunta voz de general pasando instrucción*

No es aleatorio que aparezcan, sólo que son lugares aleatorios para cada una de nosotras. Aaa~~~ seguir con la caza y a por ellos!!

(Recordad que un modo de hacerlo más sencillo es apuntar en un block de notas, los lugares donde ya los habeís encontrado. No se repiten y de ese modo, confome pasan los días, menos lugares posibles les quedan para esconderse)


¡Señora, sí, señora!! *Hace saludo marcial y se va a buscar el condenado último huevo porque ya sólo ese le falta*

XD Vale estaba por darme por vencida, pero si dices que el décimo huevo sí existe, tendré que creerte.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3