Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2

#26 El 29-12-2018 à 00h10

Nueva
...
Mensajes: 0

Porque siempre me han gustado los juegos de personalización. Quería un juego donde pudiese vestir a mi propio personaje del modo que prefiriese, y siempre que buscaba en intenet encontraba juegos online pero no te pedían registro, por lo tanto, siempre reiniciabas al volver a jugarlo y perdías todo tu progreso.

Me gusta mucho Miss Moda porque en cierto modo define tu modo de vestir, ya que las prendas actuales están basadas en conjuntos que ahora están de moda en la vida real. Simplemente estoy enamorada del juego y la comunidad <3.

Desconectado

#27 El 31-12-2018 à 19h42

Nueva
...
Mensajes: 0

Por mis hermanas y ahora soy la que mantengo conectada más que ellas xd, que lindas y si no fuera por ellas ni cuenta me había dado del juego así que les doy crédito a ellas n.n

Última modificación realizada por ronald (El 31-12-2018 à 19h43)

Desconectado

#28 El 28-01-2019 à 05h50

Principiante
AbigailDulces
"Acepta la realidad como es..." Firma y avatar por Miyasumi
Ubicación: En todas partes
Mensajes: 232

Bueno, miss moda no fue un juego que vi y dije "Oh por dios es hermoso *0*"; al contrario, me creé la cuenta, jugué un momento, me aburrí y bye, bye, muñequita. Inicialmente jugaba cdm así que vi "Miss Moda" y yo de "ok ._." Y por eso me creé una cuenta des interesadamente, era de conectarme 1 vez a la semana, 1 vez a las 4 semanas, etc, se me olvidaba y no le daba mayor importancia. No sé como ni cuando, pero en 2017 le empecé a agarrar la onda, a mitad del año ya me conectaba diariamente a solo cuidar a la miss y bye, bye, muñequita pt.2 ya si luego dije "Ok... Empeñé en ahorros, investigué más el juego, está bueno, ¿paramos?, ¿seguimos?, ¿nos vamos?" pues que bien no cerré nada y continué esos días, y aquí estoy ya en vicio con el juego.

Recuerdo el nineland con conjuntos por los cielos y en diseño dibujado más que realista hahaha.


https://i.imgur.com/aMsikGS.gif

Desconectado

Páginas : 1 2